Ese color azul cobalto...

253 25 9
                                    

Día 1

Uwaaaa! Acabo de volver de comer galletas de la cocina! Con pepitas de chocolate, ricas!

Siempre ofrezco las galletas, ehhhh, pero... Azul nunca quiere. Siempre parece enfadado... No sé lo que hago, pero siempre lo enfado! Aunque, le entiendo. Es su personalidad, es normal que no muestre muchos sentimientos cálidos...
Desearía que ese momento en la fuente se repitiera... Hace tiempo, Azul me salvó de un Bokoblin que se había quedado rezagado del grupo, y se preocupó muchi por mí! Me sentí muy bien en sus brazos... Fue muy tierno! Igual que él. Aunque no lo parezca, debajo de toda esa capa de mal humor y egocentrismo... Hay una persona buena y amable. La gente no parece verlo, pero yo puedo! Tal vez algún día pueda volver a ver a esa parte de Azul...

*_*_*_*_*

Rojo dejó el lápiz de carboncillo, y escondió su nuevo diario debajo de la cama. Nuevo, por que su cuaderno donde estaban escritos sus pensamientos, emociones y ocurrencias, había desaparecido repentinamente... Con lo descuidado que era, seguramente se lo había dejado en su respectiva habitación propia en el castillo de Hyrule, en su última visita. Así que no pasaba nada, ya volveía a por él en otro momento...

"Rojo!" Sonó la voz de Vio. Siempre viene a pedirle ayuda, normalmente para coger cosas que se han caído en agujeros donde solo Rojo cabía (pues él era el más bajito y pequeño de los cuatro), ayuda para cocinar, para limpiar, o para comprar.

"Qué pasa, Vio?" Contestó, con su típica sonrisa. Su sonrisa era muy grácil, inocentemente perfecta.

"Necesito que vayas a comprar un par de cosas... Estás ocupado?"

"Nop! Dime, qué necesitas?"

*_*_*_*

POV de Rojo

"Rojo!!!!" Escuché una voz gritar mi nombre, y a la que me dí la vuelta, una gran masa azul venía corriendo por el camino por donde yo iba.

"Azul!" Mi sonrisa se disparó, muy contento de verle. Azul se detuvo delante mía, parecía que se ahogaba. Me pregunto si tengo agua--

"Rojo!! Cómo se te ocurre!!" Dijo Azul, entre jadeos y carraspeos. "Ya sabes que no puedes ir solo a ninguna parte sin ninguno de nosotros!!"

"Azul..." Se me soltó una pequeña risita, cosa que hizo que Azul arqueara una ceja. "Te preocupas por mí?"

"QuéquequequeQUÉ?! N-NO!!" Giró su cabeza, pero no a tiempo de esconder el gran tomate en el que se había convertido. Es tan mono cuando se preocupa por mí!

"Entonces? Por qué no le has dicho a Verde o a Vio que viniera?" Yo seguía con una sonrisita, y un pequeño sonrojo. Es tan mono cuando se sonroja... Y se pone tan tímido... No puedo parar de repetirlo. Qué monooo!

"Ehhhh estaban ocupados! Bueno, no me cambies el tema! Sabes que no debes ir a ningún sitio sin mí! Quiero decir, sin ninguno de nosotros! Podrías hacerte daño!"

"Mhm!" Le sonreí, y saqué la lista. No quise molestarlo más, pero estaba gritando de emoción en mi mente. Mirando a la lista, ví las cosas que había puesto Vio. "Veamos... Ya tengo carbón para la chimenea de Verde, aceite para los candelabros de mi casa... Me faltan libros de... Azul, qué es esto?"

"Déjame ver." Me arrebató la lista de compra, y vi como poco a poco se le volvía a encender la cara. "Pero-- QUÉ?!"

"Azul, qué pasa?" En la lista, ponía algo de 'libros de historia, poesía y BL'. Esa última no sé de qué es! Tenía pensado preguntar en la tienda, pero parece ser que Azul ya sabe lo que es. Será algo malo?...

"VIO DE MAÑANA NO PASA, POR MÍ QUE NO!! CÓMO SE LE OCURRE EL ENVIARTE A A POR ESTO?!"

"A-azul, cálmate..."

Y así estuvimos horas, hasta que empezamos a ver el horizonte de un color nacarado. Se había hecho tarde, y no había conseguido nada. Viendo que nuestras casas quedaban lejos, tuve una idea.

"Se está haciendo de noche... Mejor vayamos ya al pueblo y descansemos allí"

"Tsk..." Resoplando, Azul accedió a ir (por fin!) hacia el pueblo donde se encontraban las tiendas.

"Crees que podremos comprar algo más que lo que pidió Vio?"

"Ugh..." Ups. Nota mental: No mencionar a Vio cuando Azul esté enfadado. "Si tú quieres... Pero, tienes rupias suf-"

"Me he traido dos cientas más!!" Saqué mi bolsa de rupias, y Azul pegó un brinco muy grande.

"Y tú de donde has sacado todo ese dinero?!"

"Vendiendo galletas!"

Seguimos hablando por un rato sobre cómo había conseguido el dinero, cuando nos detuvimos en frente de una tienda de golosinas.

"Azul! Azul! Quiero golosinas!" Pegué un chillido un poco alto, y lo miré a los ojos directamente.

"Quieres dejar de chillar tanto?! Y vale, vale! Vamos a comprar golosinas..."

Welp! Aquí se acaba éste capítulo! Me ha metido prisa cierta señorita... Holi asdasdasd okay quédate con Link pero Ben es mío asdasdasd

Azul Y Rojo: Colores AmantesWhere stories live. Discover now