LAUGHING JACK

3.8K 122 5
                                    

Continuación

De repente Isaac escuchó un ruido fuerte proveniente de la cama, detrás de él. Se dio vuelta para presenciar la caja de madera sacudirse violentamente. Entonces, sin previo aviso, la parte superior de la caja se abrió y un desfile de humo de colores y confeti salió de allí. Isaac se frotó los ojos con incredulidad sobre lo que estaba viendo. A medida que el humo se disipaba, el niño pudo distinguir que allí estaba un hombre alto y delgado, era un payaso "multicolor", tenía el pelo de color rojo brillante, una nariz de cono anillada con los colores del arcoiris, y en los hombros plumas color cían sobre blanco; este se sentó encima de su traje de payaso andrajoso y colorido.

El payaso colorido extendió los brazos y emocionado anunció:

"Venga uno, ¡vengan todos! ¡Sean grandes o pequeños! ¡PARA VER AL MEJOR PAYASO DE TODOS! El único, ¡Laughing Jack-in- a-Box!"

Los ojos de Isaac se iluminaron, "Q - ¿Quién eres?", Se preguntó.

El payaso colorido bajó de la cama y con una sonrisa feliz dijo: "¡Me alegro de que lo preguntes!, Me llamo ¡Laughing Jack!, tu nuevo amigo para toda la vida! Soy mágico, nunca me canso de jugar, soy un genio en el acordeón, y puedo adaptarme, y desarrollarme a tu propio cambio de personalidad. En otras palabras, lo que te gusta, a mi me gusta!" Isaac levantó la vista hacia el misterioso hombre payaso.

"E-entonces, s-¿somos amigos?" tartamudeó.

Jack miró al muchacho enarcando una ceja.

"¿AMIGOS? Somos los mejores amigos!, ¡fui creado especialmente para ser TU amigo no tan imaginario Isaac!"

La mandíbula de Isaac se dejó caer : "¿Tú sabes mi nombre?"

Jack dejó escapar una risa caprichosa, "Por supuesto que sé tu nombre. Lo sé todo sobre ti! Así que, ahora que terminamos de presentarnos... ¿Te gustaría jugar un juego de Veo, veo ?"

Isaac sonrió de oreja a oreja, "¿De verdad? ¿Podemos jugar? ¡me encantaría! - ... Oh ..."

Hizo una pausa, "No puedo... tengo que ir abajo para ver a mi madre y hacer las tareas..." su sonrisa se ​​desvaneció por la decepción.

Jack puso su mano sobre el hombro de Isaac y con una cálida sonrisa, dijo:

"Está bien, estaré esperando aquí por ti hasta que regreses."

Isaac sonrió mientras miraba a su nuevo mejor amigo. Justo entonces oyó la voz chillona de su madre que lo llamaba desde abajo.

"Bueno, me tengo que ir vuelvo después de haber terminado, bien Jack?" Dijo mientras se dirigía hacia la puerta.

Jack sonrió: "Absolutamente niño. ¡Ah, y Isaac! "

Isaac volvió a mirar a Jack, quien le dio un guiño y dijo:

"Deberías usar esa sonrisa más a menudo. Te queda bien" .

Isaac sonrió felizmente, y salió por la puerta.

CreepypastaWhere stories live. Discover now