Capitulo 8

223 13 2
                                    

Al despertar, Alice se percato de que Michael no estaba en la cama, ni en el baño. Al voltear a ver el techo, sonrio al recordar la magnifica que fue la noche anterior. Busco ropa en su maleta y se arreglo un poco.
Salio del cuarto y en el pasillo no habia nada. Regreso y se asomó por la ventana y vio que el dia estaba horrible: habia niebla, llovia y estaba todo gris. El dia perfecto para quedarte en tu casa acostada en el sofá.

-

Alice empezo a buscar a Michael por la casa pero no lo encontro. Decidio buscar en las habitaciones, no queria ser entrometida y por eso no lo habia buscado antes ahi; pero no estaba en ningun otro lado.
Entro a la habitación que estaba frente a las escaleras y al abrirla, se quedo en la puerta ya que no podia pasar. Todo estaba amontonado y cubierto por una capa de polvo, decidio entrar como pudo y dejo la puerta abierta.

-

"Michael! ¿estas aqui?"

-

Sin respuesta, empezo a buscar por toda la habitación y como pudo; hasta que llego a un tocador enorme, lleno de fotos y joyeria fina. Justo enfrente, había una foto de una señora hermosa, junto a un señor atractivo y un niño con una sonrisa enorme. Era Michael. Los señores sonreian al ver a su hijo feliz y se miraban con amor. La familia perfecta. Decidio dejar las cosas asi, y salir del cuarto.

-

Busco en mas habitaciones, pero nada. Decidio salir de la casa y habia niebla por todos lados. Camino y camino por el pequeño bosque en el terreno de Michael y a lo lejos, vio una sombra de una persona.

-

"¡Michael, ¿qué haces acá? Me tienes buscandote como loca!" Dijo caminando hacia la "persona". Al estar más cerca, se dio cuenta de que era un tipo espantapajaros abandonado, pero traía una mascará de gas. Se asusto al ver bien y se puso nerviosa.

-

"¡Michael, esta es una pésima broma, sal de donde estes!." Dijo cubriéndose a si misma porque empezo a hacer frio. Nadie respondio. "¡Michael!" Grito más angustiada ya que no sabia donde estaba. Estaba perdida.

-

Se dio cuenta de que estaba en un lugar vacio y se camino hacia la vereda que ella "recordaba" por donde paso. No encontró la casa, pero lo que encontró fue una cabaña algo desgastada. Se asomó por una ventana y vio que estaba una silla eléctrica. Despúes, alguien la agarró de los hombros y la boca y la cargo hasta meterla en la cabaña. Empezo a gritar y empezó a escuchar una voz lejana.

-

"¡Alice, Alice despierta!" La voz gritaba y gritaba hasta que Alice sintió que la sacudian y por fin pudo abrir los ojos. "Alice, ¿estás bien?"

-

"Dios santo, si. Tuve una pesadilla donde me secuestraban y asi." Dijo tocandose la cabeza por la migraña que le comenzo a dar.

-

" Todo esta bien, yo te protegeré de tus pesadillas." Dijo Michael poniendo un mechón de cabello detrás del oido de Alice.

-

"La noche estuvo magnifica..." dijo Alice provocativa. Michael beso la frente de Alice y luego sus labios. "Eres traviesa nena..." dijo dandose cuenta de que Alice comenzaba a meter su mano en el boxer de Michael.

-

"Eres el único al que le he hecho esto." Dijo mordiéndose el labio.

-

"Eso es genial." Empezo a recostar a Alice sobre la cama y besar sus labios. "Alice, me gustas demasiado."

¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤

La pesadilla en multimedia (siento que describo todo a propósito:v)

Las quiero mucho:*
Cuidense:) Dios las bendiga♥

-A♡

The Girl Next Door ✧ mgcOù les histoires vivent. Découvrez maintenant