Epilogo

3.9K 250 101
                                    


Narra Harry.

Después de enterarme lo que hizo mi Lou. Me sentía un monstruo terminé con la vida de la única persona que me amo realmente.

No hubo un instante donde dejará de odiarme por ser tan imbécil. Ni siquiera los golpes que me dio Zayn, se comparaban con el dolor que sentía. No podía dejar de llorar sentía como si mi vida se hubiera terminado. No me dejaron verlo por última vez ni tampoco acompañarlo en su despedida me dolía no poder haber estado ahí con él pero ya demasiado daño había causado.

Pedía perdón una y otra vez con la esperanza que Lou me escuchara. Pero sabía que jamás merecería su perdón. No puedo pedir tu perdón, cuando yo mismo jamas me perdonare.

Me encontraba con los pies en la tierra pero es como si estuviese congelado, pero el mundo sigue girando.

Pasaron tres días desde que mi pequeño Lou no estaba ya conmigo, seguía respirando pero es como si estuviese muerto en vida. Ya no tenia a Lou, no tenia sentido.

En muchos momentos pensé en el suicidio pero sabía que eso seria estar un paso más cerca de estar a dos pasos más lejos de mi pequeño.

Cuando recibí la carta que Lou escribió para mí. Quise acabar con mi vida, como lo hice con la suya. Desde que te fuiste, nada queda en mí, siento como si se me acabara el tiempo.

Estuviste viviendo a través de cicatrices. Tu corazón frágil, tan pesado en tu pecho, se estaba rompiendo y no lo noté.
Es mas yo fui el responsable de que se rompiera por completo.

Me estoy hundiendo, todo mi amor podría cambiar. Habías estado en la oscuridad durante semanas y me he dado cuenta de que eres todo lo que necesitaba.

Pero ahora es demasiado tarde. Jamás me perdonare lo que te hice.

Yo sólo estaba tratando de enterrar el dolor pero te hice llorar y no pude detener el llanto.

Sólo estaba tratando de salvarme pero te perdí de nuevo.

Jamás merecí tu amor mi Lou. Y no pequeño jamás me enamorare de alguien, porque a la única persona que amare serás tu, aunque no merezco amar a la persona mas dulce.

Y eso quiero, encontrarte en cualquier lugar, para no sentirme tan solo, aunque desde que te fuiste es la única sensación que tengo y tendré.

Intenté tenerte cerca de mí, pero la vida se puso en nuestro camino, intenté conseguirlo no estando ahí, pero debería haberlo estado.

Y jamás pensaría que fuiste cobarde el único cobarde siempre fui yo. Tu mi pequeño estás mas cerca del cielo de lo que yo jamás estaré.

Espero algún día llegues a perdonarme por haber arrebatado tu vida. Porque yo jamás lo haré, serás el recuerdo más hermoso que llevare en este corazón que te destrozo. Y que seguirá amándote hasta que deje de latir y aun así tu recuerdo estará presente.

Eres mi ángel, y se que no merezco ser cuidado pero al menos quiero pensar que algún día estaré a tu lado aunque sea un instante.

Yo te tocaría en un cielo con tormenta y siempre estaré escuchando tus risas y lagrimas. Y tan pronto como puedo abrazarte una vez más no voy a dejarte ir, LO PROMETO.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ahora si es el final. Espero este mejor que el anterior.

Gracias a los que comentaron, votaron o leyeron. GRACIAS.

MUCHAS GRACIAS.



Human - Larry StylinsonWhere stories live. Discover now