2. Epilogo.

489 60 20
                                    

Tome el CD que Harry había mencionado antes de fallecer hace una semana y lo coloque en DVD para luego poner play.


La imagen de Harry a sus 19 años apareció en la pantalla del televisor. Parecía nervioso, ya que jugaba con sus manos. Aunque tenía una sonrisa, a decir verdad algo rara, en el rostro. De oreja a oreja dejando ver los hoyuelo que tanto amaba.


— ¡Lo logre Lou! – Grito a la cámara, sonreí por inercia, escuchar su voz luego de una semana sin él se sentía tan bien. Lástima que mi sonrisa se apago con la siguiente frase que salió de sus labios – ¡Me deshice de todos ellos amor! Elena no se interpondrá nunca más entre nosotros ¡Ahora está muerta! Y eso solo te deja para. Solo para mí – Su sonrisa ahora parecía más macabra y más grande – No sabes las cosas que tuve que hacer amor para que por fin pudiéramos estar juntos. Cuanta gente murió solo para que nadie sospechara – Mire la pantalla sin comprender. Ese no podía ser mi Harry, no podía – Pero valió la pena – Dijo quitando poco a poco la sonrisa de su rostro, hasta solo mirar la cámara serio.


»Valió cada mancha de sangre en mi mano, cada vida injustamente arrebata ¡Lo valió todo! – Grito a la cámara, acercándose a esta – Lo valió porque ahora eres mío. Solo y únicamente mío, como debía ser – La sonrisa volvió a su rostro. La cámara se movió un poco. Al parecer la había tomado y se estaba trasladando a otra habitación. La siguiente imagen era de un yo de 20 años, dormido plácidamente en mi cama – Lo valió todo Lou – Susurro suavemente – Porque te tengo. Te tengo como siempre he querido tenerte – Dijo dejando un casto beso en los labios del yo de 20 años. La siguiente imagen era nuevamente de él en la sala anterior.


»Yo fui quien hice todo Louis. Yo mate a Ele, lo cual no lamento en nada. Aunque si lamento la perdida de Zayn, Gi, Niall y May. Pero tenían que morir varios o sospecharían Lou, y no podían sospechar. También lamento el suicidio de Liam. Puedo decir que lo entiendo, el amor te lleva a cometer cosas locas, y él estaba muy enamorado de May.


»Como yo lo esto de ti bebe. Te amo tanto que me llevo a cometer esta locura. Una locura que era necesaria, tenía que deshacerme de ella, sacarla del camino para siempre. Y que mejor forma que matándola – Dijo, como si la idea de ser un asesino no fue descabellada, con esa sonrisa psicópata en su rostro – Yo, Louis, soy el famoso 'Asesino del elevador' – Aquellas últimas palabras me destruyeron.


No, definitivamente él no podía ser del chico que me había enamorado. No podía ser el que me había consolado mientras llorábamos las muertes de nuestros amigos, ni él que estuvo allí luego de cada pesadilla. Él no podía ser mi mejor amigo desde los 6, mi novio desde los 20 y mi esposo desde los 25


Mire mi anillo de bodas que ahora quemaba en mi mano. Respirar se me estaba haciendo difícil al igual que mantener mis ojos abiertos. Escuche el grito preocupado de Laura pidiendo que abriera la puerta.


En un momento mis pulmones dejaron de doler, y mis ojos pesaban demasiado para intentar abrirlos luego de que se cerraran.



Okeeey. Espero que les haya gustado y que nadie se haya traumado con lo que escribí ah. Comenten y voten :).


Falling down | Larry & 1D [Editando]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora