capítulo 8

3.2K 203 24
                                    

Leer nota del final
Capítulo 8 disfrutarlo :3

Al despertar sentí que alguien tocaba mis pechos, note que era Shu con los ojos cerrados. Le tome la mano con cierta irritación y se la quité.

Ahora si me pare y me fui a tomar una ducha, me quite la ropa y me metí en la tina, como me encantaba sentir el agua rozando mi piel. Salí de la ducha y me coloqué una bata de baño. Salí de el baño y busque en mis cajones que ponerme, pero unas manos me impidieron seguir mi búsqueda, estas estaban posicionadas en mi cintura en un abrazó que me causó nervioso y vergüenza. Maldito vampiro, pensé. Shu se recargo más a mi cuello y lo lamió, involuntariamente solté un gemido gracias a el placer que me causaba sentir su lengua rozar mi cuello.

- Que mujer más obscena .- me dijo el con un tono sereno.

El siguió lamiendo mi cuello un rato hasta que sentí sus colmillos clavarse en mi cuello, al empezar a sentir dolor lo empuje y me heche a correr otra vez al baño. Me quede ahí unos 10 minutos, cuando salí el ya no estaba, aproveche para cambiarme y ponerme mi uniforme.

Baje a el comedor puesto que era la hora de comer y me senté a lado de Kanato y de Raito, mala elección lo se en fin la comida ya estaba servida y sentía una mano jugar con mi pierna intente prestar atención a mi ensalada de frutas, y así fue hasta que acabaron todos de comer y me levante de la mesa.

Subí por mi mochila y nuevamente volví a bajar, me senté muy separada de todos y al bajar fui a la clase que me tocaba con Subaru, este no hablo en todo el camino, al llegar al salón este miró a la ventana y yo me pare y noté a el chico de pelo rubio que la otra vez estaba hablando con Yuma, la curiosidad fue mayor que yo y me acerque.

- Hola, mi nombre es Mizu, ¿Conoces a Yuma? .- le dije jugando con mis manos fingiendo algo de inocencia.

- M Neko-chan, es mi hermano, yo soy Kou.- me dijo sonriendo con un tono muy juguetón, no lo conocía y ya me caía bien.

- Ah entonces es tu hermano, entonces tu eres como mi hermano, ya que Yuma es como un hermano para mi .- le dije ahora con una sonrisa sincera al igual que mis palabras

- M Neko-chan, lástima yo no quería ser como tu hermano .- dijo giñando un ojo y después riendo.

Note que alguien nos miraba y era Subaru algo enojado por la situación.

- Celoso Subaru-kun .- Dijo molestándolo.

Antes de que se molestara más llegó el maestro y dio su clase, cuando esta acabó salí corriendo básicamente, ya me quería ir, odiaba la escuela, fui a la cafetería y vi un tazón de cubitos de azúcar, los mire y los iva a comprar unos cuando alguien los Tomó y me le quede mirando con desprecio y noté que era Yuma. Lo mire suplicante y en una bolsa me dio la mitad, no pude evitar abrazarlo.

- Gracias .- le dije muy, muy feliz

Este soltó una risa

- Ganado, ¿quieres ir al patio a caminar? .- Yo sólo le Sonreí y asentí con la cabeza

Caminamos por los pasillos y llegamos a un lugar con muchos tomatitos y los mire con cara de kawai y este se empezó a reír.

- Cerda, hoy estas muy rara .- me dijo riendo

- no es cierto yo estoy normal .- le dije metiéndome un cubo de azúcar a la boca.

Después de eso mire el reloj y salí corriendo al ver la hora, tenía 5 minutos para llegar a la limosina o Reiji me hiva a salir con su choro, a medio camino tropecé y caí enfrente de alguien, lo hiva a insultar por no fijarse pero note que era Shu y me relajé.

El me tendió la mano para que me parará y me teletransporte con el a la limosina llegando justo a tiempo.

Llegando a la mansión simplemente caí en mi cama dormida, pensando en eso ojos azules que me enloquecían, aunque no lo demostrara y evitará pensar en ellos todo el día.

Escritora
Ojala les haya gustado, están empezando las vacaciones en palabras bonitas creó que haré un maratón para festejar que opinan.
Comenten para ver si les gusta la idea, no olviden votar
Att: Mizu

La hermana de Edgar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora