Capítulo 11: Spas, especias y yo más

542 53 55
                                    

Desperté mirando el techo, podría jurar que un horizonte adornaba mis labios. Ni siquiera me molestaba en elevar las comisuras de estos. Se que es lo mejor para todos, para ella, para mi, para nuestra música, para nuestra relación en general...

Suspiré y me levanté, comí unos panqueques y entré a la ducha, intentando pensar en que nuestra decisión era la mejor. Salí y me adentré en un jeans oscuro, una camina azul a rayas y mis típicos collares. Fui directo a Sonic Boom, lo sé, es muy pronto pero jamás dejaría que esto arruine nuestra amistad. El pelirrojo, la pelinegra y la... La castaña son los mejor que me ha pasado.

-Hola, chicos- saludé casual.

-Hola, Austin- saludaron los cuatro.

-Entonces...¿Qué dices sobre lo del Spa? Todavía no me han despedido de allí- Trish miró a Ally. Ella suspiró.

-No lo sé, es que tengo que ir buscar el collar de mi abuela para la sesión- frunció el ceño.

-¿Tienes una sesión de fotos?- le preguntó mi amigo, robándome las palabras.

-Sí- sonrió ella.

-¿Por qué?- Dez hizo una mueca. Todos lo miramos mal.

-Tengo una idea- intervine- ¿Qué les parece si yo busco el collar y tu vas a un merecido día de relajación?- toqué su nariz suavemente. Ally sonrió.

-¿Lo dices enserio?- preguntó tiernamente.

-Claro que sí- nuestras miradas no se desconectaban.

-Okey... Creo que fue mucho- rió nuestra trabajadora amiga- Allyson, vamos, nos espera un día de chicas en el Spa...- saltó de emoción- Y bueno, Austin tiene que ir a buscar el collar y Dez... Mmm, él hará sus típicos "Dezastres"- todos menos el pelirrojo reímos por el apodo.

-Para que sepas, chica, entré a un concurso de chili con carne, y voy a ganar... Soy especialista en la comida tailandesa- se elogió a si mismo. Trish lo miró desaprobadoramente.

-Si serás tonto, es Mexicana esa comida, tarado- le dijo. Dez negó con la cabeza.

-No- acentuó- En el año 1786 el colonizador tailandés...- empezó a narrar, pero la pelinegra tomó a Ally del brazo y ambas salieron...- Entonces ese polémico señor...- y allí también me fui...

**********

●●●●●

Mis pies estaban dentro de una mini piscina de agua tibia, estaba en una silla reclinada y alguien limaba mis uñas, no podría ser más relajante.

-Okey, yo me encargo- soltó Trish. Abrí mis ojos y ante mí, ella empujaba a la chica que me estaba atendiendo. Reí levemente cuando lo logró.

-¿Serás la qué me atenderá?- pregunté asustada.

-Claro que sí- sonrió y se sentó a mi lado, relajándose igualmente...

Después de media hora se levantó

-Uff, esa siesta estuvo genial- suspiró. La miré mal- Okey, okey...Ahora te atiendo- sonreí y ella comenzó con lo suyo.

Me puso una mascarilla facial color rosa, que ayudaría a mi piel. Mi cabello estaba siendo tratado con otra mascara. Ella comenzó a aplicar un tratamiento blanqueador para mis dientes, y mía manos estaban sumergidas en una pasta que las suavizaría. Debo admitir que me asustaba la idea de que salga algo mal, digo, la sesión es en unas horas.

-Trish, ¿cómo vas?- pregunté inocente, abriendo mis ojos. Ella sonrió nerviosa.

-Excelente, Ally, estas hermosa- habló rápidamente, para después salir del sector, en busca de algo. Miré para todos lados, buscando un espejo, y apenas lo encontré...

Meant to be  ||Auslly|| #RauraAwardsTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang