Me Gustas...

173 11 0
                                    

El Cielo de Madrid Era Azul, El Sol brillaba como ningún otro día, todo era perfecto en ese momento, Rabia pasado el Examen final de la universidad, y con ello avanzaría a otro semestre, ya estaba de vacaciones, mis padres habían llamado y todo estaba saliendo bien, casi siempre salia con Vicky a dar por culo todo, podría decir que todo estaba increíble... Pero no...


Habían pasado dos días, y Melo había regresado de Francia, en esos dos días no supe nada de ella si no por Rush, le enviaba mensajes y no los contestaba, la llamaba y no tomaba el móvil, la veía por el pasillo la saludaba y ella me devolvía el saludo de manera seca, la ultima ves en la cafetería la mire, pero cuando iba a tomar su orden no me miraba, solo pedía un café y listo, solo puedo decir una cosa, Algo esta pasando.. Melo esta jodidamente distante conmigo desde la ultima noche en que hablamos, que rayos pasaba, por que no quiere hablarme? Vicky fue a mi casa ese día, y buscaba la forma de quitarme la tristeza del rostro, cosa que hasta para mi, resultaba imposible...


- Jessie por favor, animo si..

-Vicky no puedo, que coño hice ahora? Melo no quiere verme en pintura - decía con las manos en la cabeza, con mis codos en la mesa mirando hacia abajo.

-Tal ves aun este nerviosa de decirte lo que tiene que decir... Solo debes darle tiempo - hablando un poco bajo.

-Cuanto tiempo puedo darle? - levante la mirada, ella reflejaba tranquilidad, la cual intentaba transmitirme - Yo necesito hablar con ella, que aclaremos todo de una ves, pero ella se mantiene distante de mi, Rush ha hablado con ella, pero ella no quiere decirle la razón del porque esta así conmigo... Maldita sea - toda la rabia que sentía se concentro en el puño que le di a la mesa, donde hace pocos minutos estaba apoyando mis codos, Vicky se sobresalto.. La rabia que sentía dentro de mi me estaba comiendo poco a poco, matándome por completo... El saber si hice algo o no acabaría conmigo.

-Jessica, solo debes entender, que si a ella no se le hace fácil decirte lo que siente, no debes presionarla tampoco... Vale? Porque supongo que si tal fuese tu caso, estarías en la misma situación - ella se veía muy firme, yo solo me limite a mirar al suelo - espera el momento adecuado, Vosotras tendréis la oportunidad de hablar, solo que ella debe estar buscando la forma de hacerlo..

- Y si no vuelve, y si ella no quiere saber mas de mi? Y moriré con la duda de saber que Coño hice...


Vicky se quedo conmigo esta tarde, ella intentaba levantarme los ánimos haciendo todo, pero nada resultaba, solo quería café y mirar películas, que era lo único que me hacia olvidar... Ya mas tarde, ella se fue, fui con ella hasta el ascensor a despedirla para luego regresar a mi Departamento, bajamos juntas hablando, la deje en la entrada y nos despedimos con un abrazo, no paraba de decirme que todo estaría bien, que le diese tiempo al tiempo, solo sonreí y seguí su consejo después de todo... Regrese al ascensor, no quería pensar, escuchar ni ver a nadie, me puse los audífonos y coloque la música lo mas fuerte que pude, marque el numero de mi piso y me mire al espejo del ascensor, tarareando la letra de la canción... Solo quería olvidarme por un momento de melo, si fuese posible, olvidarme completamente de ella, pero era imposible, ella se transformo en parte importante de todo mi mundo, creo que en realidad, me enamore de melo..

La música seguía sonando, y sentía que las lagrimas iban amenazar con escapar, pero no quería llorar, no podía dejar que esto me matase, no ahora, ala mierda todo esto.. Al llegar a mi piso salí casi corriendo, tome mis llaves y buscando con mis manos temblorosas la que abría la puerta de mi piso comencé a cantar Give me To me de Michael Jackson, las lagrimas estaban a punto de salir y la única forma que conocía de poder detenerlas era cantando... Cuando al fin encontré la llave, estas se resbalaron de mis manos cayendo al suelo, solo atine a decir "Maldita sea" mientras cantaba, me Agache a tomarlas y cuando las tuve en mis manos mire que el ascensor se abrió, no le preste atención, solo no quería que nadie me viese llorando... La puerta al fin abrió, entre rápido y cuando intente cerrarla, alguien la detuvo... Me quede pasmada frente a la puerta y me quite los audífonos, quitandolos del Móvil y dejando que este siguiese sonando, ahora sonaba Wildest Dreams de Taylor Swift..

Odisea En Madrid!Where stories live. Discover now