CAPITULO 5

18.1K 1.3K 13
                                    

Siento la ausencia lector@s. ya esta el cap, si teneis alguna idea no olvideis ponerla.

AIXA.

Me desperté con el maldito ruido del despertador, hoy empezaría un nuevo instituto, me vestí con una falda blanca, una camiseta de tirantes negra, mi chaqueta vaquera y mis sandalias color blancas, al bajar a desayunar divise a Liam, Allen y Aiden, al verme bajaron sus cabezas y susurraron un Alfa.
- No hagáis eso ni agacheis la cabeza ni me llaméis Alfa, me resulta incomodo. - Estos asintieron.
Al terminar de desayunar nos montamos en el coche de Aiden para ir al instituto, mañana tendría una harley que había pedido, y obviamente les había dado el dinero para que la compraran mientras yo entrenaba con Liam, al llegar al instituto me di cuenta que era hermoso, era alto y muy grande amplio jardín, con flores y un campo también grandísimo, íbamos tranquilamente hablando cuando oímos unas risas.
Vimos a una rubia y su séquito humillando a un pobre nerd, y eso no lo iba a tolerar.
- Zorra apartate del muchacho si no quieres salir herida - amenace.
- Tu quien eres para hablarme así puta?- su voz era horrible.
- Soy tu Alfa, y si te digo que le dejes en paz le dejas, y a todos escucharme - el pasillo se quedo en completo silencio - El próximo que se meta con alguien o abuse de el, se las tendrá que ver conmigo entendido?! - todo el pasillo grito Si Alfa! El nerd me dio las gracias y me fui a mi clase de geografía, nos sentamos en los últimos asientos y esperamos al profesor cuando me vio, agacho la cabeza y murmuro un Alfa.
- No haga eso por favor, solo soy una licana mas, no hace falta que me llame Alfa o agache la cabeza - Sonreí tiernamente, el me miro estupefacto y asintió sonriendo, el resto del día paso con normalidad.
Por la tarde Liam y yo fuimos al bosque a potenciar mis poderes, había pedido expresamente que todavía no me presentaran como su Alfa a las demás manadas hasta que no controlara mis poderes y estos aceptaron, Liam y yo nos tiramos toda la tarde entrenando, fuimos a casa cenamos todos (Liam, yo, Aiden y Allen) ya que vivíamos juntos y nos fuimos a dormir.

Rechazada.Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon