Capítulo 4: La fiesta

7.5K 594 22
                                    

Resoplando bajé del taxi junto a mi hermano, el cual con una sonrisa se dirigió al lugar donde estaba la música a todo volumen. Camine detrás de él colocándome mi beanie gris. Había decidido ponerme un short, una camisa negra manga larga con la palabra "Geek" en letras blancas, mi gorra y mis converse blancas preferidas.

Camine lentamente hacia la enorme casa. Intentando prepararme mentalmente para lo que me iba a enfrentar al entrar a ese lugar. No quería ni imaginar el problema en el que se metería el anfitrión de la fiesta con sus vecinos.

Al entrar el fuerte olor a alcohol me inundó. El lugar estaba abarrotado de gente que bailaban muy pegados y parejas en las esquinas manoseándose a punto de algo más. ¿Desde cuándo mi hermano se metía en lugares cómo estos?

Lo busqué con la mirada hasta que lo encontré hablando y riendo con unos amigos. Me fijé en el vaso rojo que tenía en la mano.

-Hola-saludé fingiendo una gran sonrisa

Algunos me sonrieron por cortesía y otros me ignoraron y continuaron en sus charlas. Me sentí incomoda por como un chico rubio me miraba de arriba a abajo sin siquiera disimular.

-Chicos...-Jeremy, se acercó rápidamente a mi pasando un brazo por mis hombros y acercándome a él-ella es mi hermana mayor Skyler

- ¿Tienes novio? -mire al chico rubio sorprendida, debía tener la edad de Jeremy

Sentí a Jeremy tensarse y apretar mi hombro acercándome a él.

-Borra cualquier cosa que esté pasando por tu Robert. No pasará-era la primera vez que veía a mi hermano en modo protector

-Tranquilo bro...-Robert, alzó las manos en rendición-sólo preguntaba, pero creo que ella puede contestar ¿o acaso le comió la lengua el gato? -los chicos detrás de él, dejaron de hablar entre ellos para escuchar la pequeña discusión

Jeremy dio un paso al frente, pero lo agarré del brazo.

Sintiéndome humillada y enojada por las carcajadas de todos los que nos rodeaban di un pasó al frente retándolo con la mirada.

-No niño-dije resaltando la palabra "niño"-no me comió la lengua ningún gato, mucho menos tengo novio-el chico sonrió, pero yo me encargaría de borrarle la estúpida sonrisa-mi pareja debe ser un hombre de verdad, no una "niñita" que sólo busca llamar la atención humillando a los demás-sonreí al ver la mueca que se formó en su rostro-mejor intenta ligar con alguien de tu edad

Sintiéndome una completa diva me di la vuelta golpeándolo con mi cabellera negra en la cara. Me acerqué a Jeremy quien me miraba sorprendido, pero mantenía una sonrisa de orgullo. Le quité el vaso rojo y lo llevé a mis labios. Hice una mueca al sentir el líquido quemar mi garganta.

-No quiero que bebas-hablé tirando el contenido al piso

No veía la hora de que está estúpida fiesta acabará.

_____________

Espero que les guste el capítulo.

Luego lo revisaré.

-

Mrs. SarcásticaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora