Capitulo 20

5K 584 54
                                    

Después de unos minutos de sonreír aquí y allá,  yo me decidí por la foto en la cual kanato esta mirándome y yo le estaba sacando la lengua.

-Aún creo que la otra foto es más linda.- el dijo.

-Pssh, solo porque no estás mirando no quiere decir que no es linda.- reí. -aparte, tú eres muy lindo, no sé por qué te quejas.-

El se paro de repente. -¿A dónde vas?-

-Tengo hambre.- el dijo mientras tomaba a Teddy.

-¿Hambre de que?-

-De tu sangre, como siempre.- el sonrío, yo me tense un poco. Se podía decir que había perdido mucha sangre desde que estaba más pálida que antes. No estaba segura si podría aguantar el tomando de mi otra vez.

Pero todas mis preocupaciones se fueron cuando el suspiro. -Pero creo que alguna otra cosa dulce podría funcionar-

Sonreí. -Tengo una idea.-

Los dos fuimos escaleras abajo, yo fui hacia la cocina y kanato hacia la sala.

Los únicos desayunos que sabia cocinar eran: tocino, huevos y hotcakes. Pero desgraciadamente no había tocino y estaba casi segura de que a kanato no le gustaría el huevo, me decidí por los hotcakes.

Una vez que estaba listo y el plato que tenía los hotcakes estaba lleno de miel de maple, fui a la sala, solo para encontrar a kanato tocando unas cosas cerca de la T.V.

-¿Qué estás haciendo?- pregunté mientras me sentaba en el suelo y ponía los platos a un lado mio.

-Tratando de abrir esto.- el dijo mientras me mostraba la Ps3 de mi familia.

Sonreí. -Come, yo lo haré.-

El rápido se sentó en el lugar que yo estaba antes mientras que yo me dirigía a la Ps3. Tome dos controles una vez que lo prendí. Después abrí el compartimento donde estaban todos mis juegos.

-Woah, tienes muchos.- el susurro.

Un rato después él estaba jugando un juego que normalmente mi hermano, Keith, jugaba. Yo solo lo veía jugar, no estaba muy familiarizada con ese juego.

-¿Kanato, puedo preguntarte algo?- de repente recordé las preguntas que quería que me respondiera. Él estaba en un buen ánimo, era una buena oportunidad y no iba a desperdiciarla.

-Nop.- el dijo.

-¿Por qué no?-

-Juega conmigo primero. Será como la vez pasada.- el río al recuerdo. -Solo un juego, el ganador tomará el premio que quiera.-

Suspire, sabiendo que era riesgoso. Pero aún así, acepte, disfrutaría el juego de todas maneras, aunque fuera buena en el o no. -está bien, mi premio serán las respuestas, kanato.-

-Y yo tomaré lo de la vez pasada.- el sonrío. -Una barrita de snickers y un beso.-

---

Esten preparadas para lo que viene.

-Usagi

2413 || Kanato y Tú || Version EspañolOù les histoires vivent. Découvrez maintenant