Algo sobre mi día a día(?

1.4K 77 2
                                    

Hola mi nombre es _____ (T/N) una chica sin padres, que vive sola en una casa, que para ser sincera no se de donde mierda salio! Pero aquí estoy, haciendo la vida de una adolescente "normal" de 17 años, tengo 3 trabajos al día, obviamente para sobrevivir a este mundo cruel, voy al instituto como cualquiera... bien, no me va tan bien en el instituto pero cada uno hace lo que puede no?.

Día favorito de la semana? Definitivamente era los Viernes, claro después de los trabajos y si! Por fin era Viernes!

"Gracias Dios por escucharme una vez en mi miserable vida y hacer que la semana pase rápido"

Estoy acostada en mi cama mirando al techo esperando no se que, porque la verdad se me olvidó. Mi pansa gruñó y recordé, era el momento de almorzar

- Cuanto falta?!- Bien, la verdad es que no vivía sola en esta casa, no sabía quien era ya que nunca aparece, he llegado a creer que había un fantasma pero no le doy importancia ya que tampoco me gusta la soledad, así que sentirme observada todo el tiempo, aunque parezca extraño, no le veo lo malo

Escuché un ruido indicando que la comida estaba lista y bajé corriendo las escaleras, casi me caigo pero soy tan ágil que nunca que me caigo así que sonreí victoriosa antes de llegar a la mesa. Miré el plato que estaba frente a mi, tendría que salir a comprar más, con esa poca comida en el plato me moriría de hambre.

"Vamos____, la comida nunca te hizo daño, no le hagas esa cara!" "Tienes razón" "Siempre la tengo" "Cállate maldita consciencia!" "Y tu solo come!"

Casi sin ganas comí aquella comida, deje los platos sucios con una tranquilidad importante y miré el reloj de la cocina.

- Maldita mierda! Llego tarde!- Me apuré a buscar mis cosas para salir a hacer el productivo "Horario laboral". No me reten, no soy buena poniendo nombres.

De 13:30 a 15:30 tenía que ir trabajar en la aburrida Biblioteca, después con, menos tiempo para descansar del que hubiese querido, trabajo en un supermercado de 16:45 a 18:00 y por último, el más cansador de todos, la cafetería de 18:15 a 20:45. Así que prácticamente vivía trabajando y para colmo el instituto no ayudaba en nada! Ya que te daban tarea todos los malditos días!

Y así fue como pasó otro día más en mi asquerosa vida.

PD: Se que es algo corto, pero no mido mi tiempo así que :P Algunos serán largos, otros cortos, otros normales(? Pero siempre actualizaré. ES UNA PROMESA!

Sobre-NaturalDove le storie prendono vita. Scoprilo ora