Desperté aun abrazada de Scott. Odio cuando ya parezco reloj y despierto justo a la hora para el colegio.—No vallas hoy.
—Tengo examen Scott.—Me levante y tome la primera playera de Scott para ponérmela, me dirigí al baño y aun esta nuestra ropa tirada y mojada, la levante para ponerla en la lavadora.
—Prepararé el desayuno, deje tu ropa en la cama.—Por suerte siempre tengo un cambio aquí.
—Gracias.—Me metí a bañar, no saben lo difícil que fue sacar todo esa cosa blanca de mi cabello. Al salir del baño esta un short rojo, una playera negra y ropa interior.
—¿Como aras sin maquillaje?
—No soy su esclava, pero parezco zombie.
—No es verdad, solo un poco desarreglada.—Dejo un beso en mi frente y salió de la habitación.
En 10 minutos ya estamos en la escuela y algo anda mal, Scott no hablo para nada en todo el camino y ni siquiera me dirige la mirada.
—Nos vemos mas tarde.—Dijo frio.
—¿Te sientes bien?
—Si, nos vemos luego.—No quise darle mas importancia y baje del auto, mire en dirección a la puerta y están las chicas y Tania con una rosa roja.
—Bueno creo que este día será el mas raro de mi vida.—Dije al llegar a ella.
—Sara, solo disfruta la vida y de las cosas tan maravillosas que nos da.—Ok Tania si esta drogada. Paso si brazo por mi cuello y llevo dentro de la escuela.
—Lindo Looks Summer, al natural.—Dijo Gael.—Me gusta.—Maldito gusano. El muy jodido va caminando de espaldas con esa hermosa sonrisa. Morgana. Con esa horrible sonrisa que detesto.
—Esperen un momento.—Dijo Fátima.—Sarahi Summer esta sonrojada.—Por instinto lleve mi mano a mis mejillas y estas arden. Tendré que matar a un gusano inmundo.
—Sara.—Me grito la voz ya muy conocida de Paulina. Llego a mi la rubia con un sobre dorado en sus manos.—Esta es la invitación para la fiesta del Sábado en mí casa, puedes llevar al dios griego que tienes como novio y esta es para ti Tania.—Le entrego uno igual.
—Gracias pero ahora lo importante es que Fátima nos cuente como estuvo la cosa anoche.—Dijo Tania.
—Díganme que no tuvieron nada que ver con lo que le paso a Gabriela esta mañana.—Pregunto Paulina. Las tres nos miramos divertidas.
—No.—Contestamos juntas.
—No se como se les ocurrió poner un sapo en su bañera, se asusto tanto que se callo y se quebró un pie.—Me quede helada, no quería que eso pasara lo juro.—Y de pilón encuentra cucarachas gigantes en su clocet y gusanos en su maquillaje.
—Deja que durmió en su cama ¿Por favor?—Suplique.
—No, durmió con mi tía.—Maldición.—Chicas debo decir que fue muy ingenioso pero tienen que tener mas cuidado para la próxima, no quiero un funeral en mi familia.
—Bien.—Contestamos.
—Señorita Summer.—Lo que me faltaba. La señorita solterona de detención.—Ayer se me escapo pero hoy no lo hará, la veo en la última clase y si no se presenta usted sola tendré que suspenderla.
-Claro, ahí estaré.—Pude escuchar perfectamente las risitas de las estúpidas perras que tengo detrás. La solterona se fue y me giro al trio.—Espero y tengan esas sonrisas mas tarde.—De inmediato se borraron. Saben que es la guerra, las meteré en detención junto conmigo. Me fui de ahí con la sonrisa mas grande que tenia, claro hasta que vi a Gael con una pelirroja.
ESTÁS LEYENDO
Demonio Collins.
Teen FictionNi siendo la cerebrito incomprendida, ni una diosa en la guitarra la salva de esta. Sarahi Sommer tras ser expulsada al revelar los sucios secretos del director llegara a uno nuevo donde no solo le ofrecen los mejores programas académicos sino tambi...