Capítulo 16 (algo Inesperado)

20.7K 1K 55
                                    


Que eh echo? Soy una idiota como, pero como paso? Bueno se como paso me refiero como termine con el? Como no me di cuenta? Me cambio me pongo unos jeans y una blusa cualquiera.

-demonios! Demonios! - digo al caminar en círculos y agarrarme la cabeza- auch! - como me duele- soy una idiota en que estabas pensando Alisson. Solo una estúpida termina como yo.

-buenos días! - me asustó al escucharlo y me pongo en guardia.

-Alto ahí!- esta desnudo! - cubretee!!!!.

-enserio? - y se sonríe.. Me pongo un poco sonrojada al pensar por que lo hace.

-mira todo esto fue un error! No debió pasar, Yo no sabía digo yo no me di cuenta- trato de explicarme pero ni yo misma me entiendo muevo las manos como loca al hablar para ver si así me explico mejor pero no funciona, me detengo y tomo aire para pensar bien lo que quiero decir - escucha lo que pasa es que aunque no me creas no me di cuenta que eras tu se que suena tonto pero así fue.. Te aseguro que de a verlo sabido nunca hubiera pasado- hace una cara rara tal vez lo ofendí - no es que seas malo! tu me entiendes - ahora se sonríe picaramente, que vergüenza sigo explicándome mal, y como no si soy una IDIOTAAAA - no me entiendes verdad? - digo rendida haciendo puchero pero por que no dice nada solo se está vistiendo ya solo le queda ponerse la camisa y el saco, demonios si que esta en forma, mira como sele marcan los músculos en cada movimiento, ya lujuriosa como puedes todavía estar pensando en eso.

- lo entiendo Alisson! No pasa nada los dos estábamos muy tomados, solo fue una locura sin importancia así que no lo hagamos más grande y tomemoslo como los adultos que somos- guau! Creo que me dejo como idiota.

-si claro, gracias y disculpa todo ese numérito de hace rato. Solo que fueras tu no me lo esperaba, sabes que aprecio mucho a Marlon y lo ultimo que quiero es lastimarla, me siento horrible!

-no deberías de preocuparte por ella hace mucho que me dejo y ya no tenemos nada. Te importa si me preparo un café? Enserio me falta uno para despertar.

-si esta bien! - yo también quiero uno apenas y dormimos un par de horas. Lo sigo ala cocina.

-ella es muy feliz, te puso de pretexto para terminar pero la verdad es que no estaba lista para comprometerse en serio- prendió la cafetera y nos sentamos en un sillón.

-ella de verdad te quería yo nunca la había mirado igual de ilusionada como contigo.
Y ahora me siento la peor amiga no se como le hablaré.

-Alisson cuando alguien Ama no deja que nada los separe.

-hay cosas que no puedes dejar pasar por más que ames a alguien - digo en tono triste al recordar a Elias.

-nada es imposible cuando hay amor y si se pueden superar cosas realmente grandes, cosas tan pequeñas son imposibles de separarte. Por eso se que Marlon y yo realmente no nos amamos- me quedo un momento reflexiónando las palabras de Dylan. Y no se que contestarle.

-aveces estamos tan heridos que no sabes que es amor o simplemente tenemos miedo a aceptarlo.

-tienes razón. Somos tan estupidos- los dos nos reímos de nosotros mismos.

-y que haces aquí en Seúl? - pregunto ya que nunca hubiera imaginado toparmelo anoche.

-Por el trabajo Elias me hablo por lo del nuevo proyecto.- trabajo?

-ohh! Es tardísimo, disculpa- me levanto y corro a bañarme para arreglarme.

Salgo rápidamente y me pongo lo primero que encuentro me desenrredo el cabello y salgo para irme.

-come algo! No puedes irte con el estómago vacio- huele riquísimo tiene una torre de pan Francés listo, es tarde pero también tengo mucha hambre.

-gracias - me pongo a devorados apresurada.

-este es tu café no sabia como te gustaba así que lo hice igual al mio.

-gracias- sigo comiendo no se si es el hambre pero me saben a gloria - te quedas en tu casa- me echo el último pedazo de pan tomo mi café y salgo para el trabajo.

Son casi las 11am cuando llego al trabajo, solo pido un milagro para no encontrarme a nadie al llegar y así es entro ami oficina aliviada cuando llega detrás de mí Oh-Ha-Ni.

-buenos días! Alisson, el señor Hoffman a estado preguntado por usted desde que empezó la reunió - era demociado bueno para ser cierto, la reunió se me había olvidado.

-gracias Oh-Ha-Ni enseguida voy.

Toco la puerta de la sala, siento como mis entrañas se retuercen de los nervios todavía no proceso todo lo que paso no eh tenido tiempo para ello.

-Adelante. - escucho la voz firme de Elias no se escucha de buenas, tomó aire y entro.

-buenos días! - digo en general para todo y me voy ami silla a un lado de Jang que se encuentra vacía, no volteo a ver a nadie pero se que todos me miran.

-ya todos estuvieron exponiendo su punto de vista y argumentos del por qué debería y no debería realizarse el proyecto de expansión. Ahora solo falta que tu lo hagas- me dice Elias.

Y así lo hago durante un gran tiempo, expuse cada punto del proyecto y me defendí de cada comentario negativo y después de 6 horas continuas de debate el proyecto fue aprobado todos salieron exhaustos y para retirarse a casa.
Soy la última en salir ya que tengo que recoger un montón de papeles.

-te levantaste tan tarde? que ni tiempo te dio de secarte el cabello. - pregunta Elias, estamos solos en la sala.

-que te importa. - me siento mal por lo que hice se que no tengo nada que ver con el y aun así me siento que lo engañe y me da coraje sentirme así.

-y además se ve que no dormiste bien.. Todo está bien Allison?

-ya te dije que no te importa - trato de sonar fría pero no puedo y la voz se me quebra, por que tengo que sentirme así?
-siempre me vas a importar - se acerca y con su mano en mi barbilla levanta mi cara para que lo mire a los ojos pero no puedo así que hago mi cara así un lado - Alisson eres mía.

Me toma la cara con las dos manos y la gira hacia el y empieza a besarme primero lento y tierno, me doy cuenta que sigo siento lo mismo al besarle como si el tiempo se detuviera y solo existieramos el y yo y su sabor fuera una adición que no puedo dejar de desear.

................................................

Lo siento no eh tenido tiempo de escribir y no creo tenerlo menos en estas fechas así que decidí subir lo que ya había escrito desde hace un tiempo es un pequeño avance.
No es mucho pero es algo
Y de eso a nada decidí subir de pérdida eso.

Que tengan una feliz navidad! y próspero año nuevo! chicas y que todos sus deseos se hagan realidad.

La Asistente del Jefe©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora