1. Uzumaki rebelde

462 37 7
                                    

¡Mierda la cena!
Lo había olvidado por completo, hoy era la cena de bienvenida de el hijo de kushina y minato, me va a matar papá.

Termine de mandar el correo con el documento ya corregido sobre la facturación del mes de empresas uchiha, apague mi computadora y me levante de mi escritorio saliendo así de mi oficina.
-Señor uchiha su auto lo espera abajo-dijo la castaña tendiéndome mi saco.
-Gracias tenten-agradeció a esta y tomo su prenda poniéndosela rápidamente y saliendo por fin al pasillo gigante de el último piso para tomar él elevador.
Sasuke bajó (con una velocidad no común en el) hasta el primer piso de aquel enorme edificio grisáceo donde uno de los empleados del valet parking le abrió al instante la puerta de su Pagani negro polarizado, el azabache subió al asiento del piloto cerrando la puerta con rapidez, colocó sus manos en el volante y pies en el acelerador con el otro en el freno y arranco.
Su camino al hotel Palace Tokyo fue de quince minutos exactos. Al llegar dejo el auto en el valet parking y corrió hasta el salón de eventos número siete el cual era el más lujoso y grande, unos cuantos metros antes de entrar disminuyo su paso rápido a uno más tranquilo para que no se notara que estaba agitado, en la entrada al salón había dos guardias con lista de invitados en mano, me acerqué y estos solo me miraron por unos segundos para después abrir las puertas corredizas del salón.
-Señor Uchiha, buenas noches- dijeron los dos al unísono.
-Buenas noches caballeros- agregué entrando al lugar y alejándome de la entrada.
Con la mirada busque a mis padres, estos estaban con mi hermano y su prometida, Sakura Haruno la hija de uno de los socios de empresas Uchiha, está y mi hermano siempre fueron unidos por lo que no hay matrimonio arreglado.
Me escabullí entre la gente para no saludar a nadie, al acercarme a mis padres, me senté en la mesa la cual tenía en unas tarjetas; reservado para las familias Uchiha y Uzumaki.
-¿Se puede saber en dónde estabas pequeño Sasuke?- cuestionó mi madre mirándome de forma tranquila.
-Estaba en la empresa mamá-
-Por suerte Minato aún no llega con su hijo- agregó mi padre mirándome con ese gesto de seriedad el cual siempre me había asustado e intimidado.
-¿Ya has saludado a Kushina?
-No, iré a saludarla- me levante de mi silla y busque alguna cabellera pelirroja, a los segundos la encontré, esta se encontraba saludando a los Nara.
Al ver que los Nara se alejaron, camine hasta ella y al llegar a su lado fingí tener tos por lo cual está de volteo.
-¡Sasuke!, no te había visto a pesar de que salude a tus padres y a los futuros novios- sonrío acercándose a mí y besando mi mejilla con un abrazo a cual correspondí.
-Es que estuve saludando gente-
-Bueno, bueno, ya en unos minutos...- está no termino la oración porque varios murmullos se escucharon y gente parándose de sus asientos miraron hacia la entrada aplaudiendo y gritando "Bienvenido".
Me quede algo confundido pero a los segundos supuse que el festejado había llegado, kushina emocionada me tomo del antebrazo.
-Ven Sasuke, te voy a presentar a mi hijo- solo me limité a asentir con la cabeza.
La pelirroja me guió hasta el pasillo donde la gente estaba reunida y pasando entre el gentío llegamos hasta Minato y un chico que se encontraba abrazando a Kakashi, actual vicepresidente de la empresa Namikaze de Tokio.
-¡Ven!- ordenó la Uzumaki llevándome hasta Minato y su hijo el cual jalo de la oreja. -¿No vas a saludar a tu madre después de diez años?-
-¡Claro que si mamá!- su voz era bastante aguda pero ronca, no como hace años que era una voz chillona cuando escuche a kushina hablando por teléfono con el rubio-
-Te extrañe mi amor- dijo besando su mejilla y revisando cada parte de su anatomía para detectar si había algo mal en el. -Me alegra que estés sano- dijo apretando sus mejillas varias veces.
-¿No vas a presentarme mamá?-
-¡Claro que si!- se dio la vuelta soltándome y mirando a las personas reunidas. -Es un honor para mí, presentar a mi hijo Uzumaki Naruto de veintidós años- la gente lo saludo por unos minutos y después se fueron sentando. -Sasuke, él es mi hijo Naruto-
-Mucho gusto, soy Sasuke Uchiha, heredero de Fugaku Uchiha- hice una reverencia en forma de respeto al de ojos celestes.
-El gusto es mío Sasuke- tomo mi mano derecha e inclinándose levemente la beso cerrando sus ojos al momento del contacto, al incorporarse me sonrió.
-Veo que en Londres se saluda así ¿eh Naruto?- le cuestionó su madre.
-Así es mamá-
-Ven Naruto debes saludar a todos- eso último lo recalco.
-Nos vemos más al rato- este chico es raro, pero no puedo evitar el sentir curiosidad por este, no es normal que tenga esas líneas en las mejillas.

The strongest bullet // Narusasu//Where stories live. Discover now