CAPÍTULO 14: "Olvidemos lo que pasó y dejemos esto como está"

903 59 2
                                    

POV SCARLETT

No entendí nada por unos segundos. Mi cerebro tardó en procesar todo lo que estaba pasando, y me fue casi imposible caer en la cuenta de que Charles estaba besándome, que sus manos estaban en mi cintura y que cada vez me pegaba más a su cuerpo.

Sinceramente, no sé por qué ha hecho esto, y ahora si que no sé que pensar de todo lo que está pasando ya que, como yo lo veía, simplemente eramos amigos, pero al parecer, lo que a mi me parecía solo una simple amistad, a el le parecía algo más que eso. No estoy enojada con el ni nada por el estilo, solo un poco sorprendida y confundida.

Nos llevamos de lo más bien en estos dos meses, hablé con el mil veces de mis sentimientos hacia Cameron, le dije miles y miles de veces que en cierto punto, yo sigo enamorada de el. A veces sentía que se malhumoraba si le hablaba de mis sentimientos hacia su primo. Ahora estoy dudando si sentía celos o que mierda, porque en ese entonces creía que simplemente se cansaba de escucharme hablar de el.

Ahora, con su repentino beso, no sé que pensar. En cierto punto si, estoy algo enojada con el, por el hecho de que me siento como una más en su lista, y no quiero ser "una más" en la lista de nadie. Creo que fue suficiente con estar en esa lista por dos años, ¿no? 

Parpado rápida y repetidas veces antes de reaccionar por completo y empujarlo lejos de mi. No lo miro, simplemente me llevo una mano a la boca y la otra a la cadera, mientras mi mirada se clava en el suelo del lugar. 

Siento como se acerca a mi y como me toma del brazo delicadamente, e instintivamente me aparto un poco.

—— ¿Que pasa? —— me pregunta intrigado.

¿Qué pasa? ¡¿QUE QUÉ PASA?! ¡ME BESÓ, ESO ES LO PASA! SUS LABIOS ESTUVIERON ENCIMA DE LOS MÍOS POR NO SÉ CUANTOS SEGUNDOS. COMPARTIMOS FLUIDOS BUCALES. BUENO... EL LOS COMPARTIÓ CONMIGO, YO NO. ¡PERO ESE NO ES EL PUNTO! ¡ME BESÓ, MIERDA ME BESÓ!

  —— Eso es lo que me pregunto yo, ¿Qué pasa? -- mi ceño no puede estar más fruncido. -- ¿Por qué me besaste, Thomas? -- le pregunto enojada, ahora si, enojada de verdad.

El me mira con el ceño fruncido y las manos en sus caderas. No sé por qué se enoja el, la que tiene que estar completa y absolutamente enojada soy yo. Mierda, esto puede arruinar nuestra amistad, y no quiero eso porque Charles es un muy buen chico, cuando quiere, pero lo es. Y sé a ciencia exacta que si dos amigos se besan, nada bueno pasa después.

---Te besé porque... porque... -- duda --- Porque tenía ganas y porque me provocaste. Por eso. -- se cruza de brazos y yo enarco una ceja.

---¿Y crees que puedes besarme simplemente porque tienes "ganas"? -- hago comillas con mis dedos. Definitivamente esta tipo de "mini-discusión" no esta yendo por el buen camino. -- ¿Qué te provoqué? ¿Que YO te provoqué? -- río irónica.

---¡Si! -- me responde enfadado.-- ¡Tu me provocaste! ¡Empezaste a bailar provocativamente delante de mí! -- mi boca literalmente está tocando el piso. -- Soy hombre, Scarlett. Tengo autocontrol hasta cierto punto.

Me llevo una mano a la frente y niego con la cabeza. Envío mi cabello hacia atrás y clavo mi mirada fijamente en la suya, que tiene una mezcla de ofendido, enojado y no sé que más. ¿Cómo pudo haberme besado? O sea, no es que un beso sea mucho. Pero en este tipo de situaciones si es mucho porque, somos amigos. O eso creía. 

---¡La cagaste, Thomas! -- le grito enojada y empiezo a caminar empujando a la gente de mi al rededor para lograr salir del antro.

La música no me impide escuchar los gritos de Charles que está corriendo detrás de mi. Para mi suerte soy un poco más rápida que el, y como hay tanta gente, me pierde de vista por unos segundos.

El nieto de la Sra. Robertson ©Where stories live. Discover now