I

228 30 8
                                    

8 mes después.

Mike se dirigía al hospital.

Si es verdad, Jeremy no volvió a despertar desde ese día. Vincent empezó a vivir con la culpa en cima y Mike lo único que hacia era ir todos los días al hospital a visitar a Jeremy.

Scott ya empezaba a sentirse incomodo por el echo de que Mike no iba a ningún otro lado mas que a su casa y al hospital. Inclusive, Mike había dejado los estudios universitarios.
La, prácticamente, muerte de Jeremy. Lo había dejado echo trizas.

Se sentaba en el sillón de al lado de la camilla en la que dormía Jeremy. Todos los días, todo el día, estaba ahí. Inclusive algunas veces se quedaba a dormir haciéndole compañía a su novio.

-¿Sabes?...- pregunto Mike. -Ese día, el que te dije que te tenia una sorpresa...- siguió. -Yo... Te quería regalar algo... Algo que era especial para mi... Y quería que tu lo tuvieses. Porque al igual que ese objeto... Tu eres todo para mi.-

Mike miro a Jeremy. -No se si me estés escuchando... Pero quiero que sepas que nunca me alejaré de ti. Y esperare con paciencia. Que tu regreses para poder seguir con nuestra vida. Y ser felices...-

Suspiro pesadamente. -Tus padres te extrañan. Tu hermano menor te extraña. Los chicos de la clase también lo hacen, nadie se a atrevido en sentarse en tu sitio desde que te fuiste, es un lindo gesto de parte de ellos... Scott también te extraña... Y Vincent de cierta forma lo hace, el dice que no quiere venir por el echo de que no quiere verte así, se siente mal... Y.. Yo también te extraño. Y no sabes cuanto...-

Mike tomo la mano de Jeremy, esta estaba fría. La entrelazo intentando darle y que sienta aunque el no lo sepa. Que aun había gente que lo amaba. Y que esperaba que volviese.

-Hey, Schmidt.- dijo Scott al entrar. -¿Que quieres ahora?...- pregunto Mike. -Solo vengo a saludar a Jeremy.- respondió mirando a otro lado.

-Vete, quiero estar solo con él.- dijo molesto Mike. -Mike, escucha... Ya no puedes hacer esto.-

-¿Hacer que?.- pregunto Mike.

-Venir todos los días. Eso es lo único que haces. Y es malo. Te has apegado mucho a Jeremy desde que quedo en ese estado. El no querría que gastes tu tiempo con el, sino que lo aprovechar mas que nunca.- dijo Scott.

-¿Me estas pidiendo que lo deje?... Has de estar absolutamente mal de la cabeza...- dijo Mike tomando mas fuerte la mano de Jeremy.

-No Mike, no te estoy pidiendo que lo dejes. Solo que hagas mas cosas que solo venir a lamentarte, por que eso es lo único que haces aquí.- contesto Scott un poco molesto.

-Es mi vida. Hago con ella lo que se me antoje. Si quiero estar aquí con el es por que de verdad deseo estar aquí... Si solo viniste a quejarte te puedes ir ahora antes de que yo te saque a patadas...- amenazo.

- Mike son... Siete meses, desde que paso eso. Y...-

-¿Y que?...- pregunto Mike.

Scott agacho la mirada. -Olvidalo. Solo olvidalo ¿Si?. Quiero que seas fuerte.- dijo eso ultimo para salir de la habitación.

Mike vio como desapareció.

-Al fin se fue ese idiota. ¿No crees mi amor?.- dijo dándole un beso a Jeremy en la mejilla para luego volver a sentarse en el sillón.

Milagro De Corazón [Jeremike]On viuen les histories. Descobreix ara