Una pesadilla

2.5K 215 141
                                    

Pov Yuu:

Con Lacus tuvimos que ir a buscar a Rene y a Crowley del jardín ya que no podían ni pararse, en este caso fue una desventaja que ellos sean mas altos ya que con Lacus nos costo mucho arrastrarlos de las piernas hacia adentro y dejarlos en un sillón. Asuramaru da miedo, parece endemoniada cuando se enoja, estoy seguro que practica el lanzamiento de zapatos para que tenga tan buena puntería.

Cuando Mika entro a la habitación y vio que parecían muertos comenzó a reírse a carcajadas, por alguna razón que ni yo logro comprender me quede mirando su sonrisa y vi con atención todos sus rasgos, el es realmente hermoso... ¿¡Que demonios estoy pensando!? El es otro chico. Creo que el frío le esta haciendo mal a mi cerebro. Aparte la vista de su rostro al sentir las mejillas calientes.

Mika se sentó a mi lado, esta demasiado cerca. Demonios, ¿Porque siento que tengo el corazón a mil por hora? Creo que estoy volviéndome loco. Definitivo, evitare mirarlo, así no me pasará esto.

-Yuu-chan- maldicion, tengo que mirarlo- ¿Que sucedió con Crowley y Rene?- concéntrate Yuuichiro, no puedes perderte en sus ojos, mira su nariz.

-Q-Quisieron hacerle una broma a Asuramaru- no debo tartamudear- Crowley le tiró un sapo- por lo menos ahora hable normal.

-Esos si que nunca aprenden- dice entre carcajadas.

A pesar de no mirarlo a los ojos, su risa resuena en mis oídos, es demasiado melodiosa.

-Iré a ver a tía Krul para que me ayude con ellos- no Lacus, no te vayas- los dejo solos- dice arrastrando el vestido por el suelo y con los tacos en la mano

Realmente esto es incomodo, no tengo ningún tema de conversación con Mika. De repente sentí una de sus manos en mi cabello, me recorrió un escalofrío bastante notorio. 

-Tenias una hoja en el cabello- dice lanzando la hoja por allí

De repente Rene comienza a quejarse del poco espacio que tiene y cuando se mueve en el sillón tira a Crowley de este. Crowley a su vez se remueve en el suelo quejándose.

-Asuramaru, no patees- dice dormido.

Esto nos provoca un ataque de risa a Mika y a mi. De repente veo una cosa moviéndose en la puerta, Mika parece saber que es ya que se esconde detrás de mi. Es la tortuga de Krul, se acerca hacia donde estoy y comienza a perseguir a Mika que se limita a esconderse detrás mio. Me está usando de escudo contra esa gran tortuga pero me parece divertido como intenta escapar de ella. Cuando la tortuga esta a punto de morder su pierna Mika da un salto y queda sobre mi espalda. Por reflejo coloco mis manos debajo de sus piernas para que no se caiga y la tortuga lo ataque.

-Yuu-chan- dice en mi oído haciéndome estremecer- ¿Puedes llevarme arriba? La tortuga no sabe subir escaleras.

-Oye, ¿Que le hiciste para que te odie?- le digo riendo.

-No lo se, desde la primera vez que me vio me odia- dice hundiendo su cabeza en mi cuello y rodeando mi cintura con sus largas piernas.

-O-Oye, tu cabello hace cosquillas- le digo nervioso, aunque es la verdad, realmente me hace cosquillas- Pareces Megu cuando se asusta- le digo riendo

-Nya...- me responde para luego soltar una risa.

Mika me obliga a subir las escaleras con el en la espalda, pobre tortuga, se quedo solita abajo.

Cuando llegamos a la habitación de Mika allí me espera Megu. Intenta subir por mi pierna pero al llegar a mi cintura la pierna de Mika le impide el paso así que lo ayudo y lo coloco sobre la cabeza de Mika para vengarme por obligarme a cargarlo hasta aquí. El levanta lentamente la cabeza y Megu se coloca en mi hombro.

Esta vez no te perderé.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora