Como fuego y agua. (Parte 2)

7.1K 472 143
                                    

Mingyu aprovechó la situación de que el mayor estaba totalmente distraído y acercó su rostro para poder besarlo.

Al principio Wonwoo se asombró ya que no se había dado cuenta cuando mingyu se acercó tanto a èl, pero correspondío de inmediato.

Mingyu al ver que el mayor reaccionó y comenzó a mover sus labios profundizando el beso convirtiéndolo en uno muy sensual ya que sus labios se enredaban con los del mayor perfectamente.

Sus manos comenzaron a descender desde el rostro de Wonwoo hasta su cintura deslizando lentamente,mientras que el mayor posaba sus manos en su cuello atrayéndolo cada vez más hacía el.

Sus labios esta vez se encontraban de una manera mas ardiente, como si la boca del otro fuera como el fuego y el agua, que se necesitan entre ellos para poder apaciguarse. El más alto lamio el labio del mayor, a lo que este abrio su boca dando el comienzo a una guerra de lenguas que dominó Mingyu ya que Wonwoo amaba cuando el menor era posesivo de esa manera con el.

Mingyu comenzó a levantarse del suelo mientras que iba tirando del mayor para que lo imitara.

Wonwo enredó sus piernas en la cintura del menor mientras que este lo acorralaba contra la puerta.

Mingyu comenzó a besar el cuello del mayor adentrando sus manos en la playera de este, Wonwoo tampoco iba a dejar sus manos quietas por tanto tiempo por lo cual comenzó a quitarle la camisa al contrario, logrando su cometido y arrojándola por algún lugar del cuarto comenzando acariciar la espalda del menor mientras que este besaba su cuello y se dirigía hacía la cama.

Al llegar a esta recostó a Wonwoo mientras que se posicionaba sobre este, beso nuevamente a el mayor mientras que sus manos iban bajando hasta el borde de la playera que llevaba puesta Wonwoo. Se detuvo un momento para contemplar la belleza del mayor, sinceramente ya lo había visto muchas veces desnudo, pero nunca se iba a cansar de admirarlo.

-Que miras tanto Mingyu?- El mayor pensó que estaba sucediendo algo,ya que Mingyu lo estaba mirando muy fijamente con ternura mezclado con un toque de lujuría en sus ojos.

-Nada solo que eres perfecto- Los ojos se Wonwoo se abrieron a mas no poder luego de escuchar eso ya que el menor nunca era tan cursi.

-Por favor para de hablar idioteces- Wonwoo soltó una risita mientras que cambiaba de posición quedando el sobre Mingyu.

-Esta bien, pero para que sepas no son odioteces, es la verdad-

El mayor calló a Mingyu de un beso mientras que sus manos bajaban por el cuerpo de este deleitandose con cada detalle, ya que el menor iba al gimnasio todas las semanas y tenia un incrible cuerpo que muchos deberían envidiar.

Mingyu comenzó a recorrer los muslos de Wonwoo con sus manos hasta llegar al elástico de los pantalones quitándoselos, realmente no podía dejar quietas sus manos en el cuerpo del mayor, era perfecto para él.

Wonwoo comenzó a descender por el torso de mingyu llegando al borde de los pantalones de este encontrándose con un gran bulto al que le encantaría probar. Deslizo los pantalones de mingyu fuera, llevándose con ellos sus boxers. La cara de Mingyu suplicaba por mas, necesitaba que alguien lo ayude ahí abajo, o explotaría.

Wonwoo acercó su boca hasta la erección de este, comenzándola a lamer mientras miraba fijamente a los ojos de mingyu, la situación ya estaba aclarada, pero una pequeña venganza no le haría mal a nadie o sí?

El menor realmente iba a comenzar a llorar si Wonwoo no lo hacía correctamente.

-Por favor, Wonwoo hazlo o realmente estallaré- La voz del menor era suplicante.

Wonwoo soltó una carcajada y se metio la erección de Mingyu en la boca de una sola vez, el menor soltó un gemido que alentó a wonwoo a seguir con su trabajo.

Comenó a lamer la hombría de mingyu mientras que subía y bajaba su cabeza.

El menor llevó sus manos hasta el pelo de Wonwoo marcando el ritmo que el quería a lo que este accedió, luego de unos minutos el mayor comenzó a acelerar el ritmo, succionando la extremidad del menor, mientras que este arqueaba la espalda de tanto placer.

-Wonwoo detente, o me voy a correr-

Al ver que el mayor no se detenía, levantó la su cara, mientras que intercambiaba sus posiciones quedando nuevamente el sobre Wonwoo.

-Oh, esto no va a terminar tan facilmente- Dijo el menor con una sonrisa de lado en su cara, riéndose por la mueca de enojo que había en el rostro del mayor.

Mingyu rapidamente le quitó el boxer a Wonwoo, mientras que comenzaba a masajear su erección.

-Parece que alguien tambíen esta necesitado- susurró al oído del mayor, lamiendo el lóbulo de este mientras que escuchaba los gemidos provenientes de sus labios.

-Min..gyu, por...por favor hazlo ya, no lo puedo soportar más, agh- Wonwoo trató de modular, ya que le era difícil con tantos gemidos escapandose de su garganta.

-Te va a doler, realmente quieres que lo haga así?-

-Lo que te va a doler es la paliza que te voy a dar, si no me la metes en este mismo momento- El mayor siquiera podía abrir sus ojos de tanto placer, y Mingyu lo estaba haciendo desesperar, realmente necesitaba que lo hiciese ya mismo.

-Está bien, calmate Wonnie- dijo esto último en el oído de Wonwoo, mientras adentraba su polla en el cuerpo del mayor, y realizaba el mejor esfuerzo posible para quedarse quieto, ya que tampoco quería lastimarlo.

Comenzó a besar a Wonwoo mientras entrelazaba su mano con la de este esperando a se sintiera cómodo. Cuando el mayor empezó a moverse dando a enteder que ya estaba bien, mingyu comenzó a moverse despacio, para luego de unos minutos acelerar al ritmo pero sin ser tan bruto.

- Por fa... Por favor min...mingyu más rápido- el tono de Wonwoo realmente hacía enloquecer a Mingyu, acelerando todavía más el ritmo si es que fuera posible.

- agh Wonnie eres deliciosamente estrecho-

-Ahh Min... Mingyu ya me voy a correr-

-Yo... Yo tambíen, aguanta un poco más-

El más alto comenzó a mastubarlo, al ritmo de sus embestidas, unos segundos después y ambos se corrieron, primero Wonwoo manchando todo su estómago y la mano del menor, y luego Mingyu marcando el interior de Wonwoo suyo como muchas otras veces.

El menor salío lentamente de este mientras que Wonwoo se dejaba caer sobre la cama, no teniendo mas energía en su cuerpo. Mingyu se recostó al lado del mayor tapándolos a ambos con una sábana mientras que Wonwoo se recostaba en su pecho.

-Sabes una cosa Minnie?-

-Que cosa?- Mingyu observaba al mayor sonriendo mientras que este abria lentamente sus ojos.

-Eres la mejor persona que conoci- La voz del mayor iba sonando cada vez mas baja mientras que volvía a cerrar sus ojos y dormirse.

-Tu también eres la mejor persona que pude haber conocido Wonwoo- dijo el mayor mientras abrazaba al mayor y lo pegaba contra su pecho cayendo dormido él también.

Tal vez idear ese plan no fue tan mala idea.

-----------------------------------------------------
Después de tantos inconvenientes pude publicar la última parte.
Muchas gracias por que les haya gustado en serio y por leer, comentar y votar. Tal vez podría hacer una continuación o un extra. Y denle mucho amor a nuestros chiquitos.

The Plan - TwoShot MeanieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora