-Un anillo-

315 31 0
                                    

Estaba siendo dirigida por Baekhyun, no se a donde, pero yo iba feliz por el hecho que Taeyeon me prometió que iba a hablar con Tiffany.

Estaba absorbida por mis pensamientos, tanto que no me di cuenta cuando habíamos parado de caminar. Estaba feliz... "Estaba". Al mirar dónde llegamos mi felicidad se transformó en miedo. Miré a Baekhyun con una mirada que parecía pedir ayuda pero el solo agarró mi brazo y se aferró. Su semblante era frío, daba miedo.

- Q-qué es esto?-

- Una jaula, como una prisión- Ahora no solo su semblante era frío, su voz había cambiado también. Me pregunté si el lugar lo cambiaba o lo estaba haciendo a propósito

Miré como Baek abría la reja y entraba, frenó, al parecer para esperarme. Lo seguí con pequeños pasos, juraba que estaba a punto de temblar. Ya me imaginaba algo de lo que podía suceder. Llegué al lado de Baek y, sin darme cuenta, el ya estaba afuera de la reja cerrándola.

- Qué haces?!- Pregunté exaltada

- Lo siento- Su voz volvía a ser tan agradable de escuchar, pero su semblante seguía igual

- Porqué lo sientes? Sácame de aquí Baekhyun!- Él, simplemente, terminó por poner candado

- Mientras más rápido aprendas a soportar los impulsos hacia la sangre más rápido saldrás-

- Cómo conseguirás la sangre? Matarás? Robarás de algún hospital? Acá son todos vampiros- Le recordé

Baekhyun sacó un cuchillo, o eso parecía, y se cortó el brazo

- Qué haces?!- Me alejé por miedo a que reaccionara a su sangre... pero no lo hice

- Eres Pura Sangre, se supone que también deseas mi sangre- Eso me confirmaba que Baekhyun se estaba dando cuenta que no reaccionaba a ella

- "Se supone"- Dije pero en realidad no la deseaba, veía como su herida se cerraba a medida que su sangre se escurría, pero incluso así no la deseaba

- En serio no la deseas? Ni un poco?- Baek se arriesgó y metió su brazo entre los hierros alcanzándome

- No! Bueno, huele rica pero.... No crees que ya abría reaccionado si así lo quisiera?- 

- Esto es un problema- Suspiró Baekhyun – Ya vuelvo-

Me recosté contra la pared, fría como un hielo, la luz del sol solo alumbraba una pequeña parte de la celda. Comencé a sentirme mareada, cansada, por lo que terminé sentada. Cerré los ojos por un momento, para mi sorpresa al abrirlos la puerta de la celda estaba abierta.

- Dónde estás?!- Escuché que alguien gritaba, una voz desconocida – Aquí estás!- Se acercó a mí, ofreciendo su mano. Era un chico bastante apuesto a decir verdad, pero lo que me llamó la atención fue su vestimenta, era un elegante traje de seda blanco.

Lo miré, pero extrañamente alargué mi mano hacia él y me levanté.

- Estás hecha una diosa- dijo aquel chico mirándome de arriba a abajo – Ese vestido te sienta bien- "Vestido? De qué está hablando?" Quise hablar, preguntarle quién era pero las palabras no salían. "Qué estaba pasando conmigo? Dónde estaba?" Fijé mi vista a mi alrededor y, definitivamente, estaba en la celda... pero no parecía la misma, esta estaba más cuidada.

Caminamos en dirección a la mansión, la misma mansión, pero se veía más nueva, renovada. Ahora que me daba cuenta todo el terreno parecía renovado y con cierto aspecto antiguo.

- Vamos hermanita!- Se volvió hacia a mi aquel chico

- Deja de ser tan entusiasmado Changmin, tu hermana está algo cansada, no ves?- Por atrás de aquel chico, Changmin, apareció otro hombre pero a este hombre yo lo conocía, su cara me parecía conocida, sentía cierta... conexión con él – Vamos mi amada, a celebrar tu embarazo- "Embarazo?! No estoy embarazada. Changmin tampoco es mi hermano, quién eres tú?" No entendía que pasaba.

Mi mirada descendió hacia mi estomago, ahí estaba, definitivamente, tenía panza de embarazada. Con mi mano acariciando mi vientre, ahí me di cuenta que estaba soñando o algo parecido. Ese anillo lo había visto varias veces en mis sueños. Pero... de quién era? Quiénes eran aquellos dos hombres?

En un instante me agarró la curiosidad de saber quién era, que pasaba. Las puertas de la mansión se abrieron dejando ver a una niña conocida para mi, ahí estaba Taeyeon observandome con un semblante frío hacia mí. Al parecer, en aquel sueño, no le caía muy bien. Traté de acercarme y preguntarle cosas pero un dolor insoportable de cabeza se apoderó de mí y comencé a ver todo borroso. De ahí ya no supe más.

- ____!- Abrí mis ojos, desorientada, Baekhyun estaba frente a mí, a través de la reja. Miré donde me encontraba, seguía en aquella celda. - ____! Estás bien?- Baekhyun parecía preocupado

- Si- Contesté sin muchas fuerzas. Seguía mareada pero fascinada por lo que acababa de ocurrir, no sabía que fue y tampoco si debía contarle a Taeyeon sobre esto... pero sabía que quería volver al sueño, averiguar en el cuerpo de quien estaba y saber sobre esos dos hombres.... Pero más importante aún, que hacía Taeyeon ahí?

- Sal de ahí- Baekhyun estaba delante de mí ofreciéndome su mano para levantarme. Recordé a Changmin y la tomé sin pensarlo dos veces

- Porqué me sacas?-

- Hablé con Taeyeon, al parecer solo tienes un deseo incontrolable por la sangre humana. Estás bien?- Me miró fijamente

- Si, Baek... conoces a alguien llamado Changmin?- Me atreví a preguntar, Baek me miro con sorpresa pero parecía no saberlo – Nada, déjalo-

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Y aquí os traigo otro capítulo n.n Más misterios aparecen, y eso implica que hay que resolverlos verdad? 

No sean tímidos en comentar, su comentarios me ayudan a mejorar y a seguir con entusiasmo esta historia

Un anillo... un misterio... un amor

Nos leemos la próxima! :3 Los quiero mucho <3

Sobre-NaturalWhere stories live. Discover now