Sexto año

669 61 35
                                    

El verano en Baker Street estaba por terminar, algo que al joven Sherlock de 16 años, le urgía que pasara, quería volver a dormir con John, volver a verlo y estar con él todo el tiempo que fuera posible; se vieron unos días durante el verano, pero no paso más de unos besos porque estaban en público cada vez que se veían.

El 28 de agosto como de costumbre llegó la carta del Colegio.

"Querido señor Holmes, esperamos que haya tenido felices vacaciones le recordamos que las clases empiezan el 1º de septiembre, junto con esta carta le anexamos su lista de libros para su sexto curso, le recodamos también que en este curso deberá realizar el examen TIMO (título indispensable de magia ordinaria) para poder cursar al séptimo año".

Sherlock sabía que el TIMO se tenía que hacer en quinto año, pero por razones del ministerio y por los pocos alumnos en la generación de Sherlock; el TIMO lo pasaron para sexto año, para poder hacerlo con los otros pocos de la generación debajo de Sherlock.

Así que al otro día Sherlock y la señora Hudson se fueron al callejón Diagon para poder comprar todos los nuevos libros del sexto curso y el manual de estudios para el TIMO.

Llegando al callejón, Sherlock se encontró con la peor persona que se pudo haber encontrado. Jim Moriarty, el chico insoportable que se metía con Sherlock cada que tenía la oportunidad; pero Sherlock ya sabía muy bien como defenderse, con magia y sin ella, gracias a lo que le enseño John años pasados, y también por su inteligencia.

Sherlock se acerco a la librería para tomar un ejemplar del manual de estudios para el TIMO y Jim se acerco a él.

JM: Sherlock, que haces por aquí y sin tu guardaespaldas. ¿O debo decir novio?

SH: sabes perfecto que no necesito protección. ¿Y a qué te refieres con novio?

JM: por favor, todo el mundo sabe que tú y John son novios, porque no lo admites de una vez.

Sherlock no dijo nada, solo se limito a tomar el ejemplar y acercarse a la caja a pagar.

JM: solo recuerda Sherlock, los sentimientos son un punto débil. (Se dio la vuelta y se fue).

Después de terminar las compras, Sherlock y la señora Hudson se quedaron paseando en el callejón; se encontraron con John y su madre. Sherlock y John se fueron juntos caminando.

Después de un rato de silencio, Sherlock hablo:

SH: tú y yo... ¿qué somos?

JW: somos amigos y.... Puede que más.

SH: si John, es obvio que somos amigos, pero ¿qué es ese más?.

JW: nunca me he puesto a pensar eso Sherlock, lo que yo siento por ti es real y no me importa si tiene título o no nuestra relación. Lo único que me importa es que estamos juntos y... ambos... sentimos lo mismo. ¿O no?

SH: no se lo que siento John, eres mi mejor amigo... confió más en ti que en cualquier persona... hay días que solo quiero estar contigo y que nada nos aparte... pero, yo nunca he experimentado esto, no se lo que es amar a alguien o estar en una relación. Si lo he leído y todo pero no lo he experimentado.

JW: lo estas experimentando conmigo. Que duermas junto a mi es lo mejor que me ha podido pasar, y el año pasado en el colegio, fue simplemente perfecto, como me sentía tuyo y como te hacía mío... yo solo se que te amo Sherlock, y no me importa nada más, no me importa que diga la gente.

SH: dormir junto a ti ha sido lo mejor que me ha podido pasar y si esto que siento es, como tu le llamas "amor", entonces si, yo también te amo John.

PotterlockWhere stories live. Discover now