Capítulo 32: Corazón roto

1.1K 118 3
                                    

Skyler

No podía creer que la madre de Dylan dijera que lo mejor es que se fuera con su papá. ¿Cómo va a ser lo mejor alejarlo de su hogar? Toda su vida iba a cambiar, su escuela, amigos, dejaría de ver a su madre...

Te dejara a ti.

-Por favor ¿Puede decirle que estoy aquí?- la mire con ojos suplicantes

Ella lo pensó unos minutos, pero luego asintió y dijo que esperara allí en lo que iba a hablar con su hijo.

Solo esperaba que aceptara hablar conmigo.

Observó a Lily sentada en el suelo jugando con sus muñecas y no pude evitar sentir lástima por ella. No quería imaginarme lo difícil que sería para ella alejarse de su madre para irse con un hombre que por lo que entendí nunca estuvo en su vida.

Pasaron unos minutos hasta que por fin lo vi. Fue una sensación agridulce. Por un lado estaba feliz de verlo después de tanto tiempo. Extrañaba ver su cabello desordenado justo como esta ahora y sus ojos que siempre me veían con un brillo especial, pero que ahora solo me miraban cansados y con unas grandes bolsas en los ojos como si no hubiera dormido durante días. Por otro lado, sentí un enorme nudo en la garganta por la forma en que me miraba, la sensación de que esto sería una despedidas me invadió por completo.

-Hola- susurré sin saber qué más decir una vez estuvo frente a mi

- ¿Qué haces aquí? - preguntó cortante

Lo mire sorprendida pues nunca me había hablado así. De hecho nunca había visto a Dylan molesto.

-Quería saber cómo estabas- el río irónico

-¿Y tú cómo crees que estoy? Es un poco estúpida tu pregunta ¿no crees?- me miro con ambas cejas alzadas

Sentí mi pecho apretarse y simplemente las palabras no salieron. ¿Cómo podía tratarme así? Entiendo que este molesto por todo lo de su papá, pero yo no tenía la culpa de nada.

-Solo vine porque me preocupo por ti- susurré dolida

-Pues no lo hagas- dijo mirándome despectivamente- No quiero, ni necesito tu lastima

-¿Por qué me tratas así? Pensé que tú y yo...- me interrumpió

-¿Que tú y yo teníamos algo?- lanzó una carcajada que se sintió como una daga en el corazón- despierta linda yo sólo quería estar contigo para que luego vieras como se siente que te traten como mierda - me miró de arriba a abajo con una mueca de asco- es lo que tú siempre haces ¿no?- preguntó- No se siente bien cuando te lo hacen a ti ¿verdad?

Sentí como mis ojos se llenaban de lagrimas y a mi corazón rompiéndose poco a poco, pero me contuve de llorar frente a él, no podía creer lo que me decía. Quería pensar que solo era una broma o lo decía porque estaba molesto, pero sus palabras habían sido dichas con toda la intención de lastimar y destruir.

Con la poca dignidad que tenía dije:

- Pues creo que antes tenía razón cuando te trataba como basura - lo mire con todo el odio que pude transmitir en una sola mirada- porque me acabas de demostrar que solo eres eso, una basura

Sin nada más que decir me di la vuelta y salí de allí dando un portazo. Me apoye en la puerta llevándome una mano al pecho por el dolor que sentía y entonces dejé que las lágrimas salieran.

Así que así se siente tener un corazón roto.

_____________

Espero disfruten el capítulo. Se que estuve mucho tiempo sin actualizar, pero ya estaré actualizando más seguido.

No olviden votar y comentar que les pareció el capítulo.

Nos leemos pronto.

Mrs. SarcásticaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora