CAPITULO 7.

18K 1.3K 26
                                    

ENDIEL.

La echo de menos, soy el mejor amigo del hijo de puta que rompió el corazón a mi niña, yo no iba a su instituto, no la podía proteger, se lo decía a Luck que la cuidara por mi, pero hizo todo lo contrario, cuando me entere que se fue, no lo podía creer, Aixa de verdad me gustaba y quería tener una oportunidad con ella cuando acabara la universidad, todas las noches con la esperanza de que viniera, la amo, y no me importa que sea nerd, o lo que sea, yo no la despreciaría. Y ahora allí estaba ella, tan.. elegante, tan guapa como siempre, se que cumplió la mayoría de edad el mes pasado, ya es toda una mujer... y me enorgullezco de ello, ella me vio, y vino hacia mi con una sonrisa, y entonces es cuando lo olí, un olor tan fuerte como apetitoso, una mezcla de menta, bosque y vainilla que me nublaban los sentidos, todo dentro de mi cuerpo gritaba mía.

AIXA.

Ya un rato en la fiesta me dispuse a buscar a Evan, para que trajera a mis padres, entonces vi a Endiel, tan guapo como siempre, el que me protegía, me cuidaba, todo un héroe para mi, y todavía lo es, con una sonrisa me fui acercando a el, quería aspirar su perfume, olí el aire y es cuando lo sentí, un olor mas fuerte que con el que sentí con Luck, mas puro, una mezcla de bosque, menta y vainilla embriagadora, se supone que solo tienes a un mate a lo largo de tu vida, cuando estaba a punto de llegar, Evan se puso delante mía, con los ojos bien abiertos.
- Dios hermanita, estas aquí, te extrañe tanto, fui un idiota por tratarte así, perdoname - me miro por un segundo y luego aparto la vista.
- Evan, me alegra verte, pero no voy a olvidar lo que me hicisteis, y si no te importa llámame, Aixa o Alfa, ahora si me disculpas tengo que ver a alguien - lo aparte de mi camino hasta que llegue a donde Endiel.
Luck me abrazo y vi a Endiel tensarse, yo me solté de su agarre mirándolo mal.
- No me toques Luck, no creas que te voy a recibir con los brazos abiertos - al decir eso vi un atisbo de sonrisa en la cara de Endiel.
Iba a hablar pero le corte y me fui con Endiel.
- A si que, eres mi nuevo mate? - dije con una sonrisa enorme.
- Si princesa, pero tranquila, no te voy a tratar como el gilipollas de Luck hizo - escupió con asco, iba a besarme cuando una mano se interpuso, miro al lado y veo a Luck.
- Escuchame bien Aixa, si no eres mía, no eres de nadie, no voy a dejar que te vallas con el, la diosa Luna te unió a mi, voy a recuperar los lazos que teníamos cueste lo que me cueste, ningún imbécil te va a separar de mi, entiendes? - sus ojos estaban completamente oscuros, iba a decir algo pero Aiden se subió al escenario.
- Ya que el maravilloso Luck, Alfa de la manada MoonEclipse ha echo esta fiesta - dijo con sarcasmo - que menos que dedicarnos algunas palabras, no Alfa? - dijo con una sonrisa malévola.
Luck se levanto regañadientes y acepto, me dio una ultima mirada y se fue, Endiel tiro de mi y me beso, el beso era... mágico, era el paraíso, su boca se movía en sincronía con la mía, sus besos lentos pero con pasión y amor, un amor por el que luchare cueste lo que cueste, nos separamos por falta de aire.
- Escuchame Aixa, no te voy a dejar solo porque Luck diga, eres mía, y voy a luchar todo lo que tenga que luchar por ti, te lo prometo cariño - me volvió a besar colocando sus manos en mi cintura y mis manos a su cuello atrayéndole mas hacia mi, ese beso cerro esa promesa que se que cumpliría.

Rechazada.Where stories live. Discover now