Capítulo 8: Parejas, paracaídas y solo ven aquí.

701 62 60
                                    

○○○○○

Ese beso... Me sentí como nunca, de tan solo pensar en el momento, se me escapa un suspiro. Fue...Fue como un primer beso. Aunque claro que tuve más, pero nada se compara a la sensación de los suaves labios de Ally en contacto con los míos. Sabía que ella me gustaba. Lo tenía más que claro, pero no tenía idea de cuan colado estaba por esa bella e iluminada sonrisa y esos profundos ojos cafés. Pero el sueño duró poco...

¿Cómo pude haber sido tan estúpido en pedirle a Kira que sea mi novia? Y después besar a Ally...

Ni siquiera me gusta Kira... Todas esas veces que me "confundí" entre las dos, fue algo superficial. En el fondo, yo tenía más que claro quien era la persona con la que he querido, quiero y querré estar siempre.

Después de lo que pasó, Ally comenzó a balbucear excusas, enredándose con sus propias palabras, para después irse junto con Trish, que me asesinaba con la mirada. Lamentablemente Kira piensa que somos novios, Dez entró en pánico y mi pobre mente está que explota. Un día normal...

●●●●●

No lloraré. No lloraré. No lloraré... Justo antes de entrar al mundo de los sueños, una pequeña gota de tristeza se deslizaba por mi rostro.

Para mi suerte, soy joven y algo cambiante. Desperté feliz y emocionada, ya que mi mamá está acá y mi carrera está por empezar. Ella se emocionó por lo del primer beso y después de explicarle lo que pasó, me sugirió verlo del lado positivo. Y sí. Prefiero pensar que ayer vencí mi pánico escénico, envés de que alguien defraudó mi confianza pero, la segunda opción no quiere abandonar mi memoria. Al final, me centré en mi música, ya que Trish se ofreció a ser mi representante.

Fui a comprar algo para saciar mi hambre a Mini's. Estaba de espaldas, eligiendo un bocadillo, cuando una melodiosa voz me nombró.

-¡Ally!- me giré, el rubio parado lucía nervioso. Me acerqué tímida. Dez sonreía.

-Hola, chicos...- suspiré. Después de un rato, el inútil del pelirrojo nos dejó hablar.

Nos sentamos en una mesa apartada.

-Mmm, Aust... Terminemos con esto...- solté aire retenido- Hubo un beso, fue lindo y muy... romántico.

-Maravilloso, perfecto- complementó el rubio.

-Mágico también- escuché la voz del ojiazul...Negué divertida.

-Bueno, bueno, todo eso...- sonreí, pero automáticamente me reprendí en mi mente- Pero ya fue. Estas con Kira y... espero que sean felices...- le regalé una sonrisa con los labios sellados. Me paré.

-Allyson...- tomó mi mano. Cerré los ojos- Yo quiero estar contigo- me derretí ante sus palabras, pero mantuve el semblante serio.

-¿Rompiste con Kira?- hice un esfuerzo por no desconectar mi mirada de la suya.

-N...No- tartamudeó.

-Adiós, Austin- me solté delicadamente de su agarre y seguí mi camino, dejando al bello rubio de ojos mieles en el centro.

Después de una hora, Trish me avisó que me consiguió una entrevista con Megan Sims, la niñita reportera. Hablaba con la pelinegra sobre el tema, no podría estar más emocionada. Al cabo de un rato, la pequeña se apareció por la puerta.

-Ally Dawson- sonrió.

-Hola- saludamos mi amiga y yo al unísono.

-Okey, partamos- sonreí- Escuché que pasó algo entre Austin y tu, ¿es cierto?- la miré extrañada.

Meant to be  ||Auslly|| #RauraAwardsWhere stories live. Discover now