Capítulo 8

12.4K 1.1K 418
                                    

Hacía una mañana preciosa. _____ miró el cielo azul y despejado tras salir de la cocina después de tomar el copioso desayuno que Sanji les había preparado. Había sido de las últimas en terminar de comer, ya que, además, había insistido en ayudar al cocinero a recoger, aunque éste se había negado una vez más.

Robin y Nami eran las únicas que, a simple vista, estaban en cubierta, ya que el resto parecía haberse esfumado. Las dos mujeres leían mientras aprovechaban los rayos del sol.

_____ rebuscó entre los cajones de la habitación algunas de las pertenencias que se había llevado y se dirigió a la parte superior de la cubierta. Allí se sentó y abrió su cuaderno de dibujo. Cuando era pequeña solía dedicar más tiempo a todo aquello que le gustaba, pero a medida que fue creciendo, su nulo tiempo libre no le permitía disfrutar de la pintura, así que aprovecharía que todo estaba tranquilo para dibujar. _____ miró a su alrededor, buscando inspiración. Se incorporó un poco para observar a Luffy sentado sobre la cabeza del Sunny y una sonrisa se dibujó en su rostro. Tomó el lápiz y comenzó a trazar líneas en el papel, concentrada en su tarea.

No tenía pensado parar, no hasta que el dibujo estuviera terminado, no ahora que tenía algo de inspiración. Tuvo que desechar varios bocetos antes de ponerse con el definitivo, así que aquel dibujo ocupó toda su mañana.

- ¿Qué estás haciendo?- Luffy extendió el brazo y le quitó el cuaderno antes de que _____ pudiera evitarlo. El capitán de los Sombrero de Paja observó con detenimiento el dibujo y la miró con una sonrisa- ¿Lo has hecho tú? ¡Es impresionante!

- Sí, bueno, yo...-_____ intentó excusarse, pero Luffy comenzó a gritar al resto, agitando el cuaderno en el aire. 

_____ corrió tras él, intentando impedirle que enseñara aquel dibujo, pero le resultó imposible frenar a Luffy.

- ¡Tenéis que ver el dibujo que me ha hecho _____!

- ¿Cómo que _____-san te ha hecho un dibujo a ti?- Sanji le quitó el cuaderno a Luffy de las manos y lo observó con detenimiento. Usopp y Chopper intentaron mirar por encima del hombro de Sanji, ya que también querían verlo- Ah, _____-san... Cuánto talento tienes- el corazón de Sanji salió desbocado de su pecho.

Nami les arrebató el cuaderno de las manos y, junto a Robin, miraron el dibujo también. En él, Luffy estaba sentado sobre la cabeza del león del Sunny. El capitán, se encontraba de perfil, mostrando una amplia sonrisa y sujetándose el sombrero con su mano izquierda.

- Es muy bonito, _____-san- Robin le sonrió y le tendió el cuaderno para que lo cogiera.

Los gritos de Luffy habían despertado el interés del resto de mugiwaras y el capitán comenzó a presumir de que él tenía un dibujo y el resto, no. Aquello hizo enfadar a Usopp y los dos comenzaron a discutir.

- Puedo hacerte uno- _____ intentó calmar a los dos. Usopp se cruzó de brazos y sonrió satisfecho.

- ¿Y por qué no nos haces uno a todos? Podría hacer unos marcos y colgarlos en el barco- Franky pasó su mano por los hombros de _____ y la atrajo hacia él para hacerle una carantoña.

Todos asintieron y sonrieron ante la idea de Franky, pero la mirada de _____ se deslizó hacia un lado del barco. Allí, con la espalda apoyada en la barandilla, Zoro dormía plácidamente. _____ suspiró y se giró para mirar al resto, que parecían emocionados por tener su propio retrato. Tenía buena relación con todos en el barco y esperaba poder entablar más conversaciones con el espadachín, pero se veía incapaz de articular palabras coherentes cuando él se encontraba cerca.

Zoro frunció el ceño, deseoso porque todos dejaran de formar tanto escándalo, sobre todo por unos dibujos. No iba a mostrar ningún interés por lo que estaba sucediendo, ni siquiera quería uno de esos estúpidos dibujos. Dejó caer la cabeza y aferró sus katanas con fuerza.

Acero y sal [One Piece. ZoroxReader]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora