IV

1.3K 52 6
                                    




─No me entiendes, no sabes lo que se siente estar en mis zapatos ahora mismo. No sabes lo que dices, s-solo... ¡Cállate, maldición! ─Espeto Justin con rudeza.

Él nunca le había hablado de tal forma, nunca.

Jane trago saliva desde el fondo su garganta. Sintiéndose de cierta manera humillada.

─Eso no me dices cuando "Me demuestras cuán importante soy para ti" ─Susurro lo suficientemente bajo para no ser escuchada, desafortunadamente él lo hizo.

─ ¿¡Cómo mierda me has respondido!? ─Apretó los dientes provocando que las venas de su frente brotaran notablemente.

─No eres mi padre, deja de gritarme. Detesto, detesto toda esta mierda. No creas que tienes derecho sobre mí, porque, oh, sorpresa, nadie es dueño de nadie. ¿Entiendes? ¡Nadie! ─Reunió todo el coraje que aún le quedaba─. Quiero irme, llévame a casa ahora, Justin.

¿No más Justin daddy? Oops.

─No lo hare.

─Entonces me iré por mi cuenta ─Paso al lado del mayor, empujándolo. Justin en un ágil movimiento sujeto su brazo con fuerza. Él era consiente que la lastimaba al tomarla de esa manera, pero era eso o dejarla ir. No había siquiera opción.

¿Quería irse en serio? No, por supuesto que no. Muchas veces el orgullo puede prevalecer sobre nuestros verdaderos deseos.

─ ¿Quieres irte? ─Le cuestiono mirándola de reojo.

─Si ─En realidad ese "si" era un "no estoy segura".

─Pues lamento decirte que no iras a ningún lado ─Su voz se suavizó─, ¿Por qué quieres arruinar nuestra última oportunidad de estar juntos, princesa?

─Volvimos a princesa, hace un momento era Jane Thompson ─Dijo estrictamente.

─He tratado de ser romántico y eres consiente que eso es anti-Justin. Dime ¿Me equivoque por intentar serlo? Ahora solo escupes mierda en mi cara ─Literal─. No te llevare a casa y tampoco dejare que te vayas sola por esas oscuras carreteras, algo te podría pasar, no me lo perdonaría. Escuche como hablabas con tu madre ¿Qué le dirás cuando llegues? No dejes tanto esfuerzo en vano. Quédate... conmigo.

─ ¡Suéltame! ¡Tú fuiste quien lo arruino al tratarme con lástima!

Soltó una risita, incrédulo ─ ¡No lo hice por lástima! Sé que no la necesitas, puede que estés dolida, pero eso no te hace vulnerable o menos fuerte ─Jane no respondió─. Es estúpido viniendo de mi parte lo que diré, pero quería saber lo que era estar contigo como una pareja normal, como si fueras mi novia. Un día con Jane Thompson sin pensar en la mierda de encrucijada en la que estoy viviendo, sin pensar en Mia, en el bebé o en la diferencia de edad. Tú no entiendes nada porque nunca has vivido algo semejante, eres muy joven aún.

En ese momento Jane se sintió tonta, él tenía razón ella no podía entender por completo la situación por la que estaba pasando aquel chico. El amor de un padre hacia su hijo es indescriptible, porque no se trata de palabras sino del sentimiento. Faltaban muchos años para que la castaña pasara por esa etapa, por el momento, aún no era su tiempo.

Jane guardo silencio. Justin soltó su agarre y noto las marcas rojas en la piel de la chica, rogo porque desaparecieran rápidamente.

─Perdóname, no quería hacerte daño.

Thompson reviso su brazo, no dolía pero las marcas en su piel daban otro testimonio. Negó con la cabeza y respiro profundamente ─No te preocupes. La que debe disculparse soy yo, a veces actuó sin pensar en las consecuencias. Estoy siendo desconsiderada pero es que tú tampoco entiendes como me siento. Nadie puede ponerse en zapatos ajenos y entender por lo que están pasando.

Daddy's Princess » j. bDonde viven las historias. Descúbrelo ahora