Especial X: Punto de vista de Jane (Último capítulo)

1K 123 133
                                    

El frío inundó completamente la habitación cuando las palabras de Florencia se escaparon en una perfecta armonía con sus lágrimas.

El filo del cuchillo quemaba, y mi máscara había quedado ya en algún rincón de la pequeña habitación.

-No pienso hacerlo- niego con la cabeza, tal vez intentando evadir la realidad. Pero mi realidad es ella, y la tengo delante. Mi maldita realidad está justo en frente de mí, y no puedo tenerla. Ya no. Nunca más. Se me escapó como el alma, ya no me pertenece.

-Jane...- me llama calmada, con una sonrisa. Sé que está feliz por tenerme a su lado, pero joder, no puedo con esto- prefiero que seas tú quien lo haga. ¿Sabes? Sería feliz si muriese en tus manos. Te habría amado hasta la muerte, y habría fallecido en tus brazos. Como siempre quise estarlo, como por muy poco tiempo pude disfrutar- se acerca, y con su mano temblorosa seca las lágrimas que no habían conseguido resbalar por mis mejillas, mientras que... Su otra mano coge lentamente la que sujeta mi cuchillo.

Y lo pone lentamente en su cuello.

Y se abraza a mí.

Por última vez.

Y es el abrazo más dulce y triste que me han dado nunca.

-Te amo- nuestro susurro simultáneo se pierde en el aire, y sus ojos se clavan en los míos, completamente abiertos.

Deslizo con suavidad mis labios contra los suyos; y me sigue el beso mientras mi vestido se empapa de su sangre.

-Adiós Florencia- sollozo abrazando su cuerpo, dejando que después de tantos años se note mi dolor. Que estoy rota, y he destrozado cualquier oportunidad de seguir con la persona a la que amo.

Mis ojos no se cierran, si lo hacen los recuerdos empiezan a invadirme, así que paseo mi vista por toda la habitación, y un montoncito de papeles se muestra ante mí.

Estirar el brazo me sirve para alcanzarlo, y con cuidado de no soltarla a ella, los cojo mientras me tumbo en la cama con Florencia en mi pecho.

Aún convulsiona.

-Querida... Jane...- pronuncia ella, a penas con un hilo de voz, y cojo la primera hoja, arrugada- hoy te he mirado...- su tos me hace callarla con un beso. El último. El definitivo. Y decido leer la carta.

-Querida Jane... Hoy te he mirado todo el día en clase. La diferencia es que tú hoy también lo has hecho- los sollozos incontrolados salen entre mis labios con fiereza, y la última frase hace que se me corte la respiración- me matas...

Carta tras carta Florencia se va apagando.

Letra tras letra Florencia muere un poco.

Y yo siempre he sido la responsable.

-Eres lo mejor que me ha pasado, Jane- su último esfuerzo, gastado en cogerme la mano mientras hace que mi corazón de un vuelco, expresadas con un tono de ternura.

Porque Florencia siempre fue así.

Y por eso me enamoré de ella.






//no puedo creer que esto haya acabado.

Por favor, escuchad la letra de la canción, porque es la que representa toda la novela. Se llama "Goodbye my lover" y es de James Blunt, por si no podéis verlo.

Aún queda el epílogo.

Cartas a Jane |Jane the killer| ❀lesbian✿ (#CreepyAwards2016)Where stories live. Discover now