Día 9: Dueño.

80K 7.1K 4.9K
                                    




                 

Sintió algo en su cuello que le hizo soltar una risilla y revolverse en la cama.

—Channie...

Un poco más tarde, sintió algo en su pierna y una presión sobre su entrepierna, lo que le hizo abrir los ojos poco a poco.

—Chan...

Algo le mordió el lóbulo de la oreja. Abrió los ojos del todo y se encontró con una cabellera plateada y unas orejas blancas.

—¿Baek...hyun?

Entonces el híbrido le mordió el cuello y, joder, seguramente le había dejado una marca de lo fuerte que había sido.

—Ah... Baek, ¿Qué haces?

El lobo se sentó encima de él, para ser más específico, encima de su cadera y empezó a restregarse contra él. Y, oh no, ya sabía que era lo que había sentido antes en su pierna. Seestaba restregando como si fuera un perro en celo... bueno, en parte eso es lo que era Baekhyun.

—Quiero sexo.

—Baekhyun, es muy pronto y... espera, ¿Qué? —Chanyeol abrió los ojos lo máximo que pudo.

—Que quiero sexo, Chanyeol —golpeó su pecho con los puños, aún que eran golpes flojitos— sexo, sexo, sexo.

—P-Pero...

Baekhyun soltó un sonidito de frustración antes de inclinarse a besar al alto con ganas. Chanyeol respondió algo confundido y agarró a Baekhyun de las caderas para que parase de moverse encima de él.

"Tienes que controlarte Chanyeol."

Baekhyun acarició las mejillas del alto, pasó las manos por su cuello y bajó por su pecho, arañando éste un poco con las uñas.

—Baek... no... —susurró con la voz algo ronca.

El lobo no le hizo caso y bajó a besar su cuello.

"Contrólate, contrólate, contrólate." Se repitió mentalmente.

Cuando el híbrido apretó con una mano la entrepierna del alto al mismo tiempo que rozaba su cuello con los pequeños colmillos que tenía, a Chanyeol se le nubló la mente.

"A la mierda el control."

Chanyeol empujó a Baekhyun y lo tiró a su lado en la cama, rápidamente se puso sobre él, con las rodillas a cada lado del lobo, y agarró sus muñecas por encima de su cabeza, para que no las pudiera mover.

—¿Por fin me vas a hacer caso? —dijó Baekhyun ladeando la cabeza con una pequeña sonrisa en sus labios.

—Te vas a arrepentir de haberme provocado —casi gruñó Chanyeol.

—Um... —Baekhyun subió la pierna y con la rodilla apretó un poco el miembro del otro sobre la ropa— enséñame que tan buen amo eres.

Chanyeol mentiría si dijera que no le gustó que Baekhyun le llamara amo porque, sinceramente, le puso hasta más cachondo. Y sí, Chanyeol estaba muy cachondo. Pero necesitaba relajarse, seguramente el híbrido tenía malas experiencias del pasado y no quería que el lobo sufriera.

—¿Estás seguro de esto?

—Joder Chanyeol, claro que si —Baekhyun pataleó como si fuera un niño pequeño— lo necesito.

El alto volvió a besarle, pero esta vez fue algo más suave, sin prisa. Le soltó las muñecas y bajó las manos hasta la camisa que llevaba el más bajo, ya que no se la había quitado la noche anterior. Cortó el beso y fue besando la piel que quedaba expuesta mientras iba desabrochando su camisa poco a poco.

Bad Wolf Boy { CHANBAEK }Donde viven las historias. Descúbrelo ahora