Tú puedes

60.1K 7.1K 2.1K
                                    

  POV JIN  

Basta...¿Acaso no puedes pensar en mi felicidad aunque sea al menos una vez? ¿Tanto te cuesta eso? Ya estaba molesto con tanto egoísmo,sentía mi cuerpo tenso por la rabia,pero no bajaba la mirada

Jin...No hago esto por que sea egoísta o no piense en ti,Hago esto por que pienso en ti ¿Por qué no estudias algo? ¿y si no debutas? ¿Y si ahí queda todo? ¿Y si no eres c...

¡Soy tu hijo por dios! ¿No puedes creer en mi alguna vez? Todo el mundo me dice que lo hago bien... los profesores de canto dicen que he mejorado mucho desde que empecé,que les gusta mi voz...¡Pero tú lo único que haces es decirme que no soy capaz! La única persona en quién debería apoyarme ¡Dice que no soy capaz! ¿Tan poca cosa soy para ti?

Jin,no exageres por favor,solo estoy pensando en ti...

También pensé en eso una vez,que lo hacías por eso... pero no,me di cuenta que en todo eras así,siempre fuiste así,para ti nunca he sido capaz de nada... Eres lo único que tengo en esta vida y lo único que haces es decirme lo malo que soy en las cosas ¿Es que piensas que no duele? 

Jin...

Recuerdo que escuché por última vez mi nombre y salí,me senté en una banca de algún parque cercano.

Mi madre no era mala,solo,ella no tenía fe en mi,siempre había sido así,Sabia que no quería que fuera cantante por que no me quería lejos,ella prácticamente quería que estuviera siempre con ella,pero yo quería volar y cantar como si mi vida dependiera de ello...

Cuando tenía 5 años mi padre se fue de casa,siempre pensé que fue por mi,no quería algo que lo retuviera y también la mente de un niño es muy grande así que pasé toda esa etapa pensando en por que me había dejado en que hice mal... pero que se fuera hizo a mi madre sobre protectora,algo que me molestaba bastante,pero traté de entender.

Mi vida fue una rutina,sin emociones,sin alegrías y intenté sacar las tristezas hasta los 15 cuando cantaba tranquilamente por los pasillos  de la escuela y la profesora de canto me dijo que lo hacía muy bien y me invito a quedarme a sus clases,la verdad quedé atónito,nunca me habían elogiado,la seguí y cuando termino la clase...

Creo que ahí fue cuando comencé a vivir...

A vivir por mi sueño...

Ahí aprendí todo lo que se ahora,Cuando comencé como trainer,Llegué a llorar por que una canción no salía,terminé en hospital por que me sobre esforcé ensayando las coreografías que no me salían,no vi a un amigo en meses,miles de veces quería parar,las palabras de mi madre diciendo que no lo lograría inundaban mi cabeza una y otra vez...

Pero un día leí una frase "Si alguien te dice que no eres capaz de algo,no te enojes,demuéstrale que si lo eres" Estaba en un graffiti mal hecho,pero significado quedó grabado en mi.

Cualquier persona que me ve,dice que soy débil,que mi fuerza no es la suficiente y más aún cuando compites día a día con miles de chicos que tienen el mismo sueño que tú.

Que harían lo que fuera por un elogio o por que los vieran aunque sea un minuto. 

Jamás diría que fue fácil,tal vez no nací con el talento de otros,Tal vez no puedo aprender todo rápido como Jungkook o tal vez no tengo la simpatía de Taehyung que hace sonreír a todos a su al rededor y menos bailo como Jimin pero si estoy orgulloso de mi y que dí todo para llegar a donde estoy...

Me di vuelta otra vez en la cama,no podía conciliar el sueño luego de lo que pasó en la habitación de Nam Joon ¿Qué se cree que es? Ese Yon Gu o como se llame,Bufé,Ese chico tocó mi punto débil,tal vez si no hubiera llegado...Negué y me levanté a tomar un vaso de agua,baje y me encontré con la luz encendida. 

—¿Aún despierto? —Dijo Nam Joon sentado en el sillón con su portátil en las piernas—

—No,Soy sonámbulo —Dije sarcásticamente y escuché como reía,no puede evitar hacerlo también—

—Lo siento por lo que paso en mi habitación. —Sonreí ante su disculpa mientras llenaba de agua el vaso— Fue muy inapropiado...bueno él es así.

—No fue tu culpa,La culpa la tiene Yon Gu por ser tan alterado. —Dije un poco molesto mientras me sentaba a su lado—

—¿Quién? —Dijo dejando la portátil en la mesa para mirarme—

—Yon Gu tu novio. —Dije aún molesto pero para mi sorpresa comenzó a reírse en mi cara,abrí mis ojos y lo empujé suave— ¡No te rías!

—Lo siento,lo siento. —Dijo entre risas y despeinó mi cabello— Es que eres muy lindo. 

—Lo sé. —Dije bromeando y sonreí con él— Pero tú no te quedas atrás. —Susurré y me levanté—Buenas noches Nam Joon,mejor me voy ahora,antes de que tu novio llegue a amenazarme otra vez. 

—No te vayas... —Dijo tomando mi mano y me sentó a su lado— Yo controlo a Yon Gu.

—Nam Joon... —Susurré apoyando mi brazo en el sillón mientras lo miraba—

—¿Si?

—¿Es verdad lo que dijiste acerca de mi en el escenario? —Dije pensativo hacia lo que había estado pensando antes de bajar— ¿De verdad crees eso?

—Si. —Dijo de inmediato al oír mi pregunta y eso me hizo sonreír nuevamente— Jin ¿Por qué quieres ser cantante?

—Por que es en lo único que me hace sentir seguro y feliz,Por que quiero que mi voz llegue a todas esas personas que se sienten solos y no encuentran el camino de la vida... —Lo miré y mantenía la sonrisa en sus labios como siempre,pero ahora había un brillo en sus ojos que me hacía sentir igual de seguro,igual de seguro como cuando cantaba— Sé que una simple frase puede ayudar a alguien que se despierte de su mundo lleno de cosas tristes o dolorosas y me gustaría ser yo... Me gustaría ser yo la persona quien les diga esas frases y mejor si puedo cantarlas,creo que sería la forma más sincera...

—Tan lindo. —Dijo y despeinó mi cabello otra vez— Un señor llamado Greg Anderson dijo una vez que cuando estamos motivados por metas con un significado profundo como el que tu tienes Jin,por sueños que necesitan completarse como es que quieras hacer feliz alguien más con tu voz que es lo más sincero para ti,Un sueño que es por puro amor,un amor que necesita expresarse... él dice que entonces ahí vives verdaderamente la vida,Así que no quiero que jamás olvides él sentimiento que tienes ahora por la música ¿Bueno?

Sus palabras las sentí tan verdaderas,que quise abrazarlo en ese momento y decirle millones de veces lo agradecido que estaba ¿Por qué llegaste siendo un desastre y ahora eres la persona más linda con la que me he encontrado? 

—Tal vez no eres tan malo como pensé.  —Susurré y luego mordí mi labio para no hacer algo estúpido—

—Tomaré eso como un "Te escuché bien" —Dijo entre risas y se levantó— Ya es tarde así que me voy,ve a dormir también ¿Bueno?—Asentí y sonrió calidamente para luego subir a su habitación—

Lo odio,luego de pedirme que me quedara,Él se va...

Luego de un rato,me levanté,caminé hasta mi habitación,debo admitir que hablar con él,quitó todas mis preocupaciones,así que sé que dormiré realmente bien,pensé mientras me acomodaba en mi nueva cama y no pude evitar sonreír una vez más antes de quedarme totalmente dormido.

Dulces sueños,Nam Joon...


Contigo soy real [NamJin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora