0.4 No fue una buena idea.

3.8K 247 68
                                    


¿Estás segura de que es una buena idea?


Las palabras emitidas en el mensaje que Kendall me mandó hace una hora seguía repitiéndose en mi mente. Aún cuando Justin se encontraba manejando con una sonrisa en su rostro hacía Dios sabe donde, no podía dejar de cuestionarme si tal vez no había sido una buena decisión tratar de pasar una tarde normal los dos solos.

Desde que Justin el día de ayer había dado esa entrevista en el Show de Ellen, las cosas se habían puesto de mal en peor. Había recibido por lo menos 1.000 etiquetas en fotografías a través de Instagram, en la que las fans de Justin me etiquetaban pidiendo que por favor me hiciera presenta y terminara con la farsa de "Jelena" Si tan solo ellas supieran que había estado en el backstage igual de molesta que ellas probablemente se reirían. Es que no entendía el afán de Justin de obligar a que todo el mundo hablara de él en base a su vida privada.

Aún puedo recordar sus palabras de estrés luego de los constantes errores que cometió, cuando me repetía una y mil veces que detestaba que el mundo se enfocara en todo lo que hacía como persona en vez de hablar sobre su música. Pero ¡Hey! ¿Pueden culparlos? Pareciera que Justin amara estar en el foco de la atención, pues el día de ayer no se había mostrado lo suficientemente preocupado de lo que se fuese a hablar el día de hoy

- Estás callada- su voz me saca de mis pensamientos y yo suelto una risa

- Lo siento, solo estaba pensando- el alza una de sus cejas mientras me mira divertido- sí idiota, yo pienso...- me defiendo y saco la lengua como si fuese una niña pequeña. Sus ojos mieles me miran extraño y luego ambos rompemos en carcajadas.

Era agradable pasar un momento con Justin así, cuando nadie nos estaba molestando y actuabamos como si fuesemos simplemente dos críos. Estiro mi mano izquierda hacia la radio mientras una sonrisa se posa en mis labios, la melodia de una canción conocida se hace presente en el auto y veo como Justin sonríe

- ¡Wooooooooooooooho!- grita como si estuvese en una fiesta mientras comienza a moverse- so where are you now that I need yaaaaaaaaaa- grita mientras me mira divertido y yo simplemente rueda los ojos.

Enseguida el ritmo de la magia de Skrillex comienza a hacerse presente y puedo sentir como el auto da unos pequeños saltos a medida que Justin comienza a saltar. Antes de poder darme cuenta, me encuentro moviendo mi cabeza hacia ambos lados a la vez que dejo que la música me guie.

- Where are you now that I need you...- grito a la vez que me muevo y me encuentro con Justin mirandome divertido- ¿Qué?- pregunto a carcajadas mientras quito el cabello de mi rostro y el sonríe

- Cantas como la mierda, Hails- comienza a reírse como si se encontara poseído a la vez que gira hacia la derecha- enserio... Puedo escuchar a los muertos quejandose ahora mismo- muerde su labio divertido y yo entrecierro mis ojos llevando mi mano izquierda hasta su cabeza golpeandolo con suavidad- hey, no...- se queja como un niño pequeño y gira su rostro hacia mi para morder suavemente mi brazo.

Lo retiro con suavidad mientras lo miro sonriendo

- Eres un idiota- le aclaro y el sonríe mientras comienza a estacionarse

- Sí, pero tu sigues siendo una mierda de cantante-

Mi entrecejo se frunce mientras veo el lugar en donde Justin se está estacionando y alzo una de mis cejas. Si esta es la manera en que Justin quiere pasar su tarde con una chica, ahora me explico porque el está soltero

- ¿Qué mierda hacemos en Walmart?- pregunto confundida y el rueda los ojos

- Solo baja del auto, Hails. Prometo que vamos a divertirnos- sonríe y guiña su ojo

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 29, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

obsessed [j.b]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora