Chanyeol no podía más, su cabeza dolía y ya no podía concentrarse en preparar la importante reunión que se llevaría a cabo la semana siguiente. Jongdae, su secretario y mejor amigo, le recomendó que fuera a despejarse fuera de la oficina porque "Llevas tanto tiempo sin caminar bajo el sol que ya pareces un fantasma.", le había dicho con su típica sonrisa burlesca.Y por eso estaba allí, caminando por la calle comercial de Myeongdong con varias bolsas llenas de ropa en las manos. Necesitaba algo de ropa y así conseguía que algo de su estrés se fuera.
Caminaba distraído, mirando a los escaparates de las tiendas, cuando pasó por delante de una que llamó su atención, era una tienda de híbridos*.
A Chanyeol nunca le habían gustado los híbridos, los consideraba algo antinatural que los humanos habían creado por diversión, y nunca pensó en tener uno, pero por algún motivo quiso entrar a esa tienda, y lo hizo.
Nada más entrar por la puerta, un dependiente le dio la bienvenida con una brillante sonrisa, a la que Chanyeol devolvió. Caminó por toda la tienda mirando todos los híbridos que allí había: perros, gatos, incluso algunos conejos era de lo que más había allí. Sintió pena por ellos, no le gustaba verlos encerrados en jaulas. Pero lo que no esperaba ver y lo que más le sorprendió, fue encontrarse al fondo de la tienda un híbrido atado por los tobillos y las muñecas, dormido sobre el suelo de una jaula, desnudo y bastante mal cuidado. Tenía el pelo plateado y las orejas y el rabo grises.
Chanyeol llamó al dependiente que antes le había recibido y señaló al híbrido.
—Oh, él es un lobo algo especial... —respondió dudoso el dependiente.
—¿Especial? ¿Por qué está atado? —preguntó Chanyeol un poco enfadado.
—No está domado. Suele morder y no se comporta como debe, por eso está atado.
—Lo quiero —dijo Chanyeol con seguridad mientras se acercaba a la jaula y se arrodillaba delante de ella.
—P-Pero señor, tenemos muchos más híbridos. Nos acaban de llegar unos perros con pedigrí que...
—He dicho que quiero a este. —Chanyeol no dejó que terminara— lo voy a comprar —miró mal al dependiente y acercó una mano a la cabeza del lobo que dormía dentro de la jaula.
—Señor, yo no haría eso...
Chanyeol sonrió pero cuando tocó la cabecita del lobo, éste abrió los ojos en seguida y se lanzó contra él, gruñéndole y enseñándole los dientes. La sonrisa del más alto desapareció y cayó de culo al suelo por el susto. Miró al dependiente que intentaba no reír y le sonrió.
—Bueno, ¿Qué tengo que hacer para llevármelo a casa?
Unos minutos más tarde, Chanyeol se encontraba rellenando todos los papeles que hacían falta para poder llevarse el híbrido a casa para ser su dueño.
—Tiene que elegirle un nombre para poder ponerlo en su ficha, señor.
Chanyeol levantó la vista de los papeles para mirar al dependiente y luego al hibrido de lobo que le miraba con mala cara. Arrugó la frente y se acercó despacio al lobo, que le gruñía cada vez más alto a medida que se acercaba.
ESTÁS LEYENDO
Bad Wolf Boy { CHANBAEK }
FanfictionChanyeol era un popular empresario con toda su vida solucionada pero un día, entró por primera vez a una "tienda de híbridos" de todas las clases, y ahí, atado con correas y gruñéndole, se encontró al que pondría todo su mundo patas arriba. ChanBaek...