Capítulo 15 (Una Locura)

25.5K 1.1K 44
                                    

Como puedo odiarlo tanto y seguir sintiendo esto?...

Lo tengo tan serca después de todo este tiempo y me sigue haciendo sentir lo mismo que la primera vez que lo vi.

-que me hiciste? - dice despacio que apenas puedo escuchar, no puedo decir nada más que seguir mirandolo- no quiero que estés más tiempo lejos de mi.

-nunca hemos estado juntos! - no puedo olvidar que todo fue una mentira.

-no es asi Alisson, yo se que tu me amaste.

-tu lo has dicho "te ame" - tengo que ser fuerte.

-eso es mentira! No me pudiste aver olvidado, lo siento- esta tan serca de mi que nuestras bocas solo se separan por un centímetro - siempre seras mia- se acerca más terminando con ese centímetro que nos separaba se lo que sigue., siento como sus labios tocan los míos, cuando escucho que tocan la puerta haciendo que salga de la estupidez que estaba apunto de hacer.. Lo aviento y pego una cachetada.

-largate- le digo y corro ala habitación por una bata, me la pongo amarró y regreso a abrir la puerta y miro que Elias sigue parado donde mismo.

-tenemos que hablar?

-no ahora? Vete por favor- abro la puerta y es Jang quien tocaba.

-hola imagine que no habías cenado así que fui por un poco de spagueti, no te preocupes lo agregaré a tu cuenta- dice mientras levanta una bolsa su mirada se desvía atrás de mi parece que ya se dio cuenta de la preciencia de Elias - no sabia que interrumpía algo.. Disculpa..

-no! no pasa nada.. Gracias- agarro la bolsa - espero que sea El Japchae- (es un plato de fideos boniato riquísimo) - el ya se iba solo vino para ver algunas cosas del nuevo proyecto.

-buenas noches! - dice Jang a Elias y el de mal educado no responde nada.

-no hemos terminado. - dice Elias dirigiéndose ami.

-por hoy si, no son horas y no vez que voy a cenar- le digo a Elias para después dirigirme a Jang- pasa tengo un hambre! .

Elias me echa una mirada de esto no a acabado para luego mirar a Jang con su mejor cara de sangron, después se va dejando un poco de incomodidad en el ambiente.

-eres el hombre mas oportuno del mundo- trato de romper el silencio en que quedamos y actuar un poco natural.

Estamos comiendo todavía con un poco de tensión, yo intento no pensar en todo lo que acaba de pasar algo muy difícil.. Se que Jang se da cuenta de que no actuó normal.

-tan mal termino? - pregunta muy sutil que no puedo tomar a mal su atrevimiento.

-si - contesto avergonzada después de pensarlo un poco.

-todo mejorará!

-gracias- por dentro me alegro que no me preguntará el típico "que paso" no estoy preparada para contarle lo estúpida que fui.

Al terminar Jang se fue así que por fin pude desquitar todo el coraje que tenía con mi pobre almohada la golpe contra la cama y la pared hasta que me quede sin fuerzas y caí de rodillas a un costado de la cama agotada, Suelto unas cuantas lágrimas que no puedo seguir reteniendo me siento como una idiota, estúpida sin fuerza de voluntad como puedo seguir permitiendo sentir algo por el, mis lágrimas siguen saliendo sin que yo suelte ningún sonido, toco mis labios y todavía siento el tacto de sus labios tibios se miraba a un mas atractivo que antes con esa personalidad que se que cualquier mujer se volvería loca "pero no tu estupida" dice mi conciencia "no puedes sentir eso después de todo lo que te hizo por más encantador que sea, solo desprecio"

La Asistente del Jefe©Where stories live. Discover now