Codigo rojo

1.5K 126 0
                                    


CAPITULO 7/7

----MARATÓN----
Lee hasta el final n.n <3

(zayn)

-¡hey, tú, enamorado, toma se te olvidó tu cartera!- levanté mi vista porque reconocí la voz de logan de inmediato, se había tomado la molestia de ir a mi trabajo para devolverme la cartera, "¡hasta crees!, ¿Qué no ves?, logan está aquí para ver a Aylin", ¡pero claro!

-gracias, pero no tenías porque venir hasta aquí...- mi amigo giraba la cabeza y estiraba el cuello tratando de encontrar a jeannine entre los demás cubículos, me recordaba a una jirafa. Pobre, no sé si reírme de él o ayudarlo.

-no es nada... bueno yo...me voy... ¿iras a casa a comer?- negué, puesto que los chicos me invitaron a comer por un problema que tiene hazza.

-zayn, ¡te tengo una grandiosa noticia!...- miren nada más, la oportuna de Aylin aparece cuando menos me lo espero, mi mirada se paseo burlonamente sobre logan y luego sobre ella. Ambos se miraban con ganas de decirse todo, pero ¡nada!, que desesperación con estos dos.

-yo...- vamos logan, ¡dilo de una vez!, los ojos de Aylin estaban esperando a que mi amigo hablara, pero logan solo atinó a salir corriendo, dios, ilumina a este hombre pero no lo encandiles, la castaña se quedó perpleja, no debe ser fácil ser prácticamente plantada dos veces por el mismo tipo, logan siempre huía sin dar explicaciones cuando está nervioso y confundido.

-¿me decías?- ali se giró a verme, pasó de la sorpresa a la decepción, creo que toda la semana me tocará estar con gente deprimida, logan en el departamento y en el trabajo, ali.

-sí, eamm... es que, "accidentalmente" le mostré tu libro a un amigo mío... Andrew Garfield, él es editor... le gustó y quiere hablar contigo el próximo lunes... ¡serás famoso!- ¡que!, ¿Qué?, me pregunto dónde está la cámara escondida, ¿o era real?, ¿enserio alguien publicará mi libro?

-¡eres la mejor!- antes de que yo pudiera abrazarla ella me dio un empujón.

-no tan rápido... necesito que hagas algo por mí y luego podrás amarme todo lo que quieras- ¿Por qué las mujeres nunca hacen nada gratis?, detrás de cada buen gesto siempre hay algo a cambio.

-está bien... por ti ahora mismo hago lo que sea-

-bien... dile a logan que vaya a esta dirección, haz que vaya el sábado justo ahí, por favor- me entregó un papelito," covent garden", con el nombre de un restaurante, "Cote". ¿Así que la cosa iba a estar muy romántica?, me alegro por lo menos que uno de los dos sea valiente y decidido.

-uuu, ¿Qué le vas a hacer a mi amigo?- dije en tono burlón.

-que te importa... tu solo encárgate de dárselo- primero muy amable y remata con un "que te importa" agresivamente, no cabe duda, a las mujeres nunca se les podrá entender.

________________________________________________________________________________

Harry convocó a una junta urgente, algo llamado el "código rojo", recuerdo que eso estaba en el libro de la amistad que los chicos y yo teníamos, "código rojo", se utiliza para reunir a los chicos con el fin de contar algo importante.

Entré al bar, no estaba tan lleno, era miércoles y la gente prefiere salir por los viernes, además, eran más o menos las tres, pasee mi mirada por todas las mesas buscando a mis amigos, hasta que di con ellos, liam, louis, niall, harry, peter y Jhutch estaban riendo y chocando vasos.

-¿brindando sin mí?- todos se percataron de mi presencia, les saludé con unas cantas palmadas en las manos y listo fui a sentarme al lado de niall.

-no llegabas, así que...-

-pero ya estamos todos y tengo algo muy importante que decirles- hazza nos miró a cada uno de nosotros con sus ojos verdes, su expresión jamás se vio tan seria como ahora, incluso le temblaba la mano con la que sostenía su copa.

-¡vamos harry!, dilo de una vez, tengo que ir al baño- louis estaba ansioso, tamborileaba los dedos de sus manos en la mesa poniendo más suspenso al asunto.

-bien... chicos... ¡voy a ser papá!- todos estudiamos nuestras caras, liam tenía la boca abierta, harry sonreía como el gato que sale en Alicia en el país de las maravillas, niall tenía sus ojos azules muy abiertos, Jhutch podría describirse como la cara de pocker face, louis, simplemente había ido corriendo al baño y peter, él era el único que reaccionó, fue el primero en abrazar a hazza.

-felicidades harry-

-te nos has adelantado-

-una pregunta más, ¿para cuándo es la boda?-

-no lo sé aún, iryan quiere que sea algo rápido, dice que no quiere estar gorda, así que en dos semanas más haremos la fiesta de compromiso y máximo en dos meses nos estaremos casando- ¿Cómo cambian las cosas no?, pareciera que el tiempo no ha pasado sobre nosotros, seguimos siendo los mismos, en esencia, pero véanos de nuevo, antes teníamos problemas existenciales, peleas con nuestros padres, borracheras y fiestas cada fin de semana, novias que iban y venían, hoy todo era diferente, pensando en el matrimonio, con empleo, llegando temprano a casa, deudas que pagar, bebés... de solo pensarlo me da escalofríos.

-a este paso todos se nos casan este año, y pensar que aposté con liam a que niall y jessica se casaban primero que todos- dijo louis volviendo del baño, este abrazó a niall por los hombros, el irlandés frunció el ceño.

-he pensado en proponérmele pero con el consultorio que ambos abrimos hace poco... estoy endeudado hasta el cuello, sí quiero darle a jessica la boda que se merece, tengo que esperar un poco más-

-lo mismo digo yo... acaban de promoverme a un puesto más alto, pero no es suficiente, tengo que ahorrar, además, perrie tiene lo de su mamá justo ahora y no sé si sea lo más apropiado estresarla con una boda aparte-

-yo acabo apenas y me mudaré con sophy la semana entrante, así que todavía veo el matrimonio algo lejano, pero no pasará del año que viene-

-bueno... que bien que lo planeen con tanta devoción, en tanto no salgan embarazados como yo, supongo que fue muy precipitado para mí, ni si quiera me imaginaba casándome este año, ahora bien, tampoco me imagino cambiando pañales, no se nada sobre bebés, no sé si esté listo para ser padre-

-tú nunca has estado listo hazza, jamás, pero mírate, sigues vivo, es lo que cuenta, supongo que cuidar un bebé no es tan malo, algún día lo haremos todos- dijo louis después de darle un trago a su cerveza.

-yo ni si quiera tengo novia, así que ese día lo veo demasiado lejos de mí- todos miramos a Jhutch, este no parecía tan afligido por ser el único soltero, si te fijabas bien, es el más relajado, el dinero que gana de su trabajo es para él, sale con chicas cada que le da la gana, no le tiene que andar dando explicaciones a nadie, para los ojos de los demás mortales su vida parecía bastante prometedora.

-no tienes novia porque no quieres-

-pues yo tampoco tengo novia, no la necesito en estos momentos- dijo de nuevo louis, no se escuchaba muy convencido diciendo que no "la necesita", pero en fin, que se le hace.

-hey, zayn, tú no nos has dicho que piensas del matrimonio y los bebés- mi garganta se secó de pronto, esas dos palabras juntas "matrimonio", "bebés", era algo inquietante para mí sistema nervioso, no es que no pensara en sentar cabeza algún día, pero en mis planes justo ahora, en estos momentos, no estaban contempladas aquellas palabras, en primera, dudo de mi relación actual con Shannon porque estoy enamorado de ______ la cual no me hace caso porque se va a casar con otro tipo, en segundo, estoy escribiendo un libro y me gustaría que se publicase antes de echarme la soga al cuello, en tercero, al igual que hazza, no me siento listo para tener hijos aún, eso es mucha responsabilidad.

-yo digo que... ¡salud por harry!- fin del tema, las cosas siempre se aligeran cuando dices salud, todos chocamos nuestras copas, vasos o botellas, algunos se casarán, otros no, pero somos amigos y nos apoyaremos siempre.  


Antes de irte no olvides..
* Votar el capitulo, recuerda que cuantos mas votos tenga, es la cantidad de capítulos que habrá la próxima semana
* Comentar sobre que te pareció el capitulo




Mi Chica 2 Temporada || Zayn MalikDonde viven las historias. Descúbrelo ahora