i

2.2K 223 178
                                    


Louis empujó a un chico, Liam volvió a su libro, le chico por supuesto dijo algo pero el otro le ignoró se sentó con las piernas abiertas enfrente de la clase, al lado de Liam.

Louis no dijo nada, sacó su teléfono y comenzó a jugar entonces Liam pudo observarlo: Louis era la definición de "tiny" era corto de estatura, de piernas cortas, bien trabajadas por el futbol, nariz pequeña , facciones finas y ojos pequeños de brillante color azul que a veces eran un poco verdes y aveces un poco grises debía medir apenas un metro con setenta de cabellos castaño y sonrisa encantadora,tenía una voz delgada, dulce con acento de Doncaster,  Louis lucía como un ángel. 

    — Liam -le dijo Louis — Payne -le dijo otra vez y entonces Liam salió de su ensoñación, miró a Louis quien le sonreía y alzó las cejas — '¿ves algo que te guste? -preguntó de forma descarada, le pasado Liam se hubiese sonrojado de forma escandalosa, luego Louis se burlaría de él, pero ya tenía practica con ese chico, ya lo conocía lo suficiente así que en lugar de avergonzarse respondió: 

  — Desgraciadamente no -Louis se rio con felicidad, con esa risa que hacia que sus ojos se hicieran más pequeños, iba  a decir algo más o quizá lo hizo pero Liam no le puso atención porque estaba ocupado mirando al profesor de inglés que había entrado al aula, pasaron apenas unos minutos y el celular de Louis sonó con fuerza con un tono extraño de llamada que hizo que todos le voltearan a ver, él rio discretamente y luego apago el aparato 

  — Salga de mi clase -le dijo el profesor con firmeza, Louis alzó la mirada

— Apague el teléfono-le dijo Louis, le profesor negó con la cabeza

 — Salga -le repitió y Louis tragó saliva, Liam vio un poco de miedo en sus ojos, un momentáneo miedo que le hizo tartamudear

  — Necesito quedarme, necesito los puntos para graduarme -el dijo — ya apague el teléfono

— Si no se graduó el año pasado podrá esperar un año más -le dijo el hombre —   no creo que sea una gran decepción para tu madre, tú ya eres una decepción en si. 

Louis se quedó en silencio, Louis jamás se quedaba en silencio él era ruidoso, escandaloso   y descarado pero esa vez que quedó congelado apenas pudo levantarse y salir del aula mientras el resto del alumnado reía. 

A Liam le dieron ganas de llorar, miró al profesor quien había continuado tranquilamente con la clase y le dieron más ganas de llorar ¿cómo podía ser alguien tan cruel?

  — No -dijo de repente —  no fue lo correcto lo que hizo 

— ¿A que te refieres Liam? -le preguntó el hombre 

—Lo que le hizo a Lou -él se rio 

—Él es un vago, la clase de chico que no vale la pena -le dijo — no le debes de tener tanta consideración 

—Louis vale la pena -fue lo único que pudo decir Liam, luego tomo su mochila y se levanto de su lugar — usted no 

E ignorando los gritos del profesor salió del aula buscando a Louis. 

Ellos era amigos desde el prescolar Louis iba un año adelante y robo la merienda de Liam entonces Liam decidió llevar merienda doble para invitarle un poco, Louis robaba ambas pero Liam no se rindió y terminaron siendo los mejores amigos, peleaba mucho, eran polos opuestos pero se querían con locura. Liam quería a Louis con locura. 

Lo encontró en el baño, encerrado en uno de los cubiculos apuntó de llorar

  — Payno -le dijo el chico con voz baja 

— Tommo -respondió Liam y luego lo abrazo y dejo que sollozará un poco en su hombro 

— Soy una decepción -murmuro contra su hombro, Liam negó con la cabeza y le beso el cabello luego le respondió: 

—Eres un ángel.

............

historia corta bc lilo es real 

voten

comenten 

mil gracias. 


HEY ANGEL (LILO) (HISTORIA CORTA)Where stories live. Discover now