Three

8K 846 496
                                    

"Hola," dice el gigante, y Louis da un paso atrás. Sólo llega hasta el hombro de Harry. Y, espera, espera, Harry está llevando nada más que una toalla alrededor de su delgada cintura y Louis no quiere hacer nada más que arrodillarse para él, chuparlo hasta que este chico esté gritando tanto que sus vecinos puedan escucharlo. Sus ojos son tan brillantes, y sus hoyuelos tan profundos, y Louis no puede creer que incluso sea una persona real, joder.

"Hola," contesta Louis, tratando de rehacerse. Es sólo otra persona, se dice a sí mismo; él habla todo el tiempo, él puede hacerlo.

"Es un gusto conocerte. Entra," dice Harry, y mierda, su voz es tan lenta y profunda. Louis quiere escucharlo gemir su nombre. Harry se hace a un lado y Louis entra. La casa es maravillosa; es grande y hogareña. Se siente tan cómodo ahora, y positivamente es un gran lugar para tener niños. No tiene idea de si Harry quiere tener hijos o si ya los tiene pero igualmente, es sólo un pensamiento.

Harry lo conduce hasta la sala y lo insta a sentarse. Sus hoyuelos no han parado de mostrarse desde que le abrió la puerta y Louis está irremediablemente haciéndose querer por él.

"Lo siento, tuve entrenamiento temprano. Me imaginé que tenía tiempo para ducharme antes de que vengas y sólo se me pasó. Me cambiaré y volveré. Puedes ponerte cómodo. ¿Quieres algo para beber o comer o algo?" dice Harry, y parece tan seguro. A Louis le gusta la manera en la que se comporta.

"No, gracias. Ahora ponte algo de ropa, es una distracción," dice Louis, tratando de sonar amenazante pero sólo suena nervioso. Harry sonríe como si supiera y pone sus manos hacia arriba en señal de rendición, subiendo las escaleras. Louis suspira. Se hunde en el sofá y toma una respiración profunda, tratando de entender qué mierda está pasando.

Cuando Harry vuelve se sienta en el sofá frente a Louis. Está llevando una camiseta que Louis diseñó, por supuesto.

"¿Estás aspirando a ser yo?" Louis sonríe, señalando su elección de atuendo.

"Te juro que no, pero tus cosas están en la mayor parte de mi armario," admite Harry. "Te lo puedo probar."

"Okay, muéstrame", dice Louis. "Quiero ver qué gran fan eres."

Harry le lanza una sonrisa y se levanta. Le ayuda a Louis a salir del sofá y lo lleva hasta su cuarto, sus manos vagamente manteniéndose unidas. Caminan dentro de una gran habitación principal y Harry deja ir su mano para abrir las puertas de su vestidor. Louis entra e inspecciona el armario. Él tiene una sección de ropa deportiva, una sección de sweaters, una de ropa casual (muchos diseños de Louis Tomlinson), y una sección de ropa formal (otra vez, diseños de Louis Tomlinson).

"Eres un absoluto perdedor", se ríe Louis.

"Tienes mucho talento," Harry se encoje de hombros. "Y son siempre tan cómodos."

"Tengo un don para escoger el hilo correcto," Louis sonríe suavemente. "Me siento halagado, la verdad."

"Prefiero que estés halagado a que estés asustado", sonríe Harry.

"No lo estoy. Tal vez un poco nervioso porque acabo de volar fortuitamente alrededor del mundo y ahora estoy en tu clóset. ¿Por qué estoy aquí, de todas formas?" pregunta.

"Siempre pensé que eras tierno," dice Harry casualmente. "Y quería conocerte. No sólo porque me gusta tu ropa pero también porque siempre veo fotos de ti y entrevistas y eso. Pareces un chico que tiene los pies sobre la tierra."

"Piensas que soy tierno, ¿hm?" Louis sonríe, poniendo sus manos en sus caderas.

"Sí, lo hago," Harry dice suavemente. "¿Hay algún problema con eso?"

You can keep me inside the pocket of your ripped jeans [traducción]Where stories live. Discover now