Pasaron los dias y yo casi siempre estaba en la biblioteca o en el jardin leyendo algun libro y aveses Adrien entraba a la biblioteca y se quedaba un rato platicando conmigo pero por cuestiones de trabajo el salio de viaje unos dias.
Hoy me desperte y tome una ducha,me cambie y me puse un pantalon negro y una playera gris de tirantes y unas botas negras . Bajé a desayunar y como me sentia muy sola en el gigante comedor, invite a Amelia a desayunar conmigo, al principio ella se negó pero al final convencí y desayunamos juntas.
Al terminar fui a la biblioteca a buscar un libro para ir a leer al jardín;Cuando me dirigía a leer se empezaron a romper las ventanas del pasillo en el cual solo me encontraba yo.
Empece a correr,sin mirar a tras pero una especie de niebla negra empezó a llenar todo el pasillo y hacer difícil que pudiera huir. Un hombre apareció, era alto,su piel era blanca,su cabello era claro y sus ojos eran verdes. Empecé e a caminar asía atrás pero me resbale con los cristales y me corte con algunos pedazos el brazo izquierdo.-¿Qui..quien... eres?- pregunte asustada. El sonrió, era una sonrisa siniestra, empezó a acercarse a mi cada vez más.
–las preguntas las hago yo querida. -–
-¡Alto!-grito Adrien
Yo voltie y me lleno de felicidad verlo que halla vuelto y justo en este momento
-valla mi querido hermanito,porfin nos podemos ver cara a cara otra vez-dijo el hombre ¿Era su hermano? pensé–Dejala por favor–dijo Adrien nervioso mientras yo intentaba levantarme y cuando casi ya estaba de pie el hombre me jalo del brazo y me acerco a el -¿Porque tendría que hacerlo?- dijo el riendo, entonces en un cerrar abrir de ojos estábamos en un la orilla de un río que al parecía tener una fuerte corriente.
Intenté soltarme pero el al ver esto, me apreto la muñeca demasiado fuerte que por el gran dolor grite y las piernas se me doblaron y llegué a pensar que me rompería la muñeca. El solo sonrio y dijo -Una simple y fragil humana––¿Porque mi hermano te eligiria eh?–diijo muy sonriente –Por favor, te lo suplico, sueltame–dije con mucha dificultad mientras se me salian las lagrimas,el me solto,luego me cargo en su hombro pero Adrien apareció.
-¡Dejala!-gritó ,al ver esto el hermano de Adrien me bajo,yo intente correr asia Adrien pero este me agarro de la cintura toscamente con una mano y con la otra me agarraba fuertemente del cuello,entonces el hermano de Adrien se empezo a reir -¿Porque deberia hacerlo?-
-¿Que? ¿Acaso te importa?.Has luchado muchas batallas,has soportado muchas balas,has vivido muchos años y me vas a decir que esta simple y corriente humana es tu...debilidad?-dijo retante-Me importa,porfavor,te lo ruego dejala en paz...recuerda esto es entre nosotros dos–
-No has contestado mi pregunta-dijo sonriente -Y la puedo romper en este mismo momento,tu sabes,su cuerpo es fragil y un poco de fuerza–dijo aprentado mi cuello y cintura,
-a..auch-fue lo que se me escapo y si.Si ponia un poco mas de fuerza podia matarme.-¡Basta!-grito Adrien -De..dejala porfavor te lo ruego- dijo nervioso y furioso,entonces este me solto tirandome al rio.
La corriente era muy fuerte asi que me llevo con facilidad y como no se nadar me empece a ahogar.
------------------------------------------------
Entonces Corey la tiro al rio,enseguida me lance al rio,como la corriente era muy fuerte y como ella no sabia nadar se ahogo facilmente,la jale de un brazo y la saque a la superficie,ella enseguida empezo a sacar toda el agua que había tragado,me acerque a ella para ayudarla. pero ella enseguida me abrazo.
-Gracias-dijo susurrando en mi oido
Me senti podria decirse que vivo,senti mi corazon acelerarse,fue extraño para mi ya que habia dejado de latir desde hace mucho.Nos levantamos y empesamos a caminar asia le castillo.