Capitulo 6: Gabriella.

7.1K 499 11
                                    

Narra Sara.

Jamás me espere esa respuesta por parte de Andrés, al ver como miraba a mama y sus ojos brillaban entendí que ahí sinceridad en el y lo se porque me siento que así miro a Scott, y además acepta a la señora con todo y su demonio con un pasado muy peculiar.

—Sara ¿Puedo hacerte una pregunta?—Me dice Andrés.

—Claro, pregunta.

—¿Donde vive el director ese?—Me sorprendí.

—No Andrés  ya suficiente castigo tubo.—Le dice mi madre.

—Novena y John Roth quinto piso 32B lado izquierdo.—Andrés sonrió con una malicia que conozco perfectamente.

—Cualquier idea que este pasando por sus mentes me la borran de inmediato ambos, quiero olvidar ese tema y nadie de esta mesa lo buscara ¿Entendido?—Maldición, mama como es aguafiestas.

—Entendido.—Dijimos Andrés y yo.

—Bien, chicos a la sala yo levanto la mesa.—Dijo mama.

—Yo te ayudo.—Dijo Andrés. Todos los demás nos levantamos y caminamos a la sala donde me deje caer en los brazos de Scott.

—¿Cuanto tienen de relación?—Pregunto Scott a Gabriela y Noah.

—Un año.—Contesto Noah.

—¿Y como se conocieron?—Comenzaron a platicar pero a mi en lo mas mínimo me interesan.

—En la fiesta de cumpleaños de Gael. Cada año lanzan la casa por la ventana, solo puedes entrar con invitación a ese evento.—Contesta Gabriela queriendo hacerse interesante.—Y no podemos llevar acompañantes lo siento.—Idiota.

—¿Están invitados?—Pregunte.

—Soy su prima.—Contesto. Como alguien puede ser tan odiosa.—Obviamente estoy invitada.

—Yo soy su mejor amigo, tengo pases oro. —Contesto Nata.

—¿Te dio oro y a mi plata?—Dijo ofendida Gabriela.

—Soy su mejor amigo.

—Pues que bien, que se diviertan chicos, nosotros iremos a pedir Halloween ¿Cierto amor?—Bese a Scott en cuanto asintió.

—Bien chicos, mañana hay escuela y trabajo, así que despidámonos.—Dijo cada mes saliendo de la cocina.

—Suegro, es el dueño de la firma, puede llegar tarde.

—Estas equivocada Gabriela, no por ser el dueño seré irresponsable.

—Momento.—Interrumpir.— Eres el jefe de mi madre.

—Si Sara, ¿No lo sabias?

—No, ese es un detalle que mama olvido mencionar.—Miro a Emma Summer con cara de preocupación.

—Pues creo que ah de tener una buena explicación Emma, nosotros nos retiramos.—Dijo Scott haciéndole señas a los chicos para que salieran. Yo solo miro molesta a mama.

—Si, ya le explico a Sara  nos vemos en la oficina amor.—Dejo un beso en sus labios y se fue  junto con Scott. En cuanto escuche el sonido de la puerta cerrarse explote.

—¿Así que tu jefe?

—Sara por favor, necesito que te calmes y me escuches, el no es como tu papa.—Si como no.—Tienes que dejar de culpar a todos los hombres ricos por lo que hiso el, Sara.

—Mama, ambas sabemos que es lo que quiere y lo que pretende.—Conozco muy bien a esa clase de basura, a esos idiotas que son millonarios y buenos, tienen a la esposa en casa, una señora de sociedad, clase y porte, y en la oficina peroben otra casa tiene a su diversión, a su juguete, mi madre no caerá en eso.

—Te pido que le des una oportunidad, solo una Sara.—Asentí. A pesar de todo lo que puedo saber de esos idiotas algo en Andrés y como miro a mama me dicen que merece la pena una oportunidad. 

—Te engaña le corto su miembro.—Fue todo lo que basto para que mama volviera a respirar. Tome la bolsa con la ofrenda de paz y el helado del refrigerador para subir a mi habitación.

—Sabes, yo también creía eso de el, hasta que me contó lo de su esposa y lo mucho que le dolió perderla.—Me dijo antes de subir a mi habitación.

...

Es media noche y no puedo dormir en lo mas mínimo, eh subido al techo para lanzar rocas con la resortera a las latas que tengo colgadas en el árbol, esto es divertido hasta que recuerdo cuantas veces vi llegar a Samuel borracho conduciendo el Demonio, lo veía bajar feliz cantando American Idiot de Green Day, su banda favorita. Cuando me veía levantaba la botella de vodka y yo mi coca cola para brindar. Lo extraño, extraño también todas esas risas, juegos y bromas el uno al otro. Una vez le teñí el cabello de rosa, se veía sumamente gay.

Todos en la escuela se burlaron de el y el lo tomo a juego, actuó como un maricón eh incluso se puso una playera ombliguera, no saben el numeró de citas que consiguió al día siguiente. Todas queriendo saber si en verdad era hombre, claro hasta que conoció a Megan, ahí la cosa cambio, dejo todos los juegos y bromas para volverse serio y responsable como ella le pidió. Un año después se enlisto para la armada, una misión en Irán y ya no volvió, solo un coronel con una medalla en sus manos, un bandera americana y un Toda la nación esta en deuda. De sus labios. Mama y yo nos desplomamos por completo. Si no fuera por Scott mi vida hubiera sido un completo fracaso.

—¿Sara?—La voz de mama me saco de mis recuerdos y me hizo volver en si.

—¿Que haces arriba?

—Nada, ya bajo.—Se sorprendió de la forma tan peculiar de bajar.—Ahora veo como te escapas canija.

—Soy una Summer, se te olvida de como te escapabas de la abuela con mi padre.

—Ya no me lo recuerdes, ahora a dormir.—Ambas entramos a la casa y nos acostamos en su cama.

—Extrañaré esto.—Y enserió que lo haré.—Cuando te cases con el # no podremos dormir de nuevo juntas.

—Pero tendremos mas tiempo para nosotras.

—Si, eso creo.—Entre ambas quedo un silencio hasta que me quede dormida.

Demonio Collins.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora