Tarde De Café..

145 11 1
                                    

3:35 Pm..

Abrí los ojos lentamente, a que sentí uno de los rayos del sol clavado en mi ojo... Mire hacia la ventana y se podía sentir el calor que hacia afuera, mientras que en mi cómoda habitación se podía sentir el frío que hacia..

Estaba metida debajo de las sabanas, con una camisa que en si me quedaba como una piyama, me estire un poco y gire mi vista hacia la persona que tenia al lado.. Ella dormía como nena, y respiraba lentamente... Y como no tenia mas nada interesante que hacer, comencé a examinar su rostro.. Sus labios agrietados que aunque a ella no le gustaran a mi me volvía loca por alguna extraña razón, miraba sus párpados sus mejillas algo pálidas al igual que su cara entera.. Que tierna se veia durmiendo... Y su cabello alborotado le daba cierto toque sexy..

Me dispuse a levantarme.. revise mi móvil y me dirigí al baño.. En el cual note mi Toalla en el suelo, lo cual me hizo recordar lo ocurrido esta mañana en aquella ducha..

Lave mi cara junto con mis dientes y me fue a la cocina a prepararme un café... Yoko estaba justo al lado de mi, masticando su especial comida de gato.. mientras yo me encontraba sacando una taza en la cual pondría el exquisito café..

Cuando en eso.. senti dos suaves manos rodeando mi cintura.. Las cuales me siento saltar..

- Te he asustado? Lo siento - dijo ella casi cerca de mi oreja mientras reía..

- No descuida, me gusta mucho que me asustes mientras pienso que duermes - con cierto toque de sarcasmo

Ella me giro quedando de frente, su cabello estaba en completa libertad y sin lentes? Espero que halla echo un gran trabajo en no tropesarse con los muebles.. Dejo un pequeño beso sobre mis labios y mientras lo hacia, tome su cabello acomodándolo un poco... lo cual a ella le hizo reír..

-Dejarlo que vaya a su rollo - dijo ella con su magnifica sonrisa, la cual amaba ver cada segundo.

- Lo haré.. - me gire nuevamente tomando otra taza de la repisa y poniéndola justo al lado de la mía.. Tome la Tetera y Vertí en cada una de estas, el rico cafe con leche.. le di uno a ella y tome el mio, quedándonos allí en la cocina mirándonos..

- Quiero hablar contigo sobre algo.. - dijo ella dejando la taza sobre la mesa y mirándome a los ojos.. Yo tome un sorbo de mi cafe y la mire.. - Lo que ha ocurrido esta mañana.. Por que lo has echo?

- A que te refieres? - dije con algo de indiferencia.

- Lo de provocarme o seducirme hasta tenerme en la ducha.. - deje mi taza en la mesa y me senté sobre esta..

- Solo lo hice por bromear.. Y luego todo termino en esto..

- Y te asuste?

- Supongo que un poco, no creí que lo harías..

- Te seguí el juego, quería ver como reaccionabas - ríe.

- Pues se puede decir que pensé lo mismo.

Ella se acerco y me beso, tomando con sus dientes mi labio superior y mordiendolo con suavidad.. Ella se aparto y yo baje la mirada..

- Tengo que ir a Casa.. Tengo algunas cosas que hacer.. - dijo ella tomando mi mano, yo solo asentí sonriendo, y ella me guiño un ojo (Con que dándola de sexy) y fue a mi habitación a buscar su móvil.. Mientras yo limpiaba las tazas y las volvía a poner en su lugar..

Me fui a la habitación y me quede en la puerta mirándola, estaba sentada al borde de la cama mirando el móvil.. Respondiendo mensajes supongo..

Ella alzo la mirada y me miro sonriendo.. Me tendió una de sus manos y yo con gusto la tome, ella me jalo hacia donde ella estaba, quedando frente a ella mientras estaba sentada aun en la cama..

- Hay algo que quieras contarme Cariño? - mientras miraba mi cabello.

- No es nada, solo que estoy pensando de mas... -Sonreí.

- Si estas aun pensando en lo que ocurrió esta mañana, no tienes porque asustarte.. Además no creo ser la primera que te ha visto desnuda o simplemente te halla besado - yo solo la mire y rei.. - Espera... - me miro algo sorprendida - no has estado con nadie?

- Si, con chicos, pero... Creo que jamas con una chica, siente te afortunada..

- Creo que debería estarlo... - Ella me acerco mas a ella haciendo que me sentara en sus piernas, besándome con locura, ella apartaba mis rulos de mi rostro mientras mordía mis labios con suavidad.. Yo acariciaba su rostro y su cabello en varias ocasiones.. Hubiese estado todo el rato así, de no ser porque tuvo que irse.

Lo que quedaba de tarde, la pase viendo películas.. Leí uno que otro libro y me fui a dormir mas o menos a eso de las 10 30 am.. Dejando un pequeño mensaje en el Chat con melo... Con Yoko a mi lado, me arrope hasta la cabeza y me dormí..


Odisea En Madrid!Where stories live. Discover now