Se sentó con un suspiro en el suelo. Usopp le tendió parte del sedal mientras comenzaba a extenderlo.
- Pásame ese destornillador.
_____ siguió las instrucciones de su amigo y le tendió el destornillador que le pedía. Se había tirado parte de la mañana recogiendo los estropicios que Luffy, Chopper y Usopp causaban en el Sunny y, después, había decidido lavar la ropa de toda la tripulación. Mala idea porque, mientras que _____ esperaba que le dieran algunas prendas, Luffy se había presentado con una montaña de ropa que ni sus propios nakamas sabían que tenía. Nami se había enfadado con el capitán y le había golpeado en la cabeza, gesto que ya se había convertido en algo normal para el resto, alegando que _____ no era su criada.
Tras haber lavado la ropa, la había tendido en una cuerda que Franky había preparado cerca de los árboles repletos de mandarinas que Nami cuidaba con tanta pasión. La navegante les había dado permiso para tender ahí la ropa, ya que era una zona en la que estaba dando el sol la mayor parte del día, por lo que la ropa se secaría antes.
Se limpió el sudor de la frente mientras seguía sosteniendo el sedal de la caña de pescar con fuerza. Cuando se retiraba a descansar a la habitación un rato, Usopp la había pedido ayuda con el carrete de su caña de pescar que, al parecer, se había roto. _____ le había dicho que por qué no se lo pedía a Luffy, pero la poca paciencia que tenía el capitán habían hecho que, finalmente, el tirador de los Sombrero de Paja se decantara por ella para aquella tarea.
- ¿Cómo os las habéis ingeniado para romper el carrete?- preguntó _____, tensando el sedal.
- Porque Luffy hace las cosas sin cuidado- Usopp frunció el ceño mientras apretaba con fuerza con el destornillador- Después de que volviera de hablar contigo, conseguí que un pez picara. Tiró tanto que casi me rompe la caña o, bueno, se podría decir que sí que la terminó rompiendo- señaló el carrete estropeado con el dedo índice.
- Sería mejor que te compraras una nueva.
Usopp chasqueó la lengua.
- Por cierto, ¿de qué hablasteis ayer?
- Oh... Nada importante. Digamos que tenía unas dudas y él las solucionó.
Usopp levantó la vista y la miró enarcando una ceja, mientras _____ le respondió con una sonrisa. Obviamente su amigo no tenía ni idea de lo que estaba hablando y, a diferencia de otra ocasiones, _____ no quería contarle nada, ya que no quería preocuparle.
- Vale- dijo levantando un poco la caña- Ya casi está.
- ¿Puedes continuar tú solo? Debería ir a por la ropa. Si está mucho tiempo tendida con este calor, el sol se comerá parte de los colores y dejará la tela muy estropeada.
- Sí, sí. Ve- Usopp le hizo un gesto con la mano, aún peleándose con la caña de pescar.
_____ recogió la ropa, ya seca, y la dobló cuidadosamente para que no salieran arrugas. El suave olor a mandarina había impregnado parte de la ropa, provocando una sonrisa de satisfacción en ella, esperando que aquel detalle gustara a la tripulación y, en especial, a Nami.
Bajó las escaleras con cuidado y entró primero a la habitación de los chicos para colocar la ropa de cada uno sobre sus camas, esperando que la guardaran en su sitio. Después, cerró la puerta tras ella, y se dirigió a la habitación de las chicas, donde comenzó a guardar la ropa de sus amigas en los respectivos cajones.
_____ comenzó a colocar algunas camisetas en la cómoda, cuando escuchó un ruido a su espalda. Se giró sobresaltada al notar una presencia y se aferró al mueble, antes de caer al suelo por el sobresalto.
ESTÁS LEYENDO
Acero y sal [One Piece. ZoroxReader]
FanfictionLa alianza pirata entre Luffy y Law continúa. Su siguiente aventura les lleva hasta la Isla Walla, un lugar en el que conocerán a una chica muy especial, que decidirá embarcarse con ellos en busca de su destino. _____ (Tu nombre) se integrará rápid...