5; Acercandonos.

3K 301 116
                                    

Leigh's POV

Abrí levemente los ojos y párpado por la luz que llega directo a mi rostro, intento moverme, pero unos fuertes brazos afirman mi cadera, una suave respiración acaricia mi nunca y giro un poco la cabeza para observar a un Pietro cómodamente dormido. Sonrío ante la imagen. Sus labios levemente entre abiertos, sus párpados completamente cerrados y los cabellos plateados adornando su frente.

Giro con cuidado para quedar frente a el, y me sonrojo al notar que no lleva nada mas que unos pantalones deportivos, dejando su esculpido torso al descubierto. Y algo llama mi atención, tres líneas que sobre salen de su piel, tres cicatrices que van desde su hombro izquierdo hasta la mitad de su pecho. Con cuidado deslizó mis dedos sobre la piel dañado y luego dejo un peque beso sobre ellas, logrando que el sueño de las cicatrices comience a despertar.

-Buenos días princezna- sonrío con voz mas ronca de lo común.

-Buenos días cariño- digo y dejo un beso en su mejilla.

-¿Estas mejor?- pregunta acercándome a su pecho, dejándome sobre el, y envolviendo sus brazos en mi cintura, respirando sobre mi cuello-. Por un segundo creí que te habíamos perdido...- suspiro cansado.

-Pietro- lo mire apoyándome en su fornido pecho-. No voy a ir a ninguna parte, ¿si?- asegure para luego acariciar su mejilla. Él sonrió en respuesta.- Yo... Hum... ¿Cuanto fue esta vez?- pregunte jugando con mis dedos. Agradeciéndo mentalmente que no estuviera desnuda y llevará una camiseta de Pietro cubriendo mi cuerpo.

-Media semana...- contestó jugando con el borde la mi camiseta, sus cálidas manos se adentraron  baja la sueca tela, acariciando mis muslos-. Rogers regaño a Tony, al igual que Natasha y Thor.

Fruncí el ceño-. ¿En serio?

-Estaban preocupados, vimos heridas salir de la nada en tu cuerpo- dijo serio. Volví a apoyarme su abdomen-. Hasta Visión parecía abrumado por todo.

-¿Se preocupan por mi?- pregunte con una pequeña sonrisa. Esto era algo nuevo, jamás alguien se había preocupado de mi, ni siquiera en el orfanato.

-Claro que si princezna meu- aseguró mientras acariciaba mi espalda bajo la camiseta-. Eres parte de nosotros, claro que nos vamos a preocupar por ti.

Asentí sonriendo. Lentamente sus manos se dirigieron a mis caderas, y comenzó a trazar figura imaginarias sobre esta, logrando que suspirara.

-¡Despertaste!- escuche la voz de Wanda a nuestras espaldas y luego su cuerpo junto a al mío en un cálido abrazo-. Estábamos tan preocupados, ¡no vuelvas a hacer eso!- exigió y reí.

•••

-Ojitos- saludo Tony cuando entramos en la sala-. Veo que ya estas bien, eso es bueno- sonrío. Fruncí el ceño, su ojo derecho estaba morado y su nariz parecía haber sido molida-. Oh, no hagas caso a eso- señalo su cara-. Fue un regalo que tu novio me proporcionó.

Mire a Pietro sorprendía, el se encogió de hombros-. Él me hizo enfadar- dijo con perfecto acento, y luego beso cálidamente mi frente.

-Señorita Leigh- apareció Thor por el marco de la puerta junto con una sonrisa.

-Se te esta haciendo costumbre preocuparnos de esa manera- río Steve junto con el dios nórdico.

-Lamento haberlos asustado- dije un poco apenada, Pietro paso su brazo por mi cintura, dándome apoyo-. Intentare no seguir haciéndolo.

-Pero eso le quita toda la emoción a esto- se quejó Tony, logrando que Pietro lo mirara con recelo-. Tranquilo Sonic- levanto las manos riendo.

Before you go. |Pietro Maximoff/ Quicklisilver|Where stories live. Discover now