Diferente

8.2K 559 24
                                    


Cuándo llegaron por mí estaba en estado de shock,tenía sangre en las manos y no podía quitarme la imagen de Cato enterrado en la varilla.

Cuando me subieron al helicóptero pude verme y vi lo mal que estaba,tenía raspones en los brazos y pequeñas cortadas en la cara y cuello,pero la cortada de la costilla era la que me preocupaba,se veía mal.

Cuando llegamos me metieron a una especie de sala de urgencias,comenzaron a limpiarme la sangre y a poner alcohol en las heridas,cuándo vieron la herida de la costilla supe que algo no estaba bien,las enfermeras llamaron a un doctor y tuvo que coserme esa parte.

-Trata de descansar-mañana te irás

Le sonreí amablemente pero en realidad no podía dejar de pensar en Finnick,el ya sabía que había ganado y que había sobrevivido,por lo tanto debía estar conmigo y no lo estaba,no lo culpaba,lo que hice en los juegos no fue nada bueno y debió dolerle,pero estaba desesperada y eso debía comprenderlo él,luchaba no solamente por mí,si no por un futuro juntos.Poco a poco fui quedandome dormida ya sin esperanzas de ver a Finnick.

.

.

.

Desperté por unos gritos,se escuchaba la voz de un hombre,se escuchaba casi al final del pasillo y parecía que estaba peleando por alguien

-¿Dónde está?-gritaba desesperado

-Cálmate-decía una voz femenina

-Díganme donde está-volvió a grita

-No te puede ver así-dijó otra vez la voz femenina

-Necesito verla-dijó mientras rompía en llanto

Comenzé a caminar hacía una cortina que tapaba el pasillo,la abrí y asomé mi cabeza,ahí lo vi,era Finnick.

-Finnick-grité deesesperada mientras corría

Finnick al verme corrio hacía mi dirección,cuando estabamos a punto de abrazarnos me levantó y abrazé su torso con mis piernas,comenzé a llorar y el seguía llorando,me aferraba a su cabello como si mi vida dependiera de eso,no quería soltarlo nunca más.

-Perdóname-dijé mientras trataba de hablar con claridad-por todo lo que hice en los Juegos,te fallé...

-No-dijó desesperado-no hubiera pasado nada de eso si te hubiera ayudado,perdóname tú a mi,yo te fallé,debía protegerte...

Lo besé,era el primer beso que nos dabamos después de regresar y se sentía demasiado bien,de pronto entendí que lo que había pasado con Cato no era nada parecido a lo que pasaba con Finnick,Cato era supervivencia y Finnick era la vida.

Cuándo pudimos calmarnos y dejar de llorar,me llevó hasta la cama y me acarició la mejilla,tenía los ojos rojos de tanto llorar pero aún así era el hombre más perfecto del mundo.

Analizó mis heridas y tocaba cada una de ellas,las que él creía que dolían más las besaba.

-Te amo-dijó mirándome a los ojos

-Yo te amo más-dijé sonriendo

-Ya tengo mi traje-dijó riendo

-¿Aún sigues queriéndome después de lo que paso con Cato?-pregunté nerviosa

-¿Tu pregunta es enserio?-dijó mientras reía

Solo pudé poner mi cara seria y Finnick notó que la pregunta era bastante en serio

-Se porque lo hiciste,no soy idiota,bueno tal vez un poco pero no en ese sentido-dijó mientras reía-sé lo que tratabas y lo supe desde el principio

Reí con el y solamente le sonreí,le hizé una seña para que se acostará conmigo en la cama,el me miró y se acomodó junto a mí,pasó su brazo por debajo de mi cuello y tomó mi cintura para acercarme mas a él.

-Todo será diferente mañana-dijó mientras me besaba

-Espero que todo sea igual-dijé mientras el me veía sorprendido-no cambiaría nada,porqué todo esto me ha llevado hasta ti

Y con ese deseo cerramos los ojos,todo había pasado.


Nuestros juegos del hambre {Finnick y _____} TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora