Odio tu sonrisa

51.6K 6.7K 2.4K
                                    

Pasaron semanas sin volver a ver a Jin,llegaba muy tarde junto a los chicos y con Yoon Gi nos dedicamos a la canción principal las 24 horas,dándoles los avances a Ho Seok para que ideara una coreografía acorde a ella.

La verdad fueron días atareados pero a la vez tranquilos,Yoon Gi y yo parecíamos verdaderos novios,la verdad él había cambiado mucho,se veía más tranquilo y estaba mucho más cariñoso pero en mi mente no dejaba de sentir culpa,extrañaba a Jin,quería verlo,luego de ese día me evitaba al rededor de la casa y cuando tenía que ir a la empresa no lo veía,quería saber si ese tipo lo seguía molestando,quería saber si estaba bien...

—¿Y si le agregamos un coro más fuerte? 

—Yo creo que esta bien ese coro,es pegajoso y dejamos lo fuerte para él break,a las fans les encanta los break más fuerte en los grupos de chicos.

—Opino lo mismo que Nam Joon. —Dijo Hoseok desde el sillón—

—Entonces ¿Está lista? 

—Está lista.

Los tres sonreímos,aún faltaban unos detalles de la coreografía pero aún teníamos 5 días más para entregarla,Decidimos salir a celebrar,era tarde así que preferimos ir al Bar Hokkaido, Sonreí al pensar lo que había pasado la última vez que fuimos,cuando llegamos nos sentamos en unos sillones,Ho Seok se ofreció a conducir de vuelta así que con Yoon Gi tuvimos libertad de tomar lo que quisiéramos.

—Entonces... ¿Ahora están saliendo?

—Algo así. —Dijo Yoon Gi tomando mi mano y por inercia la entrelace con la mía—

—Estamos en eso. —Ho Seok asintió mientras ayudaba al camarero mientras dejaba los tragos y algo de comida—

—Yo pensé que volverías con Jimin. —Mi vista se elevó hasta la mirada de Ho Seok en modo de pregunta ¿Él sabía de Jimin?— Digo... Taehyung me contó que su amigo estaba muy enamorado de un chico,pero cuando JungKook al fin le dijo que si,dejó todo botado por él,Hace poco supe que eras tú y recordé lo que me habías dicho hace un año,todo el rollo que te habías enamorado y el te dejó,que no lo podías superar y aún esperabas por él. —Ho Seok seguía hablando y hablando y no sé como no supo que lo había cagado todo de una forma horrible.—

—Ya Ho Seok,ya entendimos... —Susurró Yoon Gi sin dirigirme la mirada—

"Solo fui su novio por que quería acostarme con él" 

—Tal vez amaba más a Jungkook. —Mis palabras sonaron duras pero no me importó,tomé el Whiskey y lo bebí de una sola vez— Uno nunca sabe lo que está en la mente de las personas... —Sonreí y tomé un poco de ron que había por ahí— Uno nunca sabe... Ni siquiera cuando dicen la verdad o no.

—Nam Joon... —Susurró Yoon Gi y solté mi mano que estaba junto a la de él—

—Déjame. —Dije seco y me levanté de la mesa un poco mareado por la mala combinación de licores que había hecho. Volvió a tomar mi mano y me volví a soltar— ¡Que me dejes!

Camine hacía la salida caminando fuerte,había dejado mi chaqueta allá y había un frío de los mil demonios.

—Maldita Corea y sus fríos insoportables. —Dije enojado mientras me apoyaba en la pared para tranquilizarme un poco— Odio las mentiras,las odio... —Susurré para mi mientras me abrazaba para pasar el frío—

Papá ¿Vendrás para mi cumpleaños?

Claro que si hijo,allá estaré.


Papá ¿Por qué no viniste?

Lo siento hijo,tenía cosas que hacer.


Papá ¿Vendrás para navidad?

Estaré allá en unos días.


Papá...

¿Si?

¡Para que diablos dices que vas a venir si no lo harás!


Esa fue la última vez que hable con mi papá,con la única persona que tenía,luego conocí a Yoon Gi,tenía la misma manía que mi papá y por alguna razón me atraía por que me hacía recordarle,pero también dolía igual que cuando hablaba con él,Cuando decía algo y era completamente lo contrario.

Preferí caminar que morir de frío,así que eso hice,caminé,sin darme cuenta estaba en la empresa de Jin,Quería verlo,pero no incomodarlo,así que preferí pasar de largo hasta que una voz familiar me detuvo.

—¿Nam Joon? —Me di media vuelta y ahí estaba,ahí estaba Jin— ¿Qué haces aquí?

—Am... Fuimos al bar con los chicos,me vine caminando y sin darme cuenta estaba aquí. —Mi voz temblaba un poco por el frío—

—Estás temblando. —Dijo acercándose y poniéndome su bufanda—

—No es necesario...—Susurré pero el negó y me hizo una señal para que lo siguiera—

Caminamos al menos dos cuadras,miraba su espalda,traía un gran abrigo gris y unos pantalones negros muy ajustados,la verdad se veía muy abrigado y preparado eso me hizo gracia ya que yo sólo andaba vestido de negro entero y su bufanda blanca que tenía un delicioso aroma.

Llegamos a una cafetería,tenía una ambiente navideño marcado ya que estábamos en esa época,caminó derecho hasta el segundo piso y luego se sentó en una mesa que daba hacía la ventana,parecía que conociera el lugar al revés y al derecho por como llegó ahí.

Sonreí al ver como me llamaba y luego el camarero llegaba unos segundos después.

—Un Caramel macchiato y un pastel de té verde por favor. —Me miró para que yo ordenara pero negué—

—No traje dinero conmigo... —Susurré un poco avergonzado pero el rió—

-Yo te invité así que yo pago. —Suspiré pesado pero no pude evitar sonreír—

—Entonces un Mokka Blanco con un pastel de chocolate,por favor. —El camarero asintió y bajo para entregar la orden—

Me dedique un minuto a ver las luces que habían,él lugar estaba repleto de ellas,se veía algo moderno pero con un toque cálido,quería seguir viendo pero la voz de Jin me hizo verlo a él.

—¿Estás bien?

—Si,sólo he estado un poco cansado estos días.

—¿Nuestra culpa?  —Dijo refiriéndose al Debut—

—Si. —Dije intentándome ver enojado pero hizo el mohín más tierno que había visto en mi vida,así que no duró mucho—

Luego de unos minutos llegó nuestro café con los pasteles,sabía que a Jin le gustaban mucho la comida,pero de verdad se veía como la persona más feliz de esta tierra,Sonrió,esa sonrisa que me gustaba tanto se dibujo en sus labios nuevamente haciendo que mis preocupaciones se fueran otra vez.

—Odio tu sonrisa

—¿Por qué? 

—Por qué aunque este destrozado por dentro,no puedo evitar sonreír al verla...

—También odio tu sonrisa

—¿Por qué?

—Por que me hace enamorarme de ti cada vez más...





Contigo soy real [NamJin]Where stories live. Discover now