Entrenamiento privado

14.5K 1K 137
                                    

Cuando llegamos al salón de entrenamiento me puse muy nerviosa ya que no sabía que esperar de aquello

-Te sugiero que te cambies-dijo Finnick-no queremos dañar ese hermoso vestido.

Sonríe y camine al vestidor,allí vi una especie de body,genial.Me lo puse pero no podía subirme el cierre ya que estaba en la espalda,tuve que salir a buscar a Finnick,y lo encontré vestido con una especie de traje de entrenamiento negro el cual marcaba sus músculos,camine hacie el para que me ayudara.

-¿Me ayudas?-le dije en voz baja a Finnick

-Claro-se acercó a mi y puso una mano en mi cintura y otra en el cierre,sujete mi cabello mientras el subía mi cierre,cuando termino soltó su mano de mi cintura y me voltee.

-Y ahora que hacemos-pregunte

-Vayamos a las lanzas ¿te parece?-dijo sonriendo

Asentí nerviosa y camine con el a una especie de simulador,programo unos botones y me dio una lanza,de pronto un muñeco se acercó a mi y lance la lanza cerrando los ojos,cuando los abrí,le había dado justo en el centro.

-Muy buen tiro-dijo Finnick

-Pero cerré los ojos-conteste

-Jaja ¿en serio?-dijo divertido

-Si,mejor probemos otra cosa-dije nerviosa

Después de estar en la lanza,fuimos a cuchillos en el cual fui mejor y esta vez no cerré los ojos,en arco no me fue muy bien,pero en lo que resulté ser muy buena fue escalando y esquivando por lo cual Finnick intento el combate cuerpo a cuerpo.

-Es sólo una simulación,no me golpees tan fuerte-dijo riéndose

-Voy a tratar-dije sonriendo

Comenzamos a pelear,era muy buena esquivando los golpes de Finnick y era ágil en golpearlo,no muy fuerte pero lo suficiente para inmovilizarlo algunas veces,estuvimos así 45 minutos,y vi que Finnick se estaba rindiendo

-¿Un descanso?-dijo Finnick agitado

Baje el palo y justamente en ese momento el pateo mis tobillos,cuando vio que en verdad me iba a caer me sujeto,pero piso el palo y callo conmigo,yo caí en el piso y el encima de mi,sujeto su peso en sus codos,quedamos cara a cara,podía sentir su respiración en mi nariz

-Nunca bajes la guardia-me dijo en voz baja-nunca

Lo único que sentí en ese momento fue como mis ojos se cerraron y como unos labios tocaron los míos...

Nuestros juegos del hambre {Finnick y _____} TERMINADAWhere stories live. Discover now