Capitulo 9

14K 1.1K 669
                                    

Glenn's POV.

Llego a la prisión luego de haber ido con Maggie a buscar ropa nueva. Las noches cada vez son mas frías  y casi no tenemos abrigo.

Al entrar nos interceptan contándonos que ha llegado una chica nueva, la cual sufrió un desmayo cuando una horda de caminantes los atacó junto a Michonne y Daryl.
Según Michonne, la chica había visto morir a su hermano menor.

Horrible.

Caminamos junto con Michonne hacia donde están los demás.

-No podemos dejarla ir, está sola.-dice Hershel claramente frustrado.

-Papá no, esperemos hasta que despierte, le damos agua y la dejamos en la carretera. Es suficiente ayuda. No sabemos absolutamente nada de ella- le responde Beth.

-No, es una pobre chica, no podemos dejarla sola. Podrá ayudar, sabe matarlos- habla Michonne.

-Estoy de acuerdo con Michonne, no podemos hacer eso Beth ¿Qué pensaría mamá de lo que estas diciendo Beth? Por dios.

-¡Por pensar así le han tenido que cortar la pierna a tu padre!- le grita Beth a Maggie y se aleja de nosotros. Pongo mi mano en el hombro de Maggie y ella suspira cansada, no es la primera vez que Beth saca ese tema a colación.

-¡Beth! -le grita Hershel pero ella sigue caminando alejándose cada vez más.- No tomen en cuenta lo que dice, está asustada.

-Creo que es una boca más a la que alimentar. Es una carga.- protesta Carol.

-No lo será.-le dice Daryl con seguridad. Carraspea la garganta al darse cuenta de ello y prosigue-, si lo llega a ser la alejamos.

-Bien, entonces, se quedará y será una de nosotros.- dice Rick.

-¡Es una desconocida! ¿Qué tal sí intenta lastimarnos? O algo peor, no lo se, no sabemos.- insiste Carol. Nunca la había visto tan negada a algo como esto. Ella es la primera en querer ayudar a quien sea.

-Es una chica, Carol. Relájate de una vez.- le dije.

Me mira mal y se aleja negando con la cabeza y levantando ambas manos en alto en señal de resignación.

-¿Qué mierda le pasa?

-Quizá la escena que vio hoy, quien sabe. Daryl trayendo a una bella chica en brazos -me responde Carl-, Celos.- canturrea.

Me encojo de hombros por las ocurrencias del chico. Podría ser. 

Voy al patio, todos los días matamos caminantes que se acercan a las vallas que rodean y protegen la prisión para que el numero no se incremente y puedan entrar.

A decir verdad encontrar este lugar fue la calma luego de la tormenta aunque nada fue fácil.

Jill' s POV.

Me levanto por algunos murmullos, no dormí mucho pero siento como si hubiera dormido durante días, eso es lo que sucede cuando lo máximo que has podido dormir de corrido son 4hs.
No quiero estar mas tiempo acostada, así que comienzo a caminar hacia la entrada de la celda en la que me pusieron. Necesito un poco de aire fresco. Me paro en seco cuando escucho que hablan de mi.

-Creo que es una boca más a la que alimentar, será una carga- la voz era de la chica de pelo corto, estaba molesta.

-No lo será.-Esta vez habló el hombre de la ballesta-, si lo llega a ser la alejamos.

-Bien, entonces se quedará y será una de nosotros.- dijo una voz que no conocía, a juzgar por su tono de voz podría decir que era el líder.

-¡Es una desconocida! ¿Qué tal sí intenta lastimarnos? O algo peor, no lo se. No sabemos. -La mujer pelo corto insistió nuevamente.

Faith - (Daryl Dixon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora