15.

7.7K 537 56
                                    

LO QUIERO

• • •


Palidecí.

—¿Qué? —murmuré. Sólo escuchaba cómo mi primo y su amigo reían por lo bajo.

Que alguien me mate.

—Lo que oíste querida prima —continúa Ethan—, Daniel te vio besarte con ese tal Matt.

Ethan lo dice de una manera tan tranquila, pero algo en esa sonrisa socarrona me dice lo contrario, él se está burlando de mí. Mi mente no puede ocupar ningún pensamiento de cómo golpear a Ethan, sólo puedo pensar en una cosa: ¿Qué piensa Daniel de esto?

—A eso me refería sobre tú estando jodida —inquiere Dean.

—Sólo deberías callarte —espeté.

—No te sientas mal.

—¿Cómo quieres que me sienta? —Grito en un susurro—. Si ahora Daniel cree que salgo con un chico, y no es que esté equivocado, pero me gusta él. También me gusta Matt y no sé qué voy a hacer porque el chico porque el que estoy segura es Daniel y no Matt.

—¡Ey! Tranquila, no creo que cuestionándote todo resuelvas algo, además, a los hombre nos gusta que nos pongan celosos —Me guiña un ojo y ruedo los ojos. Comienzo a percatarme que los cuatrillizos vienen hacia mí y entonces cambio mi mala cara. Sé que ellos me pondrán de buen humor.

—¡Ellie! —grita uno de ellos—. Mamá nos compró un perrito.

—¡Sí! Se llama Ethan —dice Isaac.

—¡¿Cómo dices que lo llamaron?! —Ethan grita y los pequeños comienzan a reír por lo bajo. Creo que ya sabían la reacción de su primo mayor.

Dean suelta una carcajada y yo sólo sonrío.

—Ethan, eso nos dijo Nolan —La excusa de Ian es la más tonta que he escuchado en la vida.

Ethan sin decir más sale disparado hacia su hermano menor. Nolan parece estar tranquilo hablando con su mejor amigo porque cuando Ethan llega por detrás su cara de asombro lo dice todo. Los clones dobles comienzan a reír más fuerte.

—Son unos pequeños traviesos, eh —digo negando seria con la cabeza. Sus risas son cesadas y cambian su expresión divertida por una cara inocente. Ah, no.

—Soy su fan niños —dijo Dean, sin importarle dejarme sola camina hasta su amigo. Riendo.

—Ellie queremos que nos prepares unas galletas —sugiere Isaac. Los cuatro comienzan a repetir «por favor» siguen poniendo esas caras inocentes. Pero no voy a ceder.

—No, no y no. No quiero hacer galletas, eso es tardado. —Siguen haciendo esas caras de perritos y ¡no!, no voy a caer.

—Somos tus primos consentidos —expresan los cuatro al mismo tiempo. Vaya, están sincronizados.

—Ey, los primos favoritos somos nosotros. —Ahora expresan Ethan y Nolan.

—¡Mi cariño es para todos! —digo, enfadada.

—¿Para mí también? —Doy un salto por la voz en mi oreja. Me quedo completamente helada por aquel acto. Menos cuando estaba con la idea de él junto a Nolan. ¿Cómo llegó aquí?

—Ah... Sí, también —digo, estoy temblando. Porque soy una chica nerviosa. Porque Daniel está provocando sensaciones en mí que nunca antes había sentido.

Sueños secretos [COMPLETA]Where stories live. Discover now