iv

1.6K 166 44
                                    

Ahora todo estaba oscuro, Liam sentía un dolor de cabeza inmenso y luego flotaba de nuevo en la oscuridad, luego de nuevo la voz de Louis, sus ojos azules él y sólo él porque para Liam, Louis era todo. Estaba muy frío, todo demasiado oscuro y tuvo un sueño extraño, todo seguía doliendo y no podía salir de aquella burbuja de dolor.

Entonces Liam se rindió, porque ya no podía soportarlo más porque quizá ese era el final, de nuevo vino a su mente Louis, y sus ojos azules la forma preocupada en que le miraba cuando le encontró en el baño, recordó la sangre, la mano de Louis intentado detenerla, su voz que diciéndole  todo estaría bien  y vagamente llego a su mente la imagen de Louis levantándolo del suelo diciéndole "Resiste un poco más, Li" Li, Louis no llama así a Liam desde que tenían once y decidió que era demasaido inmaduro, Liam sintió ganas de reír al recordar aquello ¿Quién era Louis Tomlinson para decidir que era maduro y que no? pero no podía reír porque dolía. 

  — Liam, Li...-la voz dijo su nombre un y mil veces más, con dolor, con lágrimas, Liam la podía sentir, la podía escuchar, quería decirle a Louis que él estaba ahí que, que lo escuchaba, que no llorará, mucho menos por él, pero no podía sus ojos no se abrían, su cuerpo no reaccionaba y todo dolía. 

Por un momento aquel dolor desapareció, sintió como su piel cosquilleaba, no se podía mover, sólo podía escuchar, escuchar su voz.

— Liam -dijo otra vez Louis y lo escuchó llorar — te necesito Liam, por favor... Liam -Liam no podía hacer nada, quería despertar, quería sujetar fuerte a Louis y olerlo porque Louis olía a mente, quería abrazarle fuerte y decirle lo pequeño y hermoso que era, besar su cabello y que Louis besara su mejilla, pero él no podía moverse ni un poco. 

—   Hey there Delilah
What's it like in new York city

I'm a thousand miles away...-Louis comenzó a cantar, si Liam hubiera podido moverse sonreiría y le aplaudiría fuerte, Liam amaba la voz dulce de Louis, era tan especial como él, al chico usualmente no le gustaba cantar decía que su voz era demasiado débil, demasiado aguda que Liam era la verdadera estrella, entonces Liam se reía y le revolvía el cabello luego le decía lo idiota que era por pensar aquello y lo hacía sonrojar 

  — Oh it's what you do to me 

Oh it's what you do to me   ...-esas lineas en la voz de Louis sonaban tan hermosas, como un ángel, porque él era un ángel, entonces Liam lo intento una vez más: le ordeno a su mano que se moviera, abrió los ojos con un montón de esfuerzo y por fin pudo ver a Louis, él cantaba con los ojos cerrados, tomando de su mano, cantando sin cesar 

 — Oh it's what you do to me
Oh it's what you do to me   - y cuando termino, la voz de Liam salió de su garganta y le dijo: 

  — Hey Angel.

.....

penultimo capítulo. 

sigo sin saber como Louis quedó en TXF con esa fea audición, creo que nada más porque está lindo, como sea que bueno ¿qué sería de nosotros sin Lou? 

dedicado a AngelicaSolorzano9  quien me lo pidió varias veces.

leean "BUSS" es Zarry y estoy entre Narry, Ziall o Niam para la siguiente. 

voten 

comenten

se acerca el final no mañana porque me voy a la fil a conocer escritores de verdad, no como yo.  



HEY ANGEL (LILO) (HISTORIA CORTA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora