Nada nos separará || Parte 2

968 70 7
                                    

Últimos 6 capítulos!!

*Narra Josh Hutcherson*

Estos días en los que fer me ha evitado a toda costa me han sabido amargos, incluso aunque salga con otras con chicas, no puedo sacarla de mi mente, quisiera que ella estuviera ahí, en el lugar de ella, tal vez en algún momento dije que era precipitado todo esto, pero ahora creo que me puedo decir a mi mismo lo mucho que la quiero, si, estoy enamorado de fer... estoy enamorado

-josh... espera, ¿josh?, ¿Que haces aquí?- preguntó jeannine viéndome parado afuera de su departamento con un ramo de más o menos 50 rosas rojas.

-hola jeannine, ¿estas fer?- ella dudó un poco, pero luego asintió tímidamente y me dejó entrar.

-esta en su habitación... empacando-

-¿enserio se irá?- pregunté algo dolido.

-aún hay tiempo de hacerla cambiar de parecer... iré a comprar un... Un café por ahí- jeannine tomó su abrigo y su bolso, salió del departamento y ahí estaba yo, tan cerca y tan lejos de la chica a la que quiero.

-¡jeannine!, necesito un... - fer se quedó petrificada a medio pasillo cuando me vio, entonces tomé valor y caminé hacia ella.

-antes de que digas cualquier cosa... puede que te haya pedido ir despacio, pero es que quería estar seguro de que te amo antes de tomar conclusiones apresuradas, y no quiero perderte... por eso estoy aquí pidiéndote que te quedes... porque me di cuenta que si... te amo fer- claro que la amo, sus pecas, su sonrisa, su cabello combinado con azul... sus locuras, su forma de ser, toda ella.

-¿me amas?- yo asentí, ella me mostró una sonrisa gigante y se lanzó a mis brazos haciéndome tirar el gran ramo de flores.

-fer me asfixias- dije con dificultad.

-yo también te amo... pero eres un idi.ota... me hiciste pensar que no era correspondida y aún me debes mi yogurt de manzana-

-¿te parece si mejor te doy un beso?- ella asintió y así comenzó lo que yo llamo, un nuevo comienzo para nosotros.

Narra jeannine*

Estuve caminando como una hora alrededor del Green park, había algún tipo de espectáculo de luces ahí, la gente seguía lanzando su lampara de gas, mientras tanto me senté en una banca a leer un libro y relajarme, bien, todo esto es mas como tratar de olvidar a Devine, quien ahora ni si quiera me habla.. Por muy extraño que parezca le extraño, y mucho, las peleas, los pequeños gestos que hacia al enojarse... ese beso.

-¡cuidado!- una pelota cayó sobre mi vestido color azul cielo y lo manchó de tierra, ¡demonios!, esta mancha difícilmente saldrá.

-lo lamen... -tenía que ser, josh devine estaba ahí parado frente a mi con una mirada de sorpresa, incluso puede decir que su boca estaba abierta literalmente hablando.

-lo que me faltaba, ¿por que siempre arruinas mi ropa?- dije levantándome y dándole con el libro en el brazo.

-¿por que siempre me golpeas?. ademas yo llegue primero, tu vete- miré sus labios y por un minuto se me olvidó el enojo hacia él.

-no... tú vete- dijo devine acercándose peligrosamente a mí.

-yo te he dicho que te vayas... debes... obedecerme- josh me tomó de la cintura y me plantó un beso algo acelerado, necesitado y dulce.

-no quiero irme... no si tu no vas conmigo- dijo él una vez que me terminó de besarme, mi mano por inercia se fue a su mejilla y lo acaricie, era la primera vez que estaba así con alguien, e irónicamente ese alguien era josh devine, al hombre que una vez juré odiar en el jardín de niños por manchar mi falda.

-creo que podríamos... ya sabes, intentarlo- una sonrisa apareció en su rostro y volvió a apresar mis labios.

-aún te odio- dije entre besos.

-yo te odio más-

Narra peter*

Con todo lo que pasó de _______ no pude mostrarle a perrie la sorpresa que le tenía preparada, pero ahora estábamos en el auto camino al lugar.

-¿ya puedo abrir los ojos?- dijo ella todavía cubriendo su rostro.

-no, aun no, espera a que yo te diga- llegamos y estacioné el auto, ayudé a bajar a mi novia y me abracé de ella por detrás, quité sus manos de sus ojos y besé su mejilla.

-ahora sí, ábrelos- perrie se encontró con un edificio de cinco pisos, algo viejo y feo, pero era de ella, sabia cuánto anhelaba tener su escuela de ballet, y este lugar me pareció el indicado para logar aquello, con el dinero que venía ahorrando para un nuevo auto y el anillo de compromiso le compré el lugar.

-esto es..-

-es tuyo, te presento a la futura mejor academia de baile de Londres... ¿te gusta?, bueno, se que esta un poco viejo el lugar, pero poco a poco lo iremos arreglando- perrie se giró hacia mi y me dio un fuerte abrazo.

-¿bromeas?, me fascina, es justo como lo imaginé siempre, gracias peter-

-tus sueños son los míos, ¿recuerdas?- ella asintió y se limpió unas cuantas lágrimas que derramó.

-tú eres mi sueño- dijo acercando sus labios a los míos-

-y tú el mío-

Mi Chica 2 Temporada || Zayn MalikWhere stories live. Discover now