Capítulo 7

1.5K 99 16
                                    

MOURINE POV

Me encierro en mi dormitorio. Hoy es miércoles y significa que me llega una carta y voy a mandar una carta, es lo único positivo de esto.

*TIRIN

Aparece la carta acompañada de una caja envuelta en un papel marrón. 

La carta cae enfrente de mí en el piso. La dirección dice Inglaterra y el destinatario J.C Milford. Abro el sobre y leo la carta en una hermosa caligrafía.

"Hola Mourine. Quiero empezar diciéndote que escuche que buscaste pelea con un varón ¿no qué era una chica con quien tenías problemas?

Te extraño y no quiero que te metas en problemas ni los busques. Si alguien te molesta vez con un profesor y no los enfrentes tu sola Moourine, incluso me haces temblar haciéndome escribir mal tu precioso nombre

Tengo la foto que me enviaste y lo único que vi fue tu hermosa sonrisa, ¿es normal?. Te extraño Mourine ¿ya lo mencione?. Extraño que me molestes y aunque si era molesto extraño tu compañía

Kyle vino a mi casa y me pidió que le consiguiera un pase a Fatum asegurando que no...olvídalo solo no creo que este peor que yo y es extraño por muchas cosas las cuales te diré cuando te vea.

Si sigo escribiendo no voy a poder contenerme. No he hecho nada solo negocios y negocios a y Zyd quien igual te manda saludos queriendo que le mandes cartas porque se cree rechazado por ti o algo extraño

PD: En la caja vienen galletas de colores, chocolate para hacer chocolate caliente y una taza por si no tienes. Cortesía de Zyd's"

Me extraña, yo lo extrañó pero detesto más estar bajo el comando de Z que estar aquí. Respondo con las fotografías y dejándole claro que fue el peor día y que le contaré la siguiente semana. Espero que él sea detrás de las cartas, aunque no suena a él.

Quito la envoltura marrón a la caja y dejo a relucir una caja blanca con el logo del café; un dibujo a lápiz de un dragón y el nombre "Zyd's" en dorado delante de un castillo, hay magia detrás de esto y está el dragón recorriendo toda la caja para detenerse en castillo simulando la silueta. 

-¿Qué haces en el piso?.-levanto mi cabeza hacia la puerta y observo a Lyric Scagua entrar a mi cuarto. Si Moth no quiso entrar por Jayden, no va a querer entrar por Lyric Scagua.

-¿Qué ha..haces aquí?.-levanto una ceja. Entra al cuarto y mira alrededor inspeccionando.

-Sigues sin responder mi ish pregunta, yo no responderé la tuya. Mis manos caen a mis costados y se acerca a mi pared.-¿Esa es tu pared?, en mi mundo le decimos diferente a tus fotografías.

-¿Dibujos?.

-No estamos tan atrasados cómo en la tierra.-se ríe ligeramente y se sienta en mi cama.-Lo lamento, ¿puedo sentarme?.-baja su cabeza a mí. Hago una mueca y él sonríe por haber logrado molestarme.

Sus manos van delante de sus piernas.

-Estaba por comer.

-Si, me hiciste saltar mi almuerzo.-dice en tono arrogante.

Lo ignoro y veo lo que hay adentro de la caja, hay una taza que roba la atención con las mismas características que la caja y mi nombre en un tono rosa dorado. Me encanta, debe ser la nueva mercancía para el café en el mundo dragón, estoy orgullosa de Jasper y su primo.

Adentro hay dos bolsas grandes de galletas de chispas de chocolate mezcladas con galletas de de macadamia. Surtido.

-Dame.-exige Lyric Scagua mi taza, levanto mi cabeza.-Por favor humana. Se siente raro hablar cómo en los libros.-controla su voz, extiendo mi taza hacia él sin ponerle atención.

Infinity - 6 chicos y 1 chica |EDITANDO|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora