OLAS DE EMOCIONES

570 18 0
                                    

Eran las 7 de la mañana cuando el General Shan llego al campo de Tourney, donde Andrew ya estaba calentando. El sol estaba por salir completamente y él nunca llegaba a tiempo asi que el padre de Lonnie, pregunto:

General Shan:¿tu aquí, tan temprano?- dijo sonriendole y acompañandolo en los ejercicios.

Andrew: si...digamos que no tuve una buena noche y decidí levantarme temprano ademas, ¿será un largo día no señor?

General Shan: asi es joven Andrew, por eso solo tendremos una hora de sesión hoy, asi que en marcha.
Despúes de hacer varios ejeccicios de rutina y practicar con las espadas, el General decidío que por hoy habían terminado no sin antes recordarle que necesitaba practicar mas en sus defensas y que no olvidara el compromiso que tenía por la tarde.

General Shan: y trae a James y Zephyr contigo, los necesitamos en la ceremonia de recepción- despúes tomo sus cosas y se fue.

Andrew fue a las duchas y luego de un rápido aseo, se dirigío al comedor donde sus amigos estaban ya desayunando.

Edward: hola colega sientate- dijo señalando un lugar a su lado mientras metía una cucharada de avena a la boca

Amy: justo hablabamos de ti- dijo mientras le tomaba rapidamente una foto con su cámara.

Cassandra: ¿en serio es necesario que fotografies a todo el que se siente en la mesa?- dijo en tono de fastidio.

- ¿que no puedo tener un recuerdo de todos mis amigos?- le pregunto con una sonrisa.

Andrew: descuida Cassy, no me molesta- pues el chico estaba tan acostumbrado a las fotos desde que fue nombrado caballero que ya casi ni le tomaba importancia- ¿y ya estan listos para recibir a la nueva profesora?- pregunto mientras comía su cereal.

Edward: vaya que si amigo, la banda esta lista para tocar nuestra mejor canción hasta el momento....

Cassandra: y recuerda que tendran algo de ayuda ehh Ed- dijo interrumpiendolo- veras el coro de la preparatoria también estara presente- explico la chica a Andrew- a Melody y Doug les ha tomado toda una semana para encontrar la melodía correcta.

Edward: ni que lo digas, Doug nos ha tenido practicando como locos, y si a eso le agregas su roptura con Evie...

-¿como?- lo interrumpío Amy esta vez- ¿vaya eso explicaría el estado de Evie cuando la vi en los casilleros?

Andrew: y se sabe ¿por que terminaron?- dijo extrañado.

Edward: bueno por lo que me conto Sandy que es la chica que toca el oboe, segun terminaron por que Doug le exigía mas tiempo con ella, pero no se si sea cierto- dijo mientras terminaba su avena.

Cassandra: que mal eran una bonita pareja, espero y pronto regresen, bueno nos vemos en la bienvenida chicos, y tu Ed vamonos a el ultimo ensayo de la canción.

Edward: ok, solo dejame llevar la charola a su lugar- y los dos se alejaron hasta la salida.

Amy: bueno Andrew te dejo, tengo que ir a probarme vestidos y decidir cual llevare a mi bienvenida, hasta entonces- se despidío la chica sonriente.

Andrew estaba por levantarse de la mesa cuando vio en una mesa cerca de la ventana a Evie y Carlos entonces decidío ir a saludarlos, cuando se acerco noto que estaban por terminar y pregunto-¿que tal chicos, buenos días?

Carlos: hola Andrew, ¿ya te vas a preparar para la bienvenida de la profesora nueva?

Andrew: si estaba por irme, pero quize saludarlos- dijo mientras se colgaba la espada en la espalda.

Al notar esto Evie lo saludo- vaya pero si es nuestro caballero favorito, hola Andy- a diferencia de otras ocasiones la chica tenía un aspecto triste.

Andrew: hola Evie, y ¿donde estan los demas?

Carlos: bueno, Jay esta enseñando nuevas jugadas en el salón de historia a el equipo y Mal se fue desde temprano a los muelles con el hada madrina para preparar todo.

Andrew: vaya si que estan ocupados y tu Evie ¿no iras con Amy a ver que vestidos se pondran para esta tarde?- dijo mirandola fijamente pues sabía que si con los vestidos no se le levantaba el ánimo nada mas lo haría.

Evie: eh...si tienes razón adios chicos- y se fue dejando su plato lleno en la mesa.

-ah no se que le pasa, la noto rara desde esta mañana- dijo Carlos mientras se levantaba y se despedía- bueno vamonos, tengo que llevarle de comer a Chico antes de que me vaya a la bienvenida.

Acompaño a Carlos hasta la salida, y penso que antes de ir a donde llegaría el barco de la nueva profesora, iría a otro lugar; un lugar donde iba casi a diario, un lugar cerca de la costa cuyo único sonido era el de las olas tocando la arena y donde se encontraba la tumba de Leonora, la hija de Ariel.

-Hola Leo- dijo mientras se paraba enfrente de la tumba y dejaba la espada en la arena- no creeras lo ocupado que he estado- despúes se quedo un momento callado mientras el viento soplaba y las olas se escuchaban, despúes dijo- en fin...es por un bien común.
Volvío a guardar silencio y mientras recordaba los bellos ojos de la chica, alcanzo a escuchar un sonido familiar giro la cabeza hacia el oceano donde a lo lejos se llegaba a ver la isla de los pérdidos y un poco mas cerca un gran barco con velas ondeantes, tomo la espada del suelo y dijo- hasta luego Leo ya voy tarde.

DESCENDIENTES 3: El Regreso De La MagiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora