Capítulo 70

5.1K 353 121
                                    

Daryl's POV.

Un mes después.

Ganas de llorar es lo único que tengo ahora.

He intentado encontrar a Jill por mar y tierra. Me encantaria decir que he intentado por cielo tambien, pero no se puede. No he tenido suerte.
¿Dónde se ha metido?

La necesito, no puedo pasar más tiempo sin ella en este mundo, no estoy preparado para que me deje, y nunca lo estaré.

Encontramos una cabaña hoy, gracias a Dios algo bueno al fin.
Habíamos pasado todo este tiempo durmiendo en autos en una carretera, sin poder siquiera descansar bien.

Carl a estado alejado de todos, y cuando digo todos, incluyo a su padre. A la única que le presta atención es a Judith, y a Glenn cuando se acerca para contarle una que otra historia de Jill.
No puedo evitar estar atento a esas historias, llamenme masoquista si lo desean, pero necesito sentirla cerca.
Glenn ha estado lamentándose por haberla tratado tan mal y haberle echado la culpa de algo que fue inevitable. Maggie está un poco mejor, supongo que aceptó la idea de ya no tener más a Beth, y eso es un buen paso. Nunca la olvidaremos, pero debemos seguir.

Mi corazón late como siempre, como si Jill estuviera a mi lado aún. Y sólo por eso sigo respirando, porque mi amor por ella me dice que aún está viva y esperando por mi.

Y sólo pido que esté sana y en un buen lugar para descansar.
Sólo pido que no me haya olvidado, sólo espero que ella no haya encontrado a nadie....sólo quiero que ese maldito de Jace haya sido el almuerzo de algún caminante y que no esté con ella ahora.

No soy idiota, sé muy bien que fue tras ella cuando huyó, el no está junto a nosotros desde que salimos de la Iglesia.

Un punto a nuestro favor, fue que todos pensamos ir al mismo lugar y por ello nos encontramos.

-Debemos salir a revisar el perímetro.- ni siquiera me tomo la molestia de asentir.
Sólo comienzo a caminar alejado de los que caminan junto a mi. No soy capaz de dar ni cinco pasos cuando oigo que me llaman.

-Daryl...también la extraño.- la voz de Tara hace que pare mi caminar, está sentada en un tronco, su rostro contiene tristeza, y sé que va a llorar.

- la voz de Tara hace que pare mi caminar, está sentada en un tronco, su rostro contiene tristeza, y sé que va a llorar

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Trago saliva y muerdo mi labio para no llorar también- Ella también te extraña, te lo aseguro.- le dedico una pequeña sonrisa y me alejo de allí.
Creo que de todos aqui, ella es la que más sincera me parece. Jill la adora, y dondequiera que esté, sé que quiere que la cuide.

Sigo caminando, por varios minutos, siento ruidos de hojas y levanto mi ballesta listo para atacar, pero sólo se trata de un pájaro encima de unas hojas. Doy un paso hacia el, sin intención de matarlo, pero el pobre se asusta y se va volando. Justo cuando voy a girarme y seguir con mi trabajo, algo brilla donde segundos antes, el pájaro estaba. Voy hacia allí y mis ojos se abren en sorpresa, mi mano tiembla al levantarlo, se trata del cuchillo de Jill.

Mis ojos se llenan de lágrimas, esto sólo significa dos cosas: Mi pequeña estuvo aquí y ahora está  desprotegida

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Mis ojos se llenan de lágrimas, esto sólo significa dos cosas: Mi pequeña estuvo aquí y ahora está desprotegida.

Jill's POV.

-Vamos Jill.- me jala del brazo Jace, me salgo de su agarre, últimamente toma cualquier excusa para tocarme.

-¿Puedes dejar de tocarme? Puedo moverme yo sola, gracias.

Los gruñidos de los caminantes no tardan en hacerse presentes, ni siquiera le dirijo una mirada a Jace, comienzo a correr para salvar mi vida, cuando creo que estoy lo suficientemente lejos, es justo cuando mi vista se torna borrosa y mi pie choca contra algo.

¿Nunca se golpearon el dedo pequeño del pie contra la cama? Bueno, esto es mucho peor, mi pie duele y caigo al piso chillando de dolor.

Siento unas pisadas frente a mi, pero sé que es Jace así que sigo maldiciendo sin importarme siquiera un poco su estúpida y pervertida presencia.

-Lindo trasero muñeca.

Esa voz, no tardo mucho en levantar la cabeza como si fuera la exorcista para encontrarme con la mejor persona que podría ver ahora.

-¡Merle! -chillo e intento levantarme, pero mi pierna falla y caigo otra vez.

Merle ríe pero se acerca y me toma de la cintura, ayudándome a pararme.

-Te extrañé tanto imbécil, por el niño Jesús, ¿Dónde estuviste? Han pasado tantas cosas...nosotros nos tuvimos que separar y...Merle..lo extraño.- las lagrimas no tardan en llegar, por mas que quiera contenerlas.

Merle suspira y quita mi sucio y espantoso cabello de mi sucio y lastimado rostro.

-Te juro que lo encontraremos, ¿Me oyes? No volví del infierno para no ver a ese gilipollas.

Reí, e iba a responderle pero unas pisadas me alertaron.

-¡Alejate de ella! -Jace se acercó y apuntó a Merle con la pistola. Rápidamente y tambaleandome me coloqué enfrente de Merle con una mirada más que asesina, si llega a tocarle un pelo, le quitaré todo lo que contiene esa cara bonita.

-Más te vale Jace, que bajes esa puta arma, si es que quieres seguir viviendo.- gruño, sé que estoy siendo mal educada con el, mientras el me ha salvado un par de veces. También sé que el no conoce a Merle y sólo está cuidandome. Pero en serio, no saben lo que es tener que soportarlo un mes entero, ¡Es imposible!

-Bien, si tu dices.- luego de eso, los tres emprendimos viaje hacia no sé donde. Sólo sé que estaba más que cansada, no comía hace más de cinco días y las náuseas volvían a mi.

Tuve que soportar las bromas de Merle el resto del camino, y las estúpidas respuestas defensivas de Jace, mientras yo estaba más que mareada.

HELLOOO, beibis, como verán en el título. Espero que acepten Faith en los premios #BOTS.
Si lo hacen, agradecería que me apoyaran cuando las lectoras tengan que votar. En fin*-* que felicidad tengo.

Han estado comentando más de lo normal y sólo por eso subiré dos capítulos más ahora, las adoro♡♡♡♡

¿Ven cuán feliz hacen con unas cositas sencillas de hacer? *-*

Faith - (Daryl Dixon)Where stories live. Discover now